Reunión de Informes Victoriosos en Corea, Japón y EE.UU. Habla la Madre Verdadera

MV

Reunión de Informes Victoriosos en Corea, Japón y EE.UU.

Habla la Madre Verdadera

19 de mayo de 2017 – Cheon Jeong Gung

Lo hablé tanto que ustedes lo sabrán bien. Hace 2000 años, sobre el fundamento de haber completado una restauración por indemnización de 4000 largos años, Dios envió a Su unigénito, Jesucristo, y gracias al unigénito volvió a soñar en la providencia; pero María, la familia de Zacarías, el judaísmo y los israelitas, no cumplieron su deber. El sueño de Dios con Jesús era que saliera de Israel a la Península Itálica, del Imperio Romano a Inglaterra y que florezca centrada en ella la Civilización de la Era del Atlántico, abrazando al mundo en unidad.

¿Y qué sucedió? Luego que Israel incumpliera su responsabilidad, vivieron como un pueblo sin país propio. Con la resurrección del cristianismo quiso cumplir ese sueño, con Inglaterra abriendo los mares, pero esa providencia terminó en una cultura incapaz de practicar amor verdadero al no haber comprendido la esencia de Jesús. Por eso esa cultura vio sus límites y con la Revolución Industrial la gente pudo disfrutar de cierta abundancia por un tiempo, pero fueron muchos los problemas surgidos de allí.

El problema de la polución actual es grave. Estas cosas son totalmente opuestas a lo que Dios originalmente creó. Por medio de la esfera cultural cristiana, Dios condujo la providencia de preparación de la unigénita que el unigénito Jesús no pudiera encontrar 2000 años antes.

La hija unigénita nació gracias a los que conocían la providencia de Dios y cumplieron su responsabilidad en esa esfera cultural cristiana. Dios crio a la unigénita. Cuando la República de Corea, donde nació la unigénita, entró en crisis, Dios movilizó a las fuerzas de la ONU y la protegió. Eso no fue casual.

Como pueblo en el que pudieron surgir los Padres Verdaderos con la capacidad de cumplirle el sueño a Dios, cuando este pueblo elegido se dividió en norte y sur y estuvo en dificultades, Dios volvió a hacer esfuerzos. Gracias a ellos hoy están ustedes en la esfera victoriosa de los Padres Verdaderos.

¡Una nueva era centrada en los Padres Verdaderos, la Era del Cheon Il Guk, la Era de la Civilización del Pacífico! La luz sale de Oriente, la luz es la verdad, es la Palabra. Los países centrales de Corea, Japón y Estados Unidos deben unirse con las enseñanzas de los Padres Verdaderos, practicar el amor verdadero de vivir por los demás y, con un infinito corazón de Hyo Jeong ante Dios, determinarse a liderar la cultura del Pacífico.

Cuando yo diga sungní (victoria) ustedes repítanlo 3 veces. Nos ofrendamos a Dios y prometemos ser los protagonistas de la civilización del Pacífico que realice indefectiblemente el sueño de Dios, el sueño de los Padres Verdaderos, el anhelo de la humanidad. ¡Sungní! ¡Sungní! ¡Sungní!

MV2MV3MV4

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

Anuncios

2 thoughts on “Reunión de Informes Victoriosos en Corea, Japón y EE.UU. Habla la Madre Verdadera

  1. Estimado Ricardo, muchas gracias por todo tu esfuerzo y trabajo realizado. Se que es grande el esfuerzo y Janul Pumonim debe estar contento contigo, muchas bendiciones llegarán a tu familia ya que todo tu esfuerzo a generado gran energía de entrega y sacrificio a favor de tantos que como yo apenas entendemos el inglés. Muchos como tu sabemos lo importante de tener información clara y objetiva para guiar nuestros pensamientos y apoyo a V.P.
    Una abraçada.
    Silvia Torres
    UPF – Barcelona, España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s