57º Aniversario de la Boda Sagrada de los Padres Verdaderos, Palabras de Bienvenida de Sun Jin Moon

SJM

57º Aniversario de la Boda Sagrada de los Padres Verdaderos

Palabras de Bienvenida

3.16 del Calendario Celestial en el quinto año del Cheon Il Guk (12 de abril de 2017)

Cheongpyeong Heaven and Earth Training Center

 

Queridos hermanos y hermanas.

Es un honor y un privilegio dar unas palabras de bienvenida a todos los aquí reunidos para celebrar el 57º Aniversario de la Boda Sagrada de nuestros amados Padres Verdaderos.

Con unidad completa y con un corazón filial hacia nuestro Padre Celestial, nuestro amado Padre Verdadero en el cielo y nuestra amada Madre Verdadera que guía la providencia en la tierra, estamos celebrando el origen y el nacimiento del amor verdadero, la vida verdadera y el linaje verdadero. Hoy homenajeamos el hecho de que la Boda Sagrada de los Padres Verdaderos cumpliera la esperanza de la humanidad y de la creación. Este es el día más glorioso en la tierra y en el cielo.

Es una enorme bendición para nosotros estar aquí en este día maravilloso, donde se cumplieron los sueños del Padre Celestial y donde la victoria de los Padres Verdaderos puso fin a la larga historia de soledad de nuestro Padre Verdadero. Como sabemos por el Principio de la Creación, Dios deseaba vivir en alegría, armonía y amor verdadero junto con hijos e hijas verdaderos. Sin embargo, desde la Caída, la historia humana ha avanzado sin la unión absoluta, perfecta y pura de un hombre y una mujer que viven en completa armonía y victoria. Como resultado, vivimos en un mundo lleno de sufrimiento, conflicto, desolación y discordia; vivimos con corazones rotos y familias destruidas. Para que los seres humanos caídos se restauren al ideal original, primero hay que establecer la posición de los Padres Verdaderos.

Por este motivo, con el nacimiento de nuestro Padre Verdadero en 1920 y de nuestra Madre Verdadera en 1943, la esperanza de Dios volvió a despertar. Se encendió una chispa divina que iluminó el camino para la humanidad. Los Padres Verdaderos, quienes transitaron un camino difícil y derramaron sangre, sudor y lágrimas, superaron todos los obstáculos con un corazón puro de devoción filial. Ellos siguieron la voluntad del Padre Celestial con amor, fe y obediencia absolutos.

La Boda Sagrada de nuestros Padres Verdaderos el 12 de abril de 1960 en la iglesia de Cheongpadong marcó un punto de inflexión en la historia providencial. Sobre el fundamento de la Boda Sagrada de los Padres Verdaderos, por fin pudo otorgarse la gracia de la Bendición, por lo que toda la humanidad pudo renacer como hijos e hijas del linaje del Padre Celestial y como miembros de una familia mundial bajo Dios.

Mediante la Boda Sagrada del hijo y la hija unigénitos de Dios, se aseguró la posición de los Padres Verdaderos. El Padre Verdadero y la Madre Verdadera realizaron el fundamento de cuatro posiciones por primera vez en la historia, lo que dio a luz a la Familia Verdadera. Desde ese día, la Madre Verdadera trabajó junto al Padre Verdadero por 52 años. Nunca se quejó. Durante 20 años, ella arriesgó su vida y pudo restaurar el curso de Jacob y dar a luz a 14 Hijos Verdaderos. Así, ella aseguró el legado del linaje verdadero de los Padres Verdaderos y la liberación de la mujer.

Mostramos admiración y humildad ante la magnitud de este día y su significado providencial. Un día como hoy, hace 57 años, se estableció la unidad eterna, única, absoluta e incambiable de los Padres Verdaderos. Ese lazo no se puede romper; esa unidad no se puede dividir.

Antes no reconocíamos por completo la importancia de este día sagrado. Ahora, con cada año que pasa, apreciamos con más profundidad su valor infinito y eterno. Lo vemos como el día que marca la culminación de la providencia de Dios, el cumplimiento del ideal original de Dios. Debemos compartir este gran significado con todo el mundo.

Este 57º aniversario está dando paso a una nueva era de esperanza. También ha llenado nuestros corazones de gratitud y una determinación firme de avanzar durante los siguientes tres años hacia la victoria de la Visión 2020 y la realización del Cheon Il Guk. Este 57º aniversario marca el inicio de una primavera cósmica en la providencia divina.

Estamos en un tiempo central de la historia, un tiempo donde las fuerzas de la luz y de la oscuridad están luchando más que nunca. La tristeza, el sufrimiento, la guerra y la destrucción que sufrimos en esta tierra no pueden resolverse sin la verdad de los Padres Verdaderos. Por lo tanto, debemos unirnos con la Madre Verdadera y debemos ser victoriosos; por el bien de nuestros antepasados, de quienes están vivos ahora y de las generaciones futuras.

Debemos cumplir nuestra responsabilidad como hijos e hijas filiales y expandir la importancia de este día de la Boda Sagrada a las 7400 millones de niños del mundo. Debemos liberar a nuestro Padre Celestial y Padres Verdaderos. ¡Aju!

Queridos hermanos y hermanas aquí reunidos para honrar a los Padres Verdaderos, que nuestros corazones estén llenos de una absoluta convicción, fe y amor. ¡Vamos a dar un fuerte aplauso para expresar nuestra gratitud a los Padres Verdaderos en este 57º Aniversario de la Boda Sagrada de los Padres Verdaderos!

1

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s