Serie completa de folletos del Principio Divino en español

¡Hola, queridos hermanos y hermanas!

Estamos felices de anunciar que los folletos de estudio del Principio Divino parte 1, 2, 3, 4, 5 y 6 se ha completado y están disponibles en idioma español e ingles.

La intención detrás de la realización de estos folletos ilustrados de estudio separados en 6 partes, es tener una herramienta atractiva y de buena calidad (en contenido y diseño) para nuestro trabajo como Mesías Tribales, un medio para crear interés e iniciar el intercambio de ideas sobre el Principio Divino con amigos y familiares. Los primeros prototipos de estos folletos impresos han sido muy bien recibidos y están en uso ya en varios países europeos y en los EE.UU. y Canadá.

Los folletos tamaño A5 se ven mejor en su versión impresa, una impresión de alta calidad, para los que fueron diseñados originalmente. La vista previa en línea, que se encuentra en los enlaces más abajo, es una forma adicional de compartir estos materiales con otros. Hagan click en las imágenes de portada para ver las versiones en línea.

Muchísimas gracias a Yamila Gómez por la excelente traducción de estos 3 últimos folletos. Esta serie es un material muy lindo para estudiar juntos con la familia, amigos, invitados etc. para que tengan más interés en profundizar en el Principio Divino.

Por favor, háganos saber si está interesado en recibir este tipo de folletos de forma individual, como centros de la iglesia o a nivel nacional.

Para más información:

Contacto de habla hispana:  Brigitte Osterheld osterheld@gmail.com

Contacto de habla inglesa:   Oivind Haugen haugen51@gmx.de

 Sinceramente

 Oivind Haugen y equipo

Español:

cubeb1

1

cubeb1

2

cubeb1

3

cubeb1

1

cubeb1

2.png

cubeb1

3.png

Anuncios

5 thoughts on “Serie completa de folletos del Principio Divino en español

  1. Maravilloso e importante material por siempre esperado.Muy bien elaborado y resumido. Por favor reciban desde Rep. Dom.nuestras felicitaciones y Bendiciones del Padre.Madre Celestiel y Los Padres Verdaderos. Ah, y por favor mándenme el precio de 100 juegos completos a la mayor brevedad posible.

    1. GRACIAS POR LA DEDICACIÓN Y ESFUERZO QUE DEMUESTRAN PARA DAR TESTIMONIO DE LA VOLUNTAD DE DIOS, EXPRESADA A TRAVÉS DEL PADRE VERDADERO EN EL TEXTO DEL PRINCIPIO DIVINO. EL BIEN Y VOLUNTAD DEBE MULTIPLICARSE PARA TODA LA HUMANIDAD. SALUDOS DESDE ECUADOR.
      RICHARD RUIZ C.

  2. Hola herman@s antes que nada muchas gracias por todo su trabajo en la construccion del cheong il Guk, estoy interesada en adquirir el material,si me pueden enviar informacion a claudisa34@hotmail.com les agradeceria mucho. Bendiciones de Dios y Padres Verdaderos ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s