El Hombre que no se Olvida

Juan José Torres Oceguera

Juan José Torres Oceguera

Familia Bendecida Central, Mesías Tribal Celestial, 30.000 parejas

Exlíder Nacional de México

mexico

Recordando los días de la vida de Padre Verdadero en la tierra, me puse a pensar en la importancia de resaltar cuatro cosas fundamentales, que por su importancia no se deben olvidar:

Primera: la primera cosa a tener presente y no olvidar es que Padre Verdadero nunca fornicó. Es importante hablar de esto porque en el pasado existía persecución en contra del movimiento y en contra de Padre Verdadero. La verdad es que la población veía que mujeres y hombres entraban y salían de la casa, no creían que hicieran cosas buenas, como pasar horas estudiando la palabra de Padres Celestiales. Era más facil que pensaran en forma equivocada y que inventaran falsos rumores.

El Padre Verdadero es el modelo del amor puro y verdadero, no es posible dar vida verdadera a la humanidad si no se vive y si no se practica la pureza sexual en forma absoluta.

Segunda: la segunda es de verdad asombrosa, no es posible dar vida a la humanidad si no se vive en la verdad. Padre Verdadero es el primer ser humano que vivió toda una vida centrado en la verdad. No vivió solo como individuo, él dio vida a una gran familia en la tierra y no solo a una familia, dio vida a miles y millones de familias. La razón por la que pudo dar vida es porque no se trata de un hombre falso, se trata de un hombre verdadero, esto significa que es un hombre que vivió y vive en unidad y armonía con la verdad. La verdad es la forma de existir de Padres Celestiales. Es importante comprender ésto, Padres Celestiales tienen su propia forma de existir, existen como una pareja de Padres de amor absolutamente puro y perfecto. Es importante tener bien claro que Padres Verdaderos viven su vida en forma semejante a la verdad, son la verdad misma encarnada, por eso es que son verdaderos.

El hombre verdadero es quien ha encarnado la verdad, quien puede dar a ver y a conocer la verdad en su forma diaria de vivir.

Tercera: Padre Verdadero es el hombre que dio su vida sin morir para salvar a la humanidad. Lo que es real es que Padre Verdadero fue torturado y tirado porque se daba por muerto, no creían que sobreviviera al exceso de tortura.

El Padre Verdadero es quien dio su vida cada día, lo vimos vivir haciendo todo tipo de esfuerzos y dando lo más que podía. Dio su vida miles de veces y pudo dar vida a la humanidad.

Cuarta: el Padre Verdadero es el hombre que ayudó a su Esposa; Madre Verdadera a hacer de todo. Esto significa que Padre Verdadero no solo lavó platos y limpió en la carcel, también lo hizo en su casa.

Padre Verdadero es el Padre que deseaba tener tiempo para cuidar de su propia familia, no siempre pudo hacer todo lo que deseaba hacer, él deseaba cuidar bien de sus hijos y ayudar a Madre Verdadera a hacer de todo.

El Padre Verdadero es el hombre que más amó a su Esposa, es quien podía hacer todo por ella, no la veía solo como Esposa, también la podía ver como si fuera su propia Madre. El principal modo de amar a la Esposa es dandole la mano de ayuda en todo, juntos el Padre y la Madre deben cuidar bien de los hijos, debemos tener los más que podamos y cuidar bien de ellos. Esta es una de las principales formas de practicar el amor verdadero.

El hombre que no se olvida, es el campeón del amor, del amor verdadero, del amor puro y del amor a la mujer. Me refiero al Padre Verdadero del cielo, la Tierra y la humanidad.

Padre

Anuncios

3 thoughts on “El Hombre que no se Olvida

  1. Ahora estamos en el tiempo en que nosotros los hijos de verdadera piedad filial debemos comenzar a practicar sinceramente el estilo de vida, que nos mostró con su ejemplo diario, el PV. Para que El se sienta orgulloso de nosotros; No basta tanto de estar alabando lo que hizo El Padre Verdadero hizo. DIOS quiere ya que empecemos a emular su vida y legado de nuestros Ps.Va del cielo , la tierra y la humanidad Ayu, Ayu, Ayu¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s