La Victoria que no se Olvida

Juan José Torres Oceguera

Juan José Torres Oceguera

Familia Bendecida Central, Mesías Tribal Celestial, 30.000 parejas

Exlíder Nacional de México

mexico

El verdadero milagro de mi vida fue conocer a Padre Verdadero, no lo conocí como hombre soltero, lo conocí como hombre casado con Madre Verdadera. Los pude reconocer a los dos. No están separados, están unidos y son realmente una verdadera unidad. Padre es uno y Madre es uno y los dos son uno.

El Verdadero Hijo de Padres Celestiales y la Verdadera Hija de Padres Celestiales me fueron presentados en noviembre de 1990. Pude sentirlos con el corazón, al ver la primera foto de ellos que pude recibir, la coloqué en la cabecera de mi cama y pude saber que eran de Dios, que eran verdaderos y que no existía nadie como ellos, lo supe antes de conocer la Iglesia.

Padre Verdadero no es mi Padre físico, sin embargo, también es mi Padre por haberme dado renacimiento espiritual y físico.

La principal forma como lo recuerdo es como el Padre de mi nueva vida, de mi vida con Padres Celestiales, de mi vida con amor puro y verdadero, de mi vida como hombre útil, como hombre con esposa e hijos con identidad, libertad y principio.

La verdad me sorprende pensar que Padre Verdadero era la persona más idealista y a la vez la más realista para vivir su vida en la tierra. El Padre vivía con su realidad interna y su realidad externa perfectamente armonizadas.

Las formas como más lo recuerdo es dando palabra de vida a la humanidad y dando vida por medio de la bendición.

Lo recuerdo también como el hombre que más pudo hacer por el bien de la humanidad y de la naturaleza en general. Como quien estableció las bases y condiciones para solucionar todos los problemas del pasado, del presente y del futuro.

El Padre Verdadero es quien puede ser recordado como la persona que liberó a la mujer del dominio de Satanás, y como quien de verdad contribuyó a que la Hija Unigénita de Padres Celestiales pudiera ser dada a la humanidad en éste tiempo. Gracias a él y a la providencia de Padres Celestiales, la humanidad ahora puede ver, conocer y recibir, a la más hermosa y única Reyna Madre que la humanidad ha podido tener. Me refiero a la Madre Verdadera del cielo, la tierra y la humanidad.

Recuerdo a Padre Verdadero como el hombre que dio la victoria definitiva a Padres Celestiales en la providencia de la tierra y del mundo espiritual, al cumplir con éxito la misión del Mesías de la Segunda Venida en unidad con Madre Verdadera.

Padre

Responder

