El Mesías, mi Rey de Reyes, mi Salvador, mi Padre Verdadero

Mercedes

Mercedes González García

Fundadora de Pure Love Education Academy

Misionera Internacional y Mesías Tribal Celestial

6000 parejas

Madrid, España

Spain

El Mesías, Mi Rey de Reyes, Mi Salvador, Mi Padre Verdadero

El primer día que fui a la Iglesia en Madrid, yo tenía 19 años y por primera vez pude ver la foto del “Verdadero Padre”. Al verla, pensé: ¡Qué hombre tan guapo oriental! Debe ser un “Santo” ¡Qué cara tan resplandeciente y luminosa!

Este fue mi primer contacto con el hombre más maravilloso de todo el Cosmos.

Al estudiar el Principio Divino y recibir respuestas a todas mis preguntas como cristiana Católica llegué a la conclusión de que las enseñanzas verdaderamente venían de Dios.

El 12 de septiembre del 1975 al estar en la montaña con los demás hermanos, en ese día se estaba leyendo en alto un discurso sobre Su vida y yo al escucharla y mirar al Cielo comprendí que Él era el Mesías de la Segunda Llegada y sentí la llamada de Dios para seguirle.

En ese día pregunté si podía ser misionera como ellos y que quería hacerme miembro.

Una vez que me hice miembro, comprendí porqué su foto me había impactado tanto.

Mi primer contacto con el Verdadero Padre fue en Londres el 3 de Junio del 1978. Yo como miembro de la “Cruzada Europea para Un Solo Mundo” -“The European One World Crusade” – Pude estar con Él y escucharle casi todos los días durante 120 días cuando el estuvo en el Reino Unido.

En la Sala de la Iglesia en Londres – Lancaster Gate – nos reuníamos por la mañana temprano para escucharle junto con el traductor Dr. Bo-Hi Pak. Nos habló por primera vez sobre “La Iglesia Hogar” – Home Church – Todos los misioneros íbamos a nuestras áreas de trabajo llenos de fuerza, alegría y pasión. Determinados a ayudar al MESÍAS para salvar al mundo. Éramos jóvenes llenos de luz porque Él era nuestro Faro y Fuente de Luz.

Mi líder inmediato era Rev. Won-Pil Kim, sus acciones y palabras reflejaban el corazón de un hijo de piedad filial del Mesías. Yo pensé: “Yo también quiero ser una hija de piedad filial”.

En el año 1981 y 82 de nuevo pude verle para el Emparejamiento y la Bendición.

En 1985 cuando el Verdadero Padre comenzó la Providencia de CAUSA en USA. Pude de nuevo estar con Él en un Seminario de Educación sobre el gran valor de esta misión para USA y las Iglesias Cristianas. Estuvimos en Barrytown y directamente el V. Padre nos educó a todos los misioneros sobre esta gran misión de CAUSA. En este Seminario pude ver a Padre a un metro de distancia muchas veces. A veces sentía que me hablaba a mi sola y sentía que Él nos necesitaba a cada uno para esta gran misión providencial.

Mi destino de misión fue Arizona los 3 años y medio que estuve allí, sentí muchas veces que Su corazón y el mío estaban unidos, Él como Padre y yo como Su hija.

En el 1987 y 89 de nuevo le pude verle para mi 2º Emparejamiento y la Bendición, el 12 de Enero de 1989. Lloré mucho de alegría cuando en El Verdadero Padre me dio el príncipe japonés para toda la eternidad.

El 7 de abril del 1989 fui a Japón para empezar mi vida familiar y durante los 8 años que viví en Japón he podido estar con Él en diferentes seminarios con las hermanas japonesas. Especialmente me acuerdo de un Seminario en la Isla de Cheyu dónde yo era la única occidental del grupo. Me miró y me preguntó: “Can you understand Father in Japanese?” ¿Puedes comprender al Padre en japonés? Y le contesté que muy poco. Entonces, me dijo, haciendo con la cara un gesto muy gracioso: You should learn more Japanese! ¡Debes aprender más japonés!

Tomé nota y procuré estudiar más el idioma.

Cuando el Padre cumplió sus 80 años pude llevar a Corea a un Misionero de la Orden de Predicadores de Santo Domingo de Guzmán. Este Misionero Católico y Profesor se quedó maravillado de toda la Obra del Padre. Luego escribió un librito sobre su especial y divina experiencia con el PADRE MOON. Se llamaba Padre Jesús González Valles.

Cuando vino a Madrid, en su gira mundial todos mis invitados se quedaron impresionados por su gran vitalidad, tan mayor de edad y hablando de pie durante casi 5 horas. Se pudieron dar cuenta de que no era una persona normal. Dios está con Él pues su estilo de vida y sus obras lo demuestran.

La Obra del Verdadero Padre que más ha llegado a mi corazón es la creación de todo el complejo de Tierra Santa de Cheongpyeong. Ahora llamado: “Hyo Jeong  Cheon Won”

Al vivir en Japón y al ir a Corea como misionera en diferentes ocasiones he podido ir y experimentar el gran valor de todo el trabajo que se realiza para el Cielo en este lugar:

“Tan Santo y Valioso”.

Aprecio el gran amor, espíritu de sacrificio y dedicación hacia Dios y los Verdaderos Padres de “Dae Mo Nim”. Ella entiende el valor del Verdadero Padre como:

“El Gran Salvador, Redentor, Mesías, Segunda venida de Cristo, Padre Verdadero e Hijo de la Mayor Piedad Filial que jamás haya existido en toda la historia humana”.

En el día de Su Ceremonia de Ascensión cuando yo y otros muchos le ofrecimos flores, respeto, nuestro amor y sincera lealtad, pude sentir que un Gran Rey, “el Rey de Reyes” había cumplido Su misión, llevando una vida de total Sacrificio, Sufrimiento, Devoción y de Ofrenda Absoluta para “Hanul Bumonim”, toda la humanidad y todo el Cosmos.

En ese día reiteré mi compromiso y determinación de apoyarle más que nunca. Así como de cuidad, amar y respetar a Su Amada Esposa, nuestra Santa y Verdadera Madre.

“Ella nuestra Reina en la Tierra y Él nuestro Rey en el Cielo”.

Padre

2 thoughts on “El Mesías, mi Rey de Reyes, mi Salvador, mi Padre Verdadero

  1. Muy lindo testimonio que vienen del corazon, gracias por compartir tan profundo sentir hermana, tan joven escucho el llamado de Dios a traves de los Padres Verdaderos¡¡Bendiciones a usted y su hermosa familia¡¡

Responder

