Presentación Sobre la Vida de la Madre Verdadera

Sin título

La presente es una de las conferencias que fue compartida en la pasada Asamblea Mundial de Líderes en Corea. En este caso se trata de una presentación sobre la vida de la Madre Verdadera impartida por el DR. Jin Choon Kim, Doctor en Filosofía y Presidente del Cheon Beob Won (Corte del CIG). Este es un trabajo que implica a varias personas, entre traductores y correctores. Se debe agradecer especialmente a Alejandro de Souza, que fue quien realizó la traducción.

Debido a lo interno y delicado del mensaje, entregaré el Power Point solo a quienes acrediten ser miembros de la Iglesia. Como ya es costumbre en este blog, deberán hacer el pedido del material a mi correo electrónico. Esperamos que este material les sea de utilidad.

cubeb1

ricardomardel@yahoo.com.ar

Anuncios

3 thoughts on “Presentación Sobre la Vida de la Madre Verdadera

  1. Buen dia Hermano Ricardo. Claro que me interesa la Presentación Sobre la Vida de la Madre Verdadera. es necesario mas que nunca hoy dia que nuestros miembros jóvenes entiendan perfectamente el valor de los Padres verdaderos. Siempre deseando que PC te de inspiración animo y fuerza para seguir trabajando en pro de pa visión 2020. muchas gracias. Muchos saludos FOM

    Date: Tue, 22 Mar 2016 23:26:30 +0000 To: famolmedofran@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s