Palabras de Sun Jin Moon en el Almuerzo de Celebración

SJN

Día de la Fundación y Día de Bendición

Notas en el Almuerzo de Celebración

20 de febrero de 2016

Sun Jin Moon

¡Amada Madre Verdadera! ¡Miembros de la Familia Verdadera! ¡Hermanos y hermanas! Y, sobre todo, ¡las parejas bendecidas que recientemente participaron en la ceremonia de hoy!

¡Feliz Día de la Fundación 2016!

¡Feliz Día de Bendición 2016!

¡Felicitaciones este día glorioso y significativo!

Siempre me conmuevo cada vez que observo la celebración de la ceremonia de Sagrada Bendición. Hermosas novias de blanco y novios en distinguidos trajes esperando en un mar con cientos y miles de otras parejas como las ondas de reflujo, como en una imagen en blanco y negro clásico, que se unen como una sola familia bajo Dios para celebrar este día sagrado.

A medida que leía los capítulos del Cheon Seong Gyeong donde se explica el sentido, significado y la historia de la Bendición, varias palabras clave se destacan, brillando: amor eterno, armonía, gracia, servicio, realización, unidad, familia y la unidad con todos.

Esos pasajes en el Cheon Seong Gyeong son tan preciosos y valiosos. Espero que cada uno de ustedes, jóvenes y viejos; parejas ya bendecidas o por recibir la Bendición pueden leer estos capítulos otra vez en los hoondokhwe. Siempre es bueno recordar y volver a enseñar; de esta manera podemos reavivar el amor verdadero.

Cuando observaba la Sagrada Bendición de hoy, celebrada en el Día de la fundación 2016, y en honor al cumpleaños de los Padres Verdaderos, sentí que nos encontramos en un momento tan precioso en el tiempo; un momento donde las intenciones del pasado, presente y futuro, los votos, y las plegarias, se comprometen a amar incondicionalmente, vivir por el bien de los demás y vivir como una familia humana gloriosa con la creación que se está manifestando, que fluye como un verdadero tsunami de amor que transformará este mundo, trayendo de nuevo el abrazo de Dios, nuestro Padre Celestial.

¡Aju!

¡Enhorabuena una vez más!

Viendo a nuestras hermosas parejas recién bendecidas como se embarcan en este magnífico viaje para descubrir el verdadero amor en todas sus formas, y plantar las semillas para futuras generaciones de niños bendecidos, uno no puede evitar estallar de alegría.

Además, mientras preparamos nuestros corazones, mentes y cuerpos para prometer totalmente nuestra devoción a nuestro Padre Celestial y nuestros Padres Verdaderos por el bien de los 7 mil millones de personas del mundo en este nuevo Día de la Fundación 2016, podemos estar seguros de que nuestro Padre Celestial, el Padre Verdadero y todo el cielo y la tierra se regocijan con júbilo junto a todos nosotros en este momento.

Cuando reflexionamos y pensamos profundamente sobre el significado del cumpleaños de los Padres Verdaderos, su historia de vida, sus grandes obras para el cielo, la tierra, la humanidad y toda la creación, haciendo posible para todos nosotros unirnos para compartir estos preciosos momentos, siento que no es nada menos que un milagro.

Con esto en mente, permítanme compartir una historia triunfal de la victoria del amor verdadero que hizo posible que cada uno de nosotros pueda estar hoy aquí y en la eternidad como familias bendecidas.

En 1960, cuando el Padre Verdadero y la Madre Verdadera participaron en la primera ceremonia de Bendición, delante del Padre Celestial, el Padre Verdadero dijo, y cito de su autobiografía:

“…durante la ceremonia le dije que estaba a punto de embarcarse en un curso difícil: ‘creo que ya eres consciente de que casarte conmigo no será como otro matrimonio cualquiera. Nos estamos convirtiendo en esposo y esposa para completar la misión que nos fue dada por Dios, de ser Padre Verdaderos, y no para perseguir la felicidad de dos personas como hacen otros en este mundo. Dios quiere lograr el Reino de los Cielos en la tierra a través de una familia verdadera. Tú y yo recorreremos un camino difícil para convertirnos en Padres Verdaderos que abrirán las puertas del Reino de los Cielos para otros. Es un camino que nadie más ha emprendido en la historia, ni siquiera yo sé todo lo que implicará. Durante los próximos siete años experimentarás muchas cosas difíciles de soportar, pero no olvides, ni siquiera por un momento, que la vida que vivimos es diferente a la de otros. No hagas nada, por trivial que sea, sin hablarlo primero conmigo, y obedece todo lo que te diga’. Ella respondió: ‘Ya me he determinado en mi corazón. Por favor, no te preocupes’”.

Guau. Si mi esposo me dijera esto como una propuesta de matrimonio creo que yo saldría corriendo en la dirección opuesta; pero la Madre Verdadera es diferente a cualquier otra. Ella respondió lo siguiente:

“He estado viviendo hasta ahora de acuerdo con la Voluntad de Dios. En el futuro, también voy a seguir la Voluntad de Dios como Su siervo, no importa cuál sea esa Voluntad”. (195, PLGC)

Ella prometió, prometió y vivió esas palabras a lo largo de su vida, por lo que hoy en día todas las mujeres y toda la humanidad pueden liberarse de naturaleza caída y ser bendecidos para vivir con alegría, amor y gracia infinita en el dominio directo del Padre Celestial. ¡Qué historia de compromiso de enormes proporciones, y, sin embargo, que victoria asombrosa!

Cada vez que sientan como si su camino es incierto o insoportable, piensen en la fe de nuestros Padres Verdaderos. Van a ganar el poder para superar cualquier obstáculo en su camino y “seguir a Dios” sin importar nada más.

¡Gracias, Padres Verdaderos! Es a causa de su fundamento que podemos estar hoy aquí como familias bendecidas y mesías tribales para traer restauración, bendición y paz para todos los hijos de los Padres Celestiales.

Antes de concluir, permítaseme citar un párrafo más del Cheon Seong Gyeong sobre el significado de la Bendición que se celebra en este precioso día:

“La época en la que se da la Bendición es el tiempo más importante. Es el momento en que los deseos de Dios finalmente se pueden cumplir, y Su dolor de los últimos seis mil años se puede resolver. Es también el momento en que pueden cumplir los deseos de Jesús, quien vino a la tierra como el Hijo de Dios para toda la humanidad. Por otra parte, es el momento en que las personas pueden realmente amar por primera vez desde su creación y recibir respeto, honor y alegría del resto de la creación. En ese día, todo el mal desaparecerá y se marcará el comienzo de una nueva era con los rayos brillantes del sol ascendente. La naturaleza se regocijará, todo en el universo va a bailar con alegría y dará la bienvenida a una nueva y brillante mañana, la nueva mañana de la victoria”. CSG 12, 505.

¡Aju!

Padre Verdadero en el cielo, le ofrecemos nuestra eterna gratitud y amor, y lo mismo a nuestra Madre Verdadera aquí en la tierra. Sin Padres Verdaderos ninguno de nosotros sería bendecido y liberado. Padres Celestiales y Padres Verdaderos, gracias. Gracias. Gracias. ¡Aju!

¡Feliz Día de la Fundación 2016!

¡Feliz Día de Bendición!

¡Felicidades a todos y disfruten de este hermoso almuerzo preparado por nuestra Madre Verdadera!

SJN2

12

13

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s