Palabras de la Madre Verdadera

MV

En Corea, a las 11 a. m. el 8 de febrero de 2016 (1.1 por el calendario celestial) se celebró el 49º Día de los Padres Verdaderos Celestiales en Cheon Jeong Gung con la Madre Verdadera.

La Madre Verdadera habló brevemente con los líderes que participaron del evento. Ella dijo:

“Por favor, manténganse saludables en este nuevo año del mono rojo, y hagan lo mejor para cumplir su sueño, el sueño del Padre Celestial”.

Ella continuó diciendo:

“Al igual que el mono tiene la habilidad de escalar en lo alto de los árboles y ver más lejos en el horizonte que los seres humanos, cada uno de ustedes debe exponer sus propias habilidades y talentos. Por favor, conviértanse en ciudadanos orgullosos del Cheon Il Guk que pueden revelar con confianza la gloria de esta nación (el Cheon Il Guk) como la tierra natal del Padre Celestial frente al mundo”.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Anuncios

3 thoughts on “Palabras de la Madre Verdadera

  1. gracias por volver a estar en contacto con nosotros Ricardo y mantenernos informados de la providencia…  Dios le Bendiga

  2. Señor Ricardo Gómez, desde Costa Rica le envío un profundo agradecimiento por sus traducciones y su gran corazón de compartir abiertamente las preciosas palabras e inspiración de nuestra Madre Verdadera! Abrazos y toda la bendición para usted y su familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s