Comunicado Sobre In Jin Moon

IJM

30 de diciembre de 2015

Queridos pastores, hermanos y hermanas:

Les escribimos para hacerles saber que el plan recientemente anunciado por el cual la Rev. In Jin Moon se disponía a dar la oración de medianoche y los servicios dominicales en East Garden no se producirá como se anunció.

La oración tradicional de medianoche en la Holy Rock de Belvedere será dirigida conjuntamente por nuestro Pastor, el Rev. Drissa Westrock Kone y el Presidente de la FFWPU EE.UU., el Dr. Michael Balcomb, y se producirá en la fecha prevista. Todos son bienvenidos.

Pedimos disculpas por cualquier malentendido o inconveniente que esto pueda haber causado.

¡A medida que entramos en el año 2016, vamos a prepararnos para venir ante nuestro Padre Celestial en oración y comunión, listos para orar y actuar para que podamos alcanzar la visión 2020 y traer la victoria completa para el trabajo de nuestros Padres Verdaderos y por esta gran nación!

¡Feliz año nuevo!

Dr. Ki Hoon Kim, Presidente Continental

Dr. Michael Balcomb, Presidente

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Anuncios

One thought on “Comunicado Sobre In Jin Moon

  1. sim foi uma boa decisao sei q devemos heredar o coracao de perdao dos padres verdadeiros ,mais toda congrecao no esta preparada para receber a in ji ni para ocupar os cargos mais altos dentro do moviemnto ,seria otimo q ela un dia podesse perdir perdao en publico ,la perdonamos e necessitamos um pouco mais de tempo sei q seria una grande lider sabendo e experiementado o caminho dificil da restauracao ,ela com esta experiencia podia falar com grandes sentimentos ensinando como este caminho es dificil para congretisar ser uma filha de piedade filhial no es facil.lo sinto muito ,no podemos perderla dando muito amor queremos sempre q ela esteja do lado do bem.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s