Servicio de Oración a Cargo de In Jin Moon en East Garden

IJM

28 de diciembre de 2015
Queridos Pastores, hermanos y hermanas.
Les escribimos para hacerles saber que la Madre Verdadera ha confirmado recientemente su apoyo y aliento a nuestra expresidente Nacional, la Rev. In Jin Moon, para que tome de nuevo un papel pastoral público más preponderante aquí en los Estados Unidos a medida que desarrolla su ministerio de nombre iHome.
Para esto, un importante paso se llevará a cabo en el servicio de oración de medianoche que In Jin Nim llevará a cabo en East Garden el próximo día de Año Nuevo (el viernes 1 de enero), para marcar el comienzo del 2016. Todos están invitados. Los miembros que planeen asistir deben llegar antes de las 23:30 horas del jueves 31 de diciembre.
En el próximo año, In Jin Nim tiene previsto presentar un sermón cada domingo en East Garden. Los detalles exactos aún no se han confirmado, y nos gustaría resolver esto junto con nuestros pastores y demás congregaciones.
Queremos pedir e invitar a toda nuestra familia a seguir el ejemplo de la Madre Verdadera y apoyar su deseo para la sanación y la reconciliación dentro de nuestro movimiento como una alta prioridad para el 2016.
Dios los bendiga a ustedes y a sus familias.
Dr. Ki Hoon Kim, Director Continental
 
Dr. Michael Balcomb, Presidente.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s