Palabras de la Madre Verdadera: “En Busca del Origen del Universo”

MV12

Palabras de la Madre Verdadera

Cheongpyeong, 24 de octubre de 2015

Mucho gusto, señores. ¿Con que sentimiento han venido? ¿Vinieron con un corazón exultante de estar con los Padres?

La flor Udumbara que vieron en el video, esa flor milagrosa, fue descubierta sobre un tomate cherry el 4 de octubre junto al Bon Hyang Won; y todavía está en flor, fresca y viva. ¿No les hace sentir a ustedes el amor, la gracia del amor que Janul Pumonim quiere derramar sobre la humanidad?

El título de lo que quiero hablarles hoy es “En busca del origen del universo”. Deseamos vivir en la tierra original con los Padres Verdaderos. No podemos encontrar esperanza en el mundo externo. En estos instantes muchas vidas se están perdiendo en el mundo a causa del hambre, los desastres naturales, los conflictos religiosos y las guerras ideológicas.

Al pensar en ello, cada uno de ustedes y cada una de sus familias son valiosos. No solo ustedes deberían disfrutar de esta bendición. Dios, Creador del mundo, tenía un objetivo, un anhelo. Pero, ¿qué sucedió con el incumplimiento de la parte de responsabilidad que tenía el ser humano?

Este mundo se convirtió en el mundo bajo la esfera de dominio de Satanás. No encontraríamos dolor ni tristeza en un mundo bajo el dominio de Dios. Debió haber sido un mundo feliz, pero el mundo actual no es así. La historia providencial de 6.000 años mencionada en la Biblia ha sido la triste historia de Janul Pumonim, agotadora y afligida, en busca de Sus hijos perdidos.

Originalmente los seres humanos tenían que cumplir su responsabilidad, y si crecían tal cual Dios lo esperaba, debían alcanzar la misma posición de Dios, debiendo llegar a ser Padres Verdaderos de la humanidad. Pero, al dejar a Dios, terminaron deambulando en la esfera satánica. Como Dios tenía un propósito no podía deshacerse del ser humano, y por eso comenzó la historia de la restauración por indemnización. Podemos darnos cuenta que esas son las religiones que nosotros conocemos.

Dios, que desea que busquemos la bondad y vivamos realmente en un mundo bueno, estableció religiones según las distintas regiones. El ser humano tiene que ingresar dentro del cerco de la historia providencial planificada por Dios, el Creador. Con eso quiero decir que fue solamente el cristianismo quien habló de que la relación de Dios con los humanos es de Padre e hijos. Enseñaron que Dios es nuestro Padre, que Padres e hijos deben tener un mismo linaje; pero decir que el hombre cayó es decir que adquirió otro linaje de sangre, por lo que para venir al lado de Dios hay que pagar indemnización.

Con dificultad Dios restauró a una familia tras unos largos 4.000 años, preparando a Israel como el pueblo elegido. Es indescriptible el arduo trabajo del Cielo hasta que se formó Israel tras esos largos 4.000 años. Así, Israel llegó a formarse como país y Dios les dijo que les enviaría al Mesías. Y el Mesías vino, y Dios dijo que era Su hijo único.

Había mucha gente en este mundo caído, pero Él solo tenía un hijo con el cual tratar: el unigénito. La humanidad caída debía acompañar a ese hijo unigénito; pero, ¿qué sucedió? ¿Cumplieron su responsabilidad los israelitas, los judíos, los que rodeaban a Jesús, incluso María? No la cumplieron. Jesús no tuvo otra opción que morir en la cruz. ¿Y qué dijo antes de morir? ¡Dijo que volvería! ¿Y dijo que haría qué cuando volviese? Celebraría las Bodas del Cordero, contraería matrimonio.

La esperanza de Dios y de toda la gente es recibir a los Padres Verdaderos de la humanidad. Tiene que ser así para que el ser humano caído que habita en la esfera satánica renazca, resucite al lado de Dios; pero perdió esa oportunidad. Por la historia sabemos ya las dificultades que atravesaron los israelitas.

En aquél tiempo el Imperio Romano era tan poderoso que se llegó a decir que todos los caminos del mundo conducían a Roma. El pueblo de Israel estaba también bajo el Imperio Romano. Si se hubiesen unido con Jesús habrían absorbido al Imperio Romano y habrían salido al mundo. De haber sido así, en aquel tiempo habrían realizado la soberanía del bien, una hegemonía buena centrada en Dios, pero perdieron esa oportunidad.

Pero el Dios Todopoderoso no puede quedarse solo a la espera, por eso obró la historia de 2.000 años del cristianismo mediante la resurrección y la obra del Espíritu Santo. Entiendan que eso quiere decir que formaba el fundamento para restaurar a la unigénita. ¿Comprenden? Los cristianos de hoy día no lo saben. No saben que la historia de la Providencia de Dios es así de científica; que realmente viene obrando la historia providencial de forma clara, no pueden entenderlo.

Y aquí quiero detenerme un momento a explicar la responsabilidad de la Península de Corea en la historia de la civilización posterior a Jesús. A grandes rasgos, la historia de la civilización ingresó al continente por una península, pasó a un país insular…y retornó a una península. El cristianismo comenzó a partir de la Península Itálica, ¿no? ¿Y qué se decía luego de Inglaterra? ¡Que era el país donde nunca se ponía el sol! Lo decían con mucha convicción.

Cuando el rey James tradujo la Biblia al idioma inglés la gente común pudo finalmente leerla. En aquel tiempo el cristianismo se había corrompido mucho. Encerraron a Dios y a la gente bajo el sistema. Por ello surgió el Movimiento Puritano con deseos de servir verdaderamente a Dios.

En busca de la libertad de fe que les permitiera adorar libremente a Dios, se trasladaron al continente americano. Así fue que los Puritanos, los Padres Peregrinos, fueron al continente americano. Estados Unidos, como nación cristiana y democrática, llegó a la posición de liderar al mundo. Esa fue la preparación de Dios de un fundamento para recibir al Mesías en su retorno. Para que no se repitiese la dolorosa historia que Dios sufrió con Jesucristo a manos de la gente ignorante de aquella época, Dios formó el mundo democrático. La libertad de fe fue el fundamento para recibir al Mesías.

Por otro lado, como les dije hace un momento, el fundamento cristiano fue el camino para encontrar a la unigénita.

¿Por qué nuestro país, la península, se habrá llamado Corea? (El reino de) Kogurio tuvo una historia esplendorosa. Y mucho más tarde Koryo se llamó así tras el nombre de Kogurio. El Choson de la familia Lee se llamó así por Kochosun. Eso solo ya nos dice que en la historia de Corea hubo tiempos de civilizaciones brillantes. ¿Cierto? Ustedes tienen mucho para estudiar.

Lamentablemente China y Japón tergiversaron mucho la historia de Corea, y mucho fue eliminado. Lo cierto es que ocurrió aquí la providencia de encontrar a la unigénita en la Providencia de Dios. Si el Cielo hizo nacer al hijo unigénito en el pueblo israelita tras 4.000 años… ¿No habría preparado también a una hija unigénita?

Entre 400 y 800 años antes de Jesús existió la raza “Dong-i”. ¿Conocen a la raza “Dong-i”? La Raza Dong-i es algo diferente a China. En la raza Dong-i hubo un rey Han, fue un reino esplendoroso. Eso sale en el Libro de los Cantares, que tras su caída vinieron por mar. Significa que bajaron expandiéndose a Corea y a Japón. Lo importante no es eso, sino esto: ¿podría Dios hacer nacer al Mesías, a los Padres Verdaderos, en cualquier país? ¿No vendrá en busca de un pueblo o país que tenga una cultura digna de orgullo que mostrar dignamente a la esfera satánica?

Concluyendo, en ese sentido, como la Península de Corea es donde hizo nacer al Mesías y a la hija unigénita… todas las religiones deben llegar a atender a Dios, su origen y fuente, como su Padre. Eso quiere decir que de entre todas las religiones que surgieron en este mundo, la FFPUM, la Iglesia de la Unificación, es la única.

Y hace un momento lo mencioné en la historia de las civilizaciones: Inglaterra tampoco cumplió su responsabilidad. Por eso la esfera cristiana se trasladó al continente americano y de allí vino en busca de Asia. Vino a Asia pasando por el Japón hacia la Península Coreana; vino a echar raíces en Corea. Por eso se los digo con mucho cuidado a ustedes, porque deben entender lo importante que es nuestra responsabilidad.

Esta sorprendente historia providencial celestial, esta historia de la providencia de la restauración por indemnización de 6.000 años, ha sido cumplida por los Padres Verdaderos. Por eso, gracias a ellos se inauguró una nueva era. Eso es el Cheon Il Guk. Y si se manifiesta ese centro tan largamente anhelado por la humanidad y por Janul Pumonim… ¿no les parece que es nuestra responsabilidad que mientras los padres Verdaderos viven en la tierra hay 7.000 millones de personas que lo ignoran?

Hasta los años 60 la humanidad tenía 3.000 millones, y en 50 años de historia llegamos a ser 7.000 millones. Por la acción de la conciencia ellos también buscan a Dios y se esfuerzan por vivir una vida de bondad; pero siendo que el entorno es la esfera satánica no se pueden acomodar, solamente pueden unirse mediante los Padres Verdaderos. Esto lo experimentó nuestro pueblo con la Guerra de Corea, pero aun así este pueblo también lo desconoce.

No se sabe cómo se despliega la Providencia de Dios ni qué será de nuestro futuro. Es una pena. También lo ignoran los gobernantes y los religiosos. Solamente nosotros lo sabemos ¿Qué habrá que hacer? Ustedes deben clamarlo a viva voz, anunciarle al mundo el surgimiento de los Padres Verdaderos. ¿Acaso no hay que salvar a tantas vidas desdichadas que van muriendo en soledad? Si mueren sin conocer a los Padres Verdaderos, la vida en el otro mundo será difícil. Quiero decir que le dejan indemnización a pagar a sus descendientes.

¿Qué deben hacer los que lo saben? Poner todas sus fuerzas en ello. Es realmente interesante. Dios no tuvo otra opción que elegir a la Península de Corea, que ahora, externamente, tiene muchas dificultades, políticamente hablando. Este pueblo tiene que saber cuál es su centro. Comparando el mapa de Cheongpyeong con un cuerpo humano, es el útero. ¿No es realmente interesante? El útero es el lugar donde se gesta la nueva vida. Cheonpyeong es el lugar que convierte a la humanidad caída, a los olivos silvestres, en olivos verdaderos. Toda la gente del mundo debería venir a Cheongpyeong. Hay que rescatar nuevas vidas.

Deben comprender que la historia providencial no se realiza por medio de algún individuo, sino por los Padres Verdaderos. ¿Dónde queda nuestra tierra natal original? “Es el lugar donde moran los Padres Verdaderos, allí queremos vivir junto con los Padres Verdaderos”. ¿No es esa nuestra esperanza? Por eso Dios, y el Padre, nos han mostrado esta flor real, la Udumbara, que florece cada 3.000 años.

Solo nosotros conocemos la verdad, solo nosotros conocemos la Providencia de Dios; por eso debemos revelarla nosotros, tenemos que darla a conocer. Como sea, hay que hacer que no haya nadie que pueda decir que no conoce a los Padres Verdaderos; así ustedes evitarán ser acusados más tarde. “¿Por qué no me lo enseñaste, si lo sabías?”. No deberían recibir esa acusación.

¿Qué es entonces lo que ustedes deben hacer con entusiasmo? Completar la misión de mesías tribales y restaurar la nación. El dueño de este país no es el presidente, ni los políticos. ¿Quiénes son los dueños? ¡Los Padres Verdaderos! Debería ser la Patria de Dios, el país que sirve a Janul Pumonim. Entiendan que no deben ser como Israel en el pasado y evitar así una tremenda indemnización.

¿Entienden el título que mencioné momentos atrás? ¿Lo harán? Entonces, por favor, pónganse de pie. Cantemos todos juntos “Nuestra esperanza es la unidad”.

MV13

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

4 thoughts on “Palabras de la Madre Verdadera: “En Busca del Origen del Universo”

    1. Gracias Ricardo por tu esmerado trabajo ya que nos llevas por la senda de palabra fresca de los Padres V. Al ser oprimido por lideres, las palabras de la madre nos alienta. Gracias por brindarnos la palabra original

    2. Gracias Ricardo por tu esmerado trabajo ya que nos llevas por la senda de palabra fresca de los Padres V. Al ser oprimido por lideres, las palabras de la madre nos alienta. Gracias por brindarnos la palabra original. Un abrazo fuerte Ricardo.

  1. Gracias Ricardo por lo que haces. Tu trabajo es imprescindible para nosostros. Así podemos saber lo que la Madre Dice, además que nos mantienes informado. Sin ti no estaríamos tan al día con las actividades del Cheon Il Guk como lo estamos. Estamos profundamente agradecidos contigo. Que Dios y los Padres Verdaderos te bendigan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s