Palabras de la Madre Verdadera, 9 de Octubre de 2015

20150819-IMG_2373

Palabras de la Madre Verdadera para Seminaristas de ASIA TOP GUN

9 de octubre de 2015

Hoy me siento realmente bien de escuchar un informe de su seminario de 40 días y ver sus rostros jóvenes y francos.

Hemos estudiado la historia providencial de la restauración por indemnización de 6000 años mencionada en la Biblia. Recibí el llamado de Dios, quien abrigó el sueño, el ideal, de que yo no fracasase, el sueño esperado desde la creación del mundo. Cuán difícil habrá sido, que le llevó 4000 años encontrar en el mundo caído a una sola persona, una familia, un país con el cual relacionarse.

¿Qué sucedió con el Mesías prometido enviado luego de 4000 años? La humanidad volvió a pecar de manera imperdonable, provocándole a Dios gran dolor y sufrimiento. Pero Jesús dijo antes de ser crucificado que vendría de nuevo. ¿Para qué volvería? Para celebrar las bodas del cordero. Eso quiere decir que la historia providencial cristiana de 2000 años ha sido para encontrar a la hija unigénita. Podemos decirlo así.

Yo me determiné a los 16 años, cuando recibí el llamado de Dios, a que si no era yo, nadie le pondría fin a esta historia providencial de la restauración por indemnización cargada de rencor; me determiné a que yo debía tener éxito en ello. Me determiné. Eso fue en 1960, en las Bodas Sagradas de los Padres Verdaderos. Lo aprendieron en las conferencias, ¿cierto?

Habrán escuchado del curso de siete años de la Madre por el camino del principio. Ese curso de siete años fue el camino de la Madre teniendo que preparar un fundamento victorioso que restaurase por indemnización los 6000 años de historia providencial que Eva perdió en el pasado. Si yo no concluía esa tarea, no podía establecerse el Día de Dios. La victoria de la Madre es la victoria de Dios. Nadie puede reemplazar la obra de la Madre. Por eso es que, en lo que yo debía cumplir providencialmente, tuve que dar el ejemplo, lograrlo tomando la iniciativa.

Si decimos “Día de la Fundación” pensamos en el número 13. Si hay un Día de Dios, ¿por qué decidió el 13 para ser el Día de la Fundación. El número 13 es importante. Tener que restaurar el número 13 perdido es la historia providencial de los Padres Verdaderos. Por eso di a luz a 14 hijos, tenía que superar los 13 hijos de un linaje por medio de mi cuerpo. Quiero decir que en las eras históricas, especialmente en la historia providencial de la salvación, usamos la numerología para explicar muchas cosas. Eso lo unifiqué yo, como Madre Verdadera, lo uní. Ese es otro gran logro de la Madre. ¿Comprenden? De modo que para cuando se proclamó el Día de Dios, yo tenía 24 años, la edad de ustedes.

Dos de ustedes pasaron hoy al frente con una declaración de determinación, pero lo que yo deseo es que todos ustedes, como hijos de los Padres Verdaderos, puedan decir: “Yo triunfaré sin falta”. En ese sentido, ustedes son bendecidos, son elegidos, son gente feliz. El que posea todo debe compartirlo, para así poder recibir muchas más bendiciones. Con eso les quiero decir que deben formar a muchos más que sean como ustedes, darlos a luz. En otras palabras, o asumen una misión pública o, por supuesto, cumplen con las 430 familias de su deber como mesías tribales. Quiere decir que ¡ustedes pueden asumir la iniciativa de la restauración nacional!

Espero que graben bien en sus mentes que este es un tiempo muy bendecido en el que, si ustedes se determinan y atienden a los Padres como centro de sus vidas, pueden ocurrir sorprendentes milagros en la historia providencial.

El Padre vivía, pero como yo tenía mi propia responsabilidad, tuve que esforzarme sola. Pero ustedes tienen muchos hermanos ¡Son 120! Son un ejército aliado. Si se unen hacia una misma meta no habrá nada que temer, nada que no puedan lograr. Espero que tengan en mente que no hay garantías de que no puedan triunfar.

Tal vez tenían muchas preguntas para hacerme, pero creo que les he dado todas las respuestas. Todos ustedes han formado una base de cuatro posiciones centrada en los Padres Verdaderos. Ante ustedes, entre los hijos verdaderos, Hyojin Hyeongnim y Heungjin Hyeongnim, y ante la humanidad, son hijos que cumplieron su deber moral de lealtad a los Padres. Son sus hermanos mayores. Ellos serán una fuente de fuerza espiritual y física que puede obrar con ustedes si están unidos de corazón en la línea de frente.

De manera que ustedes, en su vida cotidiana, atiendan a los Padres y realicen indefectiblemente un mundo unido centrado en los Padres, el mundo unido del reino de los cielos terrenal. El reino terrenal es el cumplimiento del Cheon Il Guk. Siéntanse orgullosos de ser los grandiosos Top Gun de Asia, armados de inspiración y coraje fresco y sean victoriosos, sin falta.

20150819-IMG_2409

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


2 thoughts on “Palabras de la Madre Verdadera, 9 de Octubre de 2015

Responder

