Palabras de la Madre Verdadera en el Banquete de Victoria de la Traducción de las Escrituras del Cheon Il Guk

MV4

Palabras de la Madre Verdadera en el Banquete de Victoria de la Traducción de las Escrituras del Cheon Il Guk

jueves 3 de septiembre de 2015

Todos los que estuvieron bajo la dirección del presidente del Comité de Compilación de la Historia han trabajado arduamente. Les estoy muy agradecida. Se ha invertido mucho tiempo en ello, y no sería bueno que semejante joya tuviera una marca, ¿cierto? En ese sentido, agradezco que se hayan esforzado y trabajado tan duramente.

El fundamento que hemos creado es una semilla fuerte, sana y eterna para las futuras generaciones. En esta huerta no puede haber maleza. Esta Palabra realmente quedará eternamente como un tesoro del Cheon Il Guk, y ustedes son uno con esta Palabra.

Al pensarlo así, tres años es un período corto para haber hecho las Tres Grandes Escrituras Sagradas, haberlas completado y ofrendado. No puedo dejar de felicitarlos por su devoción y esfuerzo, y les reitero mi agradecimiento. Ahora, básicamente ya estamos provistos de todo. Con estas Escrituras hay que tener a los Padres Verdaderos como nuestro centro, y no puede haber obstáculos dondequiera que vayamos.

El cielo los compensará grandemente, dependiendo de cómo se determinen y cómo actúen. Por eso, en este Tercer Aniversario del Seonghwa prometí ante el Padre, ante Dios y ante ustedes que nosotros completaremos la providencia terrenal. Para ello, debemos usar métodos diferentes a los usados hasta ahora; así, si realmente ponemos toda nuestra devoción a muerte, de acuerdo con la Palabra, podremos realizarlo durante nuestra vida terrenal.

Los Padres Verdaderos cumplieron con todo. Haber concluido la historia providencial y, de hecho, haber abrazado a los 7 mil millones de personas del mundo son dos cosas diferentes, ¿verdad? Quiero decir que para el 2020 deberemos hacer el trabajo que produzca ese resultado. Determínense firmemente.

Cham

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

One thought on “Palabras de la Madre Verdadera en el Banquete de Victoria de la Traducción de las Escrituras del Cheon Il Guk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s