Gran Inauguración: Exposición de Logros de la Vida de los Padres Verdaderos

MV1

Gran Inauguración

Exposición de Logros de la Vida de los Padres Verdaderos

Una ceremonia de inauguración de la Exposición de los Logros de la vida de los Padres Verdaderos se celebró el 27 de agosto 2015, en conmemoración del tercer aniversario del Seonghwa del Padre Verdadero. Más de 200 líderes de todas partes del mundo asistieron a esta inauguración, que tuvo lugar en el vestíbulo del primer piso del Cheongshim Peace World Center. Esta exposición es un testimonio de todo el trabajo que los Padres Verdaderos han hecho en su vida, y continuará creciendo a medida que su legado se expanda.

La Madre Verdadera realizó una bendición, expresando su esperanza de abrazar a los siete mil millones de personas en esta tierra, y transmitió un mensaje alentador al explicar el significado de la Exposición, diciendo: “Que esta sea una exposición que nos ayude a darnos cuenta vívidamente lo duro que Dios ha trabajado y cuánto esfuerzo y dedicación Él ha entregado hasta ahora para abrazar a la humanidad, que sirva para que todos los unificacionistas puedan seguir los pasos de los Padres Verdaderos y hagan todo lo posible para estimularse más y más en la realización del trabajo de establecer Cheon Il Guk”.

Entre los asistentes estaban Yeon Ah Moon, Presidente de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial; Hoon Sook Moon, Presidente de la Universal Culture Foundation; In Sup Park, Vicepresidente de la Federación de Familias para la Paz Mundial (FFPM) Joon Seok Ahn, Vicedirector de la FFPM Internacional; Gyeong Seok Yu, Presidente de FFPM Corea; Yong Cheon Song, Presidente de la FFPM Japón; y otros directores continentales, líderes de organizaciones providenciales y participantes del Primer Seminario Global Top Gun. La ceremonia fue conducida por Eiji Tokuno.

MV2

Después de las palabras de la Madre Verdadera, procedieron al corte de cinta y se tomaron fotos conmemorativas. Luego de la ceremonia, la Madre Verdadera se trasladó a la Sala de Exposiciones ubicada en el segundo piso del Cheongshim Peace World Center y recorrió la exposición con los invitados. Cuando llegó a la quinta sección, la Madre incluso se sentó en la silla colocada en frente del panel de exposición para ver un video de sí misma dando un discurso en Japón, para luego continuar con su recorrido.

Después de esto, la Madre Verdadera se trasladó al Museo Cheon Jeong Gung y, después de participar en el corte de cinta de la Sala de Exposición del Museo Cheon Jeong Gung, también echó un vistazo por los alrededores.

“La Exposición de los Logros de la Vida de los Padres Verdaderos del Cielo, la Tierra y la Humanidad”, contó con su primera exposición especial titulada: “Providencia en Japón y las huellas de los Padres Verdaderos”, durante cinco días, a partir del 27 al 31 de agosto en el Cheongshim Peace World Center y el Museo Cheon Jeong Gung.

MV3

La Exposición, preparada bajo la dirección de la FFPM de Japón, fue planeada con la intención de introducir la obra providencial llevada a cabo por los Padres Verdaderos centrada en Japón, incluyendo todas las victorias y los triunfos que lograron durante sus vidas preparando el terreno a partir de la educación para lograr la victoria de la Visión 2020.

La exposición en el Cheongshim Peace World Center se ha dividido en nueve secciones cronológicas; desde el momento en que el Padre Verdadero estudió en el extranjero en Japón, hasta las actividades recientes de la Madre Verdadera en Japón y una décima sección se ha añadido bajo el lema: “fotografías memorables y testimonios con los Padres Verdaderos”, que se ha establecido en forma de paneles en el pasillo del segundo piso. En el centro de cada sección, un video clip muestra a los Padres Verdaderos en cada periodo de tiempo, para añadir más vivacidad a la experiencia del museo.

En el Museo Museo Cheon Jeong Gung se exhiben más de 120 artículos, artículos que dan testimonio de todos los eventos y logros realizados en Japón, desde que el Padre Verdadero estudió en Japón en su adolescencia, hasta cuando él envió misioneros, así como testimonios del proceso de recibir el permiso oficial como una organización religiosa, las primeras ediciones de la Explicación del Principio Divino y la Exposición del Principio Divino, y las visitas del Padre Verdadero a Japón y la gira de conferencias de la Madre Verdadera por todo Japón.

Además, exhibido en seis secciones separadas, están las prendas de vestir que el Padre Verdadero llevaba en el momento de su primera visita a Japón en 1965, la sal sagrada que solía usar para bendecir durante su gira mundial, el suelo que él trajeron de las tierras sagradas, las cartas intercambiadas entre los líderes, y una carta personal escrita y otorgada por el Padre Verdadero después de la Sagrada Bendición Matrimonial del presidente de la FFPM japonesa, Osami Kuboki, que dice: “Amante de Japón y Origen de lealtad y piedad filial (日本 之 情 忠孝 之 源)”.

También, entre los objetos expuestos, están la cartera que el Padre Verdadero le dio a la Madre Verdadera cuando ella se dirigió a su gira por Japón en 2002, así como la escritura que el Padre Verdadero escribió en la pizarra de la gran sala del centro de Formación Central Guri, al finalizar el Seminario japonés de Mujeres Líderes, el 20 de noviembre de 1994, y que se ha conservado junto con su autógrafo.

En la Sala de Exposiciones preparada en el Museo Cheon Jeong Gung, más de sesenta artículos raros y valiosos se exhiben en todo su esplendor, gracias, sobre todo, a la cooperación sincera y el apoyo de la FFPM de Japón, incluyendo los escritos otorgados en el momento de la selección de las ocho tierras sagradas en Japón y otras ocasiones, y los discursos de los eventos principales.

Uno de los empleados de la Sala de Exposiciones declaró que, en la Sala de Exposiciones de Reliquias situada frente a la “Providencia en Japón y las huellas de los Padres Verdaderos”, se ha mantenido una exposición permanente desde el Día de la Fundación del primer año de Cheon Il Guk hasta ahora, y ha sido recientemente renovada. El personal y los visitantes esperan ver crecer estas exposiciones y mantienen una visión atemporal e integral en la vida y el legado de los Padres Verdaderos.

El último informe semanal de iPeace TV contiene una presentación especial sobre esta exposición.

MV4

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s