Pedido de oración

Hafey

Hafey Jonsson

Queridos hermanos y hermanas.
Hafey Jonsson es hija de segunda generación de Thormar y Lenka Jonsson. Ella tiene índices muy bajos de plaquetas en la sangre.

“Durante 4 días tuvo una fuerte ingesta de fuertes drogas y esteroides de nombre Solu-Medrol. El sangrado no se detiene. Las plaquetas midieron solo de 0 a 1. Deberían ser alrededor de 250! Si llegaran a esa medida, entonces nuestras esperanzas serían superiores”, cuenta su padre, Thormar Jonsson.

Rogamos a todos agregar el nombre de Hafey a sus oraciones. Desde ya, muchas gracias.

Hafey Jonsson Hafey2 Hafey3

Anuncios

9 thoughts on “Pedido de oración

  1. Por supuesto hermanos, estaré orando por nuestra hermanita. Con esperanza que se recuperará reciban mi abrazo. Bendiciones

  2. He hecho oración por la niña Hafey Jonsson para que se recupere pronto y pueda regresar a casa sana para darle alegría a sus padres Thormar y Lenka. Que los padres celestiales la ayuden. Que los doctores se vean bastante iluminados por Dios para sepan que hacer y lo hagan bien para que la niña se recupere. Dios la cuide y la ayude y le bendiga mucho.

  3. Apreciado Ricardo Gomez:

    Escúchame bien con el corazón lo que te voy a decir hermano, esto es cuestión de fe.¿ te acuerdas de un enlace de unos Productos Nutricionales que yo te envié por el Face Book, que ayudan a regenerar las células y tejidos, ayudan A SUBIR LAS PLAQUETAS, ayudan a eliminar la causa de la hemorragia, entre otras cosas mas. son elaborados por OMNILIFE INTERNACIONAL. esta empresa está presente en Argentina, USA, Colombia y otros países (19 en total) Por mi propio testimonio de salud y de mi familia yo te los recomiendo; son muy efectivos si los toma con constancia siguiendo las estrictas recomendaciones de quien lo orienta.
    Los resultados son EXCELENTES y DEFINITIVOS si los complementa con una dieta alimentaria balanceada y correcta, además de cambiar los viejos hábitos por otros que son sanos -como recomienda Madre Verdadera. Nosotros somos afiliados a la empresa hace 6 años , con resultados en mi familia y conocidos . Comuniquese urgentemente con sus padres para que entren en contacto con nosotros al teléfono 005726541094 , preguntar por Oscar Lopez o Leni da Silva . Ignoramos si el hermano es americano si sabe hablar español? Estamos orando por el estado de salud de la joven de segunda generación para que se recupere pronto . Esperamos pronta respuesta. Que DIOS y los Padres Verdaderos los ilumine y fortalezca en este momento difícil que están pasando. ¡AYU!

    1. Querido hermano. Ya todo ha sido enviado al papá de la niña. No creo que sepa mucho de español, así que sigamos orando por ella esperando que Dios nos ayude. Gracias por su apoyo, que Dios lo bendiga.

  4. hermano, todos orando con el corazon y mente positiva que nuestros amados Padres Celestiales van a curarla.aju,aju,ajuuu!
    un abrazo mis queridos hermanos. muchas bendiciones a todos e incluyamos a nuestra hermanita en nuestras oraciones y condiciones de devocion por favor.

  5. Los deseos y oraciones le ayudarán mucho, la idea de que se cure es la más deseada. Las oraciones no son lo único, la voluntad de Dios es que sus hijos jóvenes puedan vivir una vida normal. Deseo que dicha voluntad de Dios se cumpla.

  6. QUERIDOS HERMANOS ESTAMOS VIVIENDO MOMENTOS DIFICILES EN
    TODO SENTIDO A NIVEL MUNDIAL, CATASTROFES PARTIDAS DE HERMANOS
    AL MUNDO ESPIRITUAL TEMPRANAMENTE,ETC.
    TENEMOS QUE UNIRNOS AL CORAZON DE LOS PADRES VERDADEROS Y ORAR FUERTEMENTE,PARA ESTA QUERIDA HERMANA Y PARA TODAS LAS
    PERSONAS QUE ESTAN SUFRIENDO.TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS MAS QUE NUNCA SUPERANDO TODAS LAS BARRERAS,QUE NOSOTROS MISMOS NOS IMPONEMOS.ALINIEMONOS CON EL CORAZON DE LA MADRE VERDADERA AQUI EN LA TIERRA Y CON EL CORAZON DEL PADRE QUE ESTA EN EL MUNDO
    ESPIRITUAL.AJU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s