La Madre Verdadera en la “Asamblea General de Ministros de Corea para la Victoria de la Visión 2020”

La Madre Verdadera en la “Asamblea General de Ministros de Corea para la Victoria de la Visión 2020”

El 24 de abril la Madre Verdadera habló a los ministros coreanos durante la “Asamblea General para la Victoria de la Visión 2020”. Los animó a todos a salvar a esta nación y el mundo, informando y educando a las personas acerca de los Padres Verdaderos. Sabiendo que la solución para todos los problemas del mundo son los “Padres Verdaderos”, no debemos mantener a los Padres Verdaderos y lo que nos han enseñado solo para nosotros. No debemos esperar, sino seguir adelante y que todos sepan acerca de los Padres Verdaderos.

Esta asamblea se celebró en el Centro de entrenamiento del Cielo y la Tierra Cheongpyeong del 22 al 24 de abril. Participaron alrededor de 400 ministros de toda Corea.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Anuncios

One thought on “La Madre Verdadera en la “Asamblea General de Ministros de Corea para la Victoria de la Visión 2020”

  1. La Madre Verdadera esta segura de que los Padres Verdaderos son la solución para todos los problemas del mundo. Los miembros tratamos de saber y entender esta gran verdad. Dios es quien está dando la solución por medio de su palabra encarnada en los Padres Verdaderos. No solo son la palabra encarnada, son el templo viviente del Dios único y verdadero. Por eso se podrá ver la solución de todos los problemas por medio de ser como ellos y de vivir como ellos viven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s