Comunicado oficial sobre la “Ceremonia de Bendición” anunciada por Hyung Jin Moon

1 2 3

11083832_971712296206657_8999350141655754475_n

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Anuncios

7 thoughts on “Comunicado oficial sobre la “Ceremonia de Bendición” anunciada por Hyung Jin Moon

  1. Soy un humilde y pequeño miembro de la iglesia de unificacion; les agradezco la información brindada, esperando siempre prevalezca la humildad, Unidad, y no el orgullo, ni el espiritu de grandeza en nuestra iglesia. y que nunca nunca olvidemos lo que el padre verdadero nos enseñó ni lo que la madre verdadera aún sigue enseñándonos a todos. Y que ambos tanto el padre y la madre son uno. Y que a ellos dos les debemos nuestro amor absoluto, fé absoluta, y obediencia absoluta.

  2. Sim es increevel solamnte porque es una mujer ,como el arcanjo es dificil de ser restaurado com oes arrogante e terrevel n over o estrago de milhes de anos proque el mundo estava e esta na manos de arcanjos e anjos caidos,que necessitamos hombres verdaderos sobre la terra y para esto tenemos cq liberar as mujeres de todo el mundo ,se tenemso mujeres centralizada en Dios y no cosmo total da criacion ,sugira homens q desearar amar a una mujer y protectela com ose fosse parate de su cuerpo .La mujer es el centro da criacion es la master pice da criacio nde de Dios el terminou en ella tudo foi desenhado para ella ,disse os indios americanos vin de una mujer y voltarei para outra mujer devemos tratar ellas biem .

  3. Sres. Por favor no publiques informaciones que no son oficiales Para que sea una web seria x favor para q sea reconocido al menos la firmas de nos nombrados deberían testar mas seriedad no confundan mas de no que se están experimentando

    1. Estimado Sr. Roque. Si algo caracteriza este blog es la publicación de documentos oficiales de la Federación de Familias. Este artículo, por ejemplo, es un memo oficial de la iglesia de los Estados Unidos. Hasta donde yo sé, estos hermanos que firman están en sus puestos por orden de los Padres Verdaderos. Cuando a ellos los quiten de su posición, como hicieron con Hyung Jin Moon, dejaré de compartir sus palabras por no estar alineadas con los Padres Verdaderos. Para todo aquel que discrepe con esto le sugiero la lectura de Proverbios 11:29, ya que tanto aprecian las palabras de la Biblia. Un abrazo.

      1. ustedes estan bien comunicando la realidad mismo que sea lamentable.en estos momentos necesitamos mucha comprenscion,como nuestra V. Madre dice cuando nostros cumplamos nuestra responsabilidad entonces toda la familia verdadera volvera a estar bien, continuemos con fe absoluta, amor absoluto y obediencia absoluta amando y orando por la proteccion de la familia verdadera. Recordemos que estamos en el cuzamiento este el bien y el mal, foquemonos en el testimonio y rl proyecto 2020.

  4. La verdad es un problema y no es problema, es un problema dar una bendición sin fundamento y sin la bendición de Dios, y no es problema porque la bendición de los Padres Verdaderos es la que está conectada con la bendición de Dios.
    La cosa que Dios no bendice y que sí maldice es que la Madre Verdadera no sea respetada y tenida como el representante de los Padres Verdaderos. No se preocupen, esperen un tiempo y se verá la bendición de los que son bendecidos por Dios.

  5. Muchas gracias como siempre este blog nutre de información veraz y oficial. La causa del pecado es la falta de fe, el pecado lleva a la confusión y a la ignorancia y no podremos nunca encontrar fe verdadera dentro de la ignorancia. La única fuente verdadera de verdad son los Padres Verdaderos y de ellos podremos beber agua de vida y sabiduría. Y este blog siempre nos facilita las primicias de las directivas de nuestros Padres Verdaderos. Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s