Pedido de oración para Erika Georgina Alcaraz Banegas

Erika

Queridas familias bendecidas, hermanos y hermanas.

Erika Georgina Alcaraz Banegas, una querida hija de la familia Unificacionista de Argentina, está en tratamiento por una discapacidad que se descubrió casi por accidente. Como podrán ver en la imagen, tiene una importante separación en las 5 vertebras cervicales. Esa malformación le está presionando la médula a punto tal que si no se opera podría quedar cuadripléjica.

Erika tiene 21 años, desarrolla una vida normal hasta hoy. Estudia dos carreras en la Universidad de Buenos Aires, ha realizado el curso de tres años en CARP, seminarios de 21 y 40 días, etc. Es hija de Gerardo y Norma Alcaraz, una reconocida familia de Argentina.
La operación consiste en poner placas en la columna vertebral para enderezar el cuello y liberar así la presión sobre la medula. La intervención estará a cargo del Dr. Aníbal José Sarotto, médico traumatólogo. La operación se realizará el próximo lunes 13 de abril en el Hospital Duran a partir de las 08:00 hs.

Seria de mucha ayuda si pudieran incluir en sus oraciones un pedido para que salga todo bien con la operación. Desde ya, muchas gracias a todos.

Cervix

Erika con sus padres, Norma Banegas y Gerardo Alcaraz
Erika con sus padres, Norma Banegas y Gerardo Alcaraz
Anuncios

2 thoughts on “Pedido de oración para Erika Georgina Alcaraz Banegas

  1. Seguro esta en muestras oraciones.Gracias Siempre estimado Ricardo Gómez.    Bendiciones en Los Padres Celestiales               Elisenia S. de Pineda    “El respeto es la base de toda relación”       Familia Bendecida Central-Panamá                  http://www.fiipmpanama.org            Tels. (507) 68564604/2614330

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s