Comunicado de la Sede Internacional sobre las actividades del Grupo Kuak

ryu kyeong seuk

Comunicado de la Sede Internacional de la FFPUM Nº 193

Fecha: 29 de marzo de 2015

Tema: Direcciones de la Sede sobre las Actividades del Grupo Kwak (UCI) y Comunicado sobre Medidas Disciplinarias al Sr  Kwak Cheong Hwan

1 Oramos que el amor y la gracia de Dios y los Padres Verdaderos estén siempre con ustedes.

2 La Madre Verdadera ofrendó exitosamente al Cielo la Conmemoración del 2º Aniversario del Día de la Fundación del Cheon Il Guk, evento que unió a la familia unificacionista global, anunció un nuevo comienzo y, al mismo tiempo, enfatizó que debemos asentar en esta tierra exitosamente el Cheon Il Guk sustancial mediante el éxito ineludible de la Visión 2020.

3 Pero, a diferencia de este anhelo de los Padres Verdaderos, el “Grupo Kwak” (UCI) se permite continuamente realizar actos en contra de la Providencia en los campos de misión, no solo en Corea y Japón, sino también en EUA y Sudamérica, especialmente con los recientes incidentes en Chile. Si bien mediante las “Direcciones de la Sede sobre la Proclamación de los Padres Verdaderos” (Comunicado Nº 152 de la Sede Coreana de Unificacionismo) se prohibió a quien se considerase miembro de la comunidad unificacionista toda afiliación, participación o partidismo en las actividades del grupo UCI y GPF mientras no exista orden contraria proveniente de los propios Padres Verdaderos, quienes no reconocen a tales agrupaciones, recientemente en Corea, la patria de la fe, esos grupos se encuentran aturdiendo y confundiendo a miembros y a embajadores de paz con el GPF para fundar la “Federación de Líderes para la Unificación de Corea”.

4 Por ello, la Sede Nacional, a pedido de las misiones y de las organizaciones providenciales, sancionó a Kwak Cheon Hwan, centro del “Grupo Kwak” (UCI) con su desafiliación por medio de un comité disciplinario que se ajustó a las regulaciones disciplinarias de la Asociación, y a partir de ahora prevemos tomar medidas más exhaustivas con respecto a las actividades del “Grupo Kwak” (UCI) Rogamos a los pastores tomar nota de este contenido y trasmitirlo a los miembros y, por supuesto, a los embajadores de paz para evitar que caigan en confusión.

Ryu Kyeong Seuk

Presidente de la FFPUM Corea

Anuncios

2 thoughts on “Comunicado de la Sede Internacional sobre las actividades del Grupo Kuak

  1. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODO LO MENCIONADO Y SE DEBE DE COMUNICAR PERMANENTEMENTE POR QUE LOS MIENBROS QUE NO TIENEN CONVICCION SE DEJAN ARRASYTRAR POR DINERO Y MENTIRAS. GRACIAS POR SU COMUNICACION.Y LOS PADRES CELESTIALES Y LOS PADRES VERDADEROS OS BENDIGA.

  2. Es muy triste toda la division que, el que antes vestia de blanco y, ahora lo hace de negro, esta creando. Oro porque vuelvan a la cordura, el y todos sus acolitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s