Mensaje Especial del Presidente Regional

Logo

Ref. No.FFWPUS 2015-06

Para: Enviados Especiales del Cheon Il Guk, Líderes Nacionales, Líderes de Iglesias,

Miembros

Cc: Mesías Nacionales

De: FFPUM, Sede Regional de Sudamérica

Fecha: 12.28 del Calendario Celestial en el 2do año del Cheon Il Guk (16 de febrero de 2014)

Mensaje: Mensaje Especial

Comunicado para los amados miembros:

Recientemente en Chile, sin entregar ningún informe para la Sede Mundial o Sede Continental, fue realizada una asamblea de miembros y una votación para elegir un nuevo Presidente. Por las siguientes razones, la Sede Continental a través de un informe oficial, explicó por qué es imposible su realización y dio la dirección de detener esa asamblea.

Primero, la Sede Internacional aún no ha fijado un estándar definido sobre quiénes califican para participar de las elecciones. Simplemente calificarían quienes aporten el diezmo y atiendan los servicios dominicales, pero además deberá clarificar sobre la edad y el estándar de requisitos de aptitud.

Segundo, ruego que comprendan que no se puede realizar una asamblea sin antes clarificar quiénes califican para trabajar con la Madre Verdadera, la Sede Internacional y la Sede Continental en la Era del Cheon Il Guk y sin un proceso de verificación que los candidatos cumplan los requisitos; menos sin siquiera saber quiénes son los candidatos.

Tercero, Aunque los candidatos se elijan mediante un proceso semejante, la Sede Internacional no lo reconoce sin una carta de recomendación del Presidente Continental. Por estas circunstancias debe postergarse en Chile la asamblea para elegir al nuevo presidente nacional, acto sin la autorización y supervisión de la Sede Continental. Además, habrá que mantenerse en consulta con la Sede Continental para decidirlo minuciosamente.

Sin embargo, después de haber informado esta situación, en Chile el día 2 de febrero de 2015 del calendario solar, se realizó una votación a través de una asamblea; por esta razón, el origen de esa asamblea es invalida y no puede ser aceptada.

El Pastor es un líder espiritual. Representante del Padre Verdadero. Representante de la Madre Verdadera. Absolutamente tiene que haber unión. Los lideres nacionales son nombrados a través de la recomendación del presidente continental y de la sede continental. Por supuesto, no podemos ignorar la opinión local, experiencia, espiritualidad como pastor y calificaciones básicas, porque ser líder espiritual no es algo que cualquier persona puede realizar. Esta es una tradición que se hace para elegir al presidente desde que el Padre Verdadero estaba aquí en la tierra; después del día de la fundación hasta ahora. Pero recientemente ese proceso se ignoró y continuó su camino, a tal punto de violar una circular oficial de la sede continental, todo el resultado y contenido de esas acciones no podemos admitirlo, no podemos recibirlo. Ese es un acto de maldad delante de los Padres Verdaderos y nuestra providencia. Para la providencia de esta nación, es algo que no va a ayudar.

Por eso, la ejecución de la votación para la presidencia realizada en la reunión del día 15 de febrero de 2015 es algo que no podemos admitir. Todo ese proceso siempre debe realizarse juntos con la Sede Continental, y seguir su respectivo proceso con la Sede Internacional. Por eso quería que en cada lugar, siguiendo ese proceso juntos con la Sede Continental y el proceso de la Sede Internacional, los lideres y miembros guarden esa linda tradición para así servir verticalmente a nuestros Padres Verdaderos.

En este caso, debemos servir Absolutamente a nuestros Padres Verdaderos para que, uniéndonos con los líderes, la organización y la tradición que los Padres Verdaderos nominaron y levantaron de la sede continental, sede internacional, etc. podamos realizar la victoria 2020 y las actividades de Mesías tribal celestial para así retornar como hijos verdaderos del Cheon Il Guk.

También para que los miembros que ignoraron activamente la dirección directa de la Sede Mundial y la Sede Continental lo reconozcan, se arrepientan y se unan para que juntos sirvamos al Padre Verdadero y a la Madre Verdadera, que están trabajando en el cielo y en la tierra, y apelo a que alineados verticalmente vayamos al frente juntos.

A todas las familias y miembros deseo que todos reciban mucho amor de los Padres Verdaderos.

DMS

Anuncios

One thought on “Mensaje Especial del Presidente Regional

  1. De acuerdo a la nueva constitución del Cheon Il Guk, todos las naciones deben elegir sus propios lideres nacionales, atraves de un voto democratico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s