El Padre Verdadero nos Habla de la Madre Verdadera

TrueParents

¿Cuál es el propósito de la Segunda Venida? Es la venida de los Padres Verdaderos. El Señor que regresa y su novia son los Padres Verdaderos. Mesías significa los Padres Verdaderos, que son el destino final de la historia humana. Un mundo unido puede venir solo cuando todas las personas, que están vagando como huérfanos sin nación, se unen a los Padres Verdaderos. Así es como el mundo se convierte en una casa.

Sermones de Sun Myung Moon Volumen 56 p.139. 14 de mayo de 1975

Los Padres Verdaderos deben emerger de la historia. El que lleva a cabo esta misión histórica es el Salvador y el Mesías. ¿Qué es lo que él salva? No a nuestros cuerpos físicos haciendo que duren para siempre. Más bien, él nos permite cumplir nuestra esperanza de amor ideal. Para lograr esto, el Mesías debe venir como los Padres verdaderos. El cristianismo enseña que Jesús es el Mesías y Salvador. ¿Qué necesita hacer para venir como los Padres Verdaderos? sabemos que él no puede hacerlo solo, él viene como un hombre que representa al Padre Verdadero. es por esto que Jesús dijo que él era el Hijo unigénito de Dios. Cuando venga el Hijo unigénito, no bastará si está solo, tiene que haber una hija unigénita. Al Hijo y la Hija unigénitos les encantaría casarse entre sí en el lugar donde todos puedan regocijarse con Dios. Una vez casados, Dios, el Padre vertical, se alegraría, y los Hijos unigénitos se regocijarían como la novia y el novio. Entonces, como los padres horizontales, darían a luz a hijos en la tierra.

Sermones de Sun Myung Moon Volumen 56 p. 166. 14 de mayo de 1975

Para alcanzar la posición de Padres, Jesús, como el novio, tenía que tener su novia. Jesús y su novia, como los antepasados que no tienen nada que ver con la Caída, debería haber sido los Padres Verdaderos de la humanidad en la Tierra. Él necesitaba a alguien en la posición de Madre Verdadera. Jesús completó su misión como un hijo, pero no pudo encontrar una novia que podría convertirse en la Madre Verdadera. Por eso dejó la tierra, quedando solo como un padre espiritual.

Sermones de Sun Myung Moon Volumen 21 p. 184. 20 de noviembre de 1968

En el principio Dios creó a Eva a través de Adán. Por lo tanto, el Padre Verdadero crea a la Madre Verdadera. Esto es la re-creación. Después de superar las ocho etapas: Individual, familiar, tribu, pueblo, nación, mundo, cosmos y Dios, nosotros, los Padres Verdaderos, el Padre y la Madre Verdadera, llegamos a estar a la par como hijo e hija verdaderos de Dios. Estoy diciendo que los dos estamos de pie en el mismo nivel. No fue Dios quien hizo esto posible, sino el Padre Verdadero.

Sermones de Sun Myung Moon Volumen 310 p.292. 27 de julio de 1999

La posición original debería haber sido perfeccionado en la familia de Adán, pero fue perdido debido a la Caída. Para restaurar esto, todo se debe poner de nuevo en el orden inverso. Por lo tanto, la Madre Verdadera debe presentarse como la representante del mundo. Para ello, el Padre Verdadero está poniendo a todas las mujeres del mundo en la posición de Eva, la posición que representa a la Madre Verdadera.

Sermones de Sun Myung Moon Volumen 332 p.229. 23 de septiembre de 2000

Tengo que hacer todo el trabajo preparatorio necesario para la Madre antes de ir al mundo espiritual. Hay mucho trabajo por hacer. No deseo para mí vivir más de cien años. No saben cuánto trabajo tiene que ser hecho en el mundo de los espíritus. Tengo que ir allí y reorganizar su estructura. Originalmente se suponía que debía recibir la llave de las puertas del reino de los cielos y abrirlas. Esto es simbólico y condicional. estoy diciendo que hay grandes problemas a la mano.

Sermones de Sun Myung Moon Volumen 316 p.212 12 de febrero de 2000

El pensamiento del Mesías, la enseñanza de los Padres Verdaderos, es que Dios puede establecer la tradición del Cielo para los hijos e hijas a través de la madre.

Sermones de Sun Myung Moon Volumen 324 p.29. 4 de junio de 2000

¿Cómo será conectado todo al Padre Celestial y a los Padres Verdaderos? Todos los miembros de la familia están divididos y dispersos. Las familias en esa condición tienen que ser traídos a la unidad, y para ello deben unirse con la madre. Los hijos e hijas deben ser uno con la madre y luego uno con el Padre.

Sermones de Sun Myung Moon Volumen 315 p. 50. 25 de enero de 2000

La Madre Verdadera debe volver a recrear a los hijos, Caín y Abel, y crear un ámbito de unidad con ellos. Ella tiene que conectar todo a la tradición y estilo de vida estándar, más allá de la nación, a nivel mundial, para vivir en el reino de los cielos. Para hacer esto, debe crear unidad con sus hijos, educar al mundo Caín y alcanzar el nivel de la nación de Dios. Solo cuando lleguemos al nivel de la nación de Dios podremos restablecer el derecho del hijo mayor, el derecho de los padres y el derecho del rey. Por lo tanto, la Madre Verdadera está en una posición de liderazgo, y debe ser un ejemplo en todas las cosas. Ella está en posición de compañero sujeto, y ella tiene que gobernar el medio ambiente. La Madre está en la posición de compañero sujeto, no yo. Hay que aliviar la amarga tristeza de Jesús y llevar a la Madre, que en este momento se posiciona como la novia en el ámbito nacional, hasta el nivel mundial.

Sermones de Sun Myung Moon Tomo 330 p.103. 13 de agosto de 2000

El hecho de que los Padres Verdaderos establecieron el reino de la victoria significa que se recuperó todo lo que Satanás mantiene en su poder, incluyendo a todas las personas providenciales que se perdieron. Debido a que la víspera se había perdido, Adán también se perdió. Sin embargo, ahora que Adán se ha recuperado, es el momento de recuperar a las mujeres del mundo. Por eso, para su recuperación, el 10 de abril de 1992, puse a la Madre en la vanguardia y desarrollé un movimiento para la liberación de la mujer. Estamos entrando en la era de la Madre. Esta es la era de la Madre.

Sermones de Sun Myung Moon Volumen 266 p.147. 1 de enero de 1995

¿Quién es el encargado en la tierra de sacar el clavo hundido tan profundamente en el corazón de Dios y los Padres Verdaderos? Los Padres Verdaderos son quienes están a cargo, y la persona individual que va a completar ese trabajo es la Madre Verdadera.

Cheon Seong Gyeong. Página 2286

True_Parents_garden

Traducción al español:

 Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s