Pedido de Oración para Vero Ocampo

Vero

Queridas familias.

Los jóvenes de la foto son Vero Ocampo y su novio. Ambos viven actualmente en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, y están necesitando de nuestra ayuda.

Desde hace algún tiempo están siendo molestados por seres espirituales. Según me cuenta Vero, son dos entidades que se les han aparecido con un mensaje claro: que se vayan del lugar que están habitando. Ya hemos hecho los arreglos para ir a visitarlos en cuanto yo disponga de un espacio de tiempo; pero, mientras eso ocurre, sería de mucha utilidad su apoyo con oración. Ellos se están preparando para participar en la Ceremonia de Bendición, razón por la cual el apoyo será muy bienvenido.

Desde ya, muchas gracias a todos.

Anuncios

One thought on “Pedido de Oración para Vero Ocampo

  1. Eso también le esta sucediendo a mi papá Conrado Señas, en la casa de Piura-Perú, el día 24 de enero cuando fui a visitarlo encontré en una habitación escrituras en forma de jeroglíficos con un mensaje que no sabemos que dice y por las noches mi padre es atormentado, el se dirigió a la congregación de MAHIKARY para que lo ayudaran en reprender estos espíritus el cual ahora ya se han calmado, Es raro lo que esta sucediendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s