Palabras de la Madre Verdadera en la Conferencia de la ACLC

ACLC

Me alegro de ver sus rostros. Los extrañaba. Al verlos hoy, unas preguntas me vinieron de repente a la mente. ¿El carácter de esta reunión es pública o privada? Cuando pensamos en la obra providencial de Dios, ¿cuál es nuestra relación con las figuras centrales providenciales? Todos ustedes tienen el título de ministro religioso, ¿no es así? Son ministros religiosos. Ese no es un trabajo fácil. ¿Es así o no?

Dios es amor. Cuando nos fijamos en la historia humana, como todos ustedes ya lo saben muy bien, este mundo caído comenzó por el error de Adán. Dios cumplirá sin falta lo que originalmente planeó. Es por eso que Él ha estado trabajando a lo largo de la historia providencial para salvar a los seres humanos en el mundo caído. Le llevó 4000 años bíblicos establecer al pueblo de Israel, el pueblo elegido. Ya hemos aprendido sobre todo lo que ese pueblo y las figuras centrales -sobre su curso y ni qué hablar del Cielo- tuvieron que pasar durante esos 4000 años, con el fin de llevar a cabo la restauración por indemnización.

Dios perseveró y erigió el pueblo de Israel para que pudiera establecer su propia nación; y cuando la tuvo, Él envió a Su Hijo unigénito, Jesucristo. Así fue que Jesucristo, el Mesías, el único hijo engendrado a quien el pueblo de Israel había esperado con impaciencia, nació. Leemos en la Biblia que María concibió a Jesús por medio del Espíritu Santo, y en su entorno hubo sacerdotes y otras personas cercanas. Pero fueron los Tres Reyes Magos de Oriente quienes llevaron regalos para celebrar el nacimiento de Cristo. Jesucristo nació dificultosamente tras 4000 años. ¿Por qué tuvo entonces que terminar su vida cuando tenía tan solo 33 años de edad? No ha habido muchos líderes religiosos a lo largo de los 2000 años de historia cristiana que hayan reflexionado sobre esta cuestión. Esta es la cuestión: los líderes religiosos, habiendo conocido la providencia del Cielo, se colocaron en una posición pública, han sido egocéntricos y han buscado su propia salvación más que cualquier otra cosa. Podría decirse así. El mundo celebra de manera colorida las fiestas navideñas.

¿Alguno de ustedes se preguntó por qué Jesús, que tanto costó hacer venir, tuvo que elegir el camino de la cruz? En aquellos días, en aquellas circunstancias… personas que conocen si las nombramos, no cumplieron su responsabilidad. Sin embargo, cuando Jesús estaba a punto de partir de este mundo, prometió que regresaría. ¿Qué fue lo que dijo que haría después de regresar? ¿Qué significan las bodas del Cordero? Significan que tendría una familia, que llegaría a ser padre. Cuando Jesús nació debió haber llegado a ser un padre verdadero.

Luego de haber formado y preparado al pueblo de Israel durante 400 años en tribulaciones y dolor… ¿Cómo fue que no honraron Su Voluntad? La situación real de aquel tiempo es que existía un inmenso Imperio Romano, lo que hizo que los israelitas se aferrasen más aun al Cielo, y Dios sí cumplió Su promesa. ¿Qué habría sucedido si el pueblo de Israel cumplía su responsabilidad, uniéndose a Jesús?

La responsabilidad actual de los Estados Unidos es muy grande, ya que los Padres Verdaderos trabajaron en los Estados Unidos 40 años de sus vidas, lo que podría decirse su época dorada de la vida. Ellos fueron por ese camino justamente por ser los Padres Verdaderos, por tener que abrazar a toda la humanidad. Los Estados Unidos, en realidad, surgieron porque cuando se publicaba la Biblia en el siglo XVI en inglés, la gente religiosa común pudo acceder a ella; y los puritanos, buscando la libertad religiosa, salieron del cerco de su sistema y quisieron adorar y atender libremente a Dios, de modo que arriesgaron sus vidas al venir al nuevo continente. Eso fue en 1620, cuando el barco Mayflower arribaba a Plymouth. Aun temblando de frío y de hambre guardaron las semillas que debían sembrar en la primavera, privándose por bien del futuro, pensando en las generaciones futuras. Cuando se asentaron, lo primero que construyeron fue un lugar donde adorar a Dios, una iglesia, luego una escuela para educar a sus descendientes y recién después sus propias casas. Ustedes seguramente lo saben bien. Dios bendijo y se puso del lado de aquellos que se esforzaron por estar de Su lado. Si bien hay muchos países en el mundo, los Estados Unidos pudieron posicionarse en corto tiempo como la nación central y representativa del mundo democrático, porque su comienzo fue solemne y hermoso.

Pero gradualmente fueron descuidando la providencia divina original; y Dios, preocupado por este país, les envió al Reverendo Moon. La desintegración de la familia, la conducta problemática de los jóvenes, las disputas ideológicas… si bien se dice ser un país democrático, el comunismo ganaba aquí adeptos gradualmente y mi esposo dijo: “Vine como bombero a un país en llamas… como médico a un país enfermo…”.  Muchas personas de conciencia concordaron con su voz, y se lo agradecieron, pero también es cierto que a medida que su influencia fue en aumento, personas que ignoraban la Voluntad de Dios lo vieron como una amenaza. Pero somos Padres Verdaderos. Todo padre en el mundo desea lo mejor para sus hijos, ¿puede Dios pensar más en Sí mismo y desear que a Sus hijos les vaya mal? En esas circunstancias, este fue un país que terminó llevándolo a Danbury; pero por ser un padre, él los perdonó.

La razón por la cual fervientemente quería encontrarlos hoy es porque es tiempo de que ustedes revelen la verdad. La historia providencial se desarrolló gradualmente, pero aún hay muchas personas viviendo como en la Era del Antiguo y del Nuevo Testamento. ¿Acaso no son ustedes los ministros religiosos que deben educar y guiar a esa gente? No pueden quedarse todo el tiempo sentados pensando en salvarlas y protegerlas; hay un tiempo para todo. Presenciaron en el video que la historia providencial ya superó la Era del Completo Testamento. Se está inaugurando la nueva historia, del Cheon Il Guk. ¿Qué deberán hacer ustedes? Ustedes no solamente modulan los asuntos de este mundo físico; todos ustedes saben que existe el mundo espiritual. Ese mundo espiritual es nuestro destino final. La vida en el cuerpo físico no puede superar los 100 años, pero nosotros vamos mirando al mundo eterno. De modo que debemos alejarnos de todas las cosas equivocadas de este mundo. Nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestra familia, nuestro clan y nuestro país deberán ajustarse a ese mundo eterno. Por bueno que sea ese lugar, si vamos solos sentiremos soledad. ¿Comprenden? Es hora que revelen la verdad, ya que deben conducir a su querida familia, sus queridos parientes y su país.

Aún existen muchísimos problemas globales. Hay un estado de incertidumbre sobre lo que pueda pasar mañana. Por errores del ser humano, y una mentalidad equivocada, el hermoso mundo natural está siendo destruido. La vida de las personas no llega a los 100 años de edad, pero depende de la decisión de los padres el hacer algo para que las generaciones venideras puedan vivir más felices en un planeta más saludable antes de pasar al mundo eterno. Por eso ustedes, pastores, tienen que revelarle la verdad a su rebaño. Al frustrarse hace 2000 años el surgimiento de los Padres Verdaderos, y 2000 años después de que el Señor prometiese volver, el Señor de la Segunda Venida, los Padres Verdaderos, concluyeron la historia de la providencia de la restauración por indemnización.

Ustedes son hijos renacidos de los Padres Verdaderos. Deberían pensar en los Padres, y en los siete mil millones de personas que aun no los conocen. Si los Padres Verdaderos vinieron originalmente a los Estados Unidos a establecer condiciones de devoción fue para abrazar al mundo por medio de este país. Y al considerar especialmente la providencia final aquí en Las Vegas, este lugar llamado “la ciudad del pecado”, una vez que se convierta en una ciudad que practique el amor verdadero, una vida por el bien del conjunto, campañas pro familias verdaderas y de amor puro impulsadas por los Padres Verdaderos, y cuando gente de todo el mundo aprenda eso aquí, automáticamente harán campañas en sus países para poner en práctica el amor verdadero. De ser así, ¿no piensan que en pocas décadas, o mientras yo esté con vida, el mundo puede unirse centrado en Dios, en vez de tardarse 2000 años o varios siglos? En lo que respecta a la historia providencial que busca la llegada de ese día, ustedes son los precursores del Cheon Il Guk, son orgullosos ministros religiosos. ¿Comprenden? Les pido que vayan a la vanguardia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s