Mensaje de Navidad de la Madre Verdadera

MMV

Mensaje de la Madre Verdadera ofrecido el domingo 21 de diciembre de 2014 en Las Vegas

Mis queridos hijos, hijos bendecidos de la Iglesia de Unificación y Embajadores para la Paz: estoy encantada de verlos. Hoy estamos celebrando la Navidad y, cuando celebramos esta fecha, debemos pensar en la historia providencial de Dios y en Su corazón. Cada vez que pienso en la providencia de Dios, me pesa el corazón. En el mundo hay padres, y ellos celebran los cumpleaños de sus hijos; ellos desean que sus hijos crezcan y sean saludables y reciban bendiciones, así como también oran para que tengan éxito. Si esto sucede con los padres terrenales, ¿qué sucedió en el corazón de Dios cuando creó el universo? Él tuvo un sueño y una esperanza para el universo. Cuando Dios creó a los seres humanos, Él estaba inmerso en ese sueño, y estaba muy emocionado.

Aprendemos del Principio Divino que Dios quería darles autoridad completa a los seres humanos y que deseaba que ellos crecieran bien. Pero, ¿qué pasó? El error cometido por Adán y Eva fue tan grande que trajo un sufrimiento terrible a los seres humanos y a Dios. La historia humana se convirtió en una historia de sufrimiento y dolor; pero Dios no pudo abandonar a la humanidad.

Dios ha estado buscando y anhelando estar con los seres humanos. ¿Acaso ustedes, como hijos de Dios, alguna vez han sentido ese tipo de dolor? ¿Cómo pudo abandonar a los seres humanos? El dolor de Dios es un campo de amargo dolor. Los seres humanos son tan ignorantes que Dios tuvo que elevarlos. A través de la Biblia saben que llevó cuatro mil años enviar al Mesías. Dios tuvo una existencia triste y dolorosa, pero no pudo más que intentar una y otra vez recuperar a los seres humanos. Hace dos mil años, el pueblo israelita quería encontrar el linaje no caído. Dios quería enviar a Su hijo, Jesús; pero, hasta poder hacerlo, ¿cuántas pruebas tuvo que sufrir? Ustedes, miembros del clero, seguramente han leído muchas veces la Biblia. ¿Alguna vez han aliviado el corazón de Dios? Dios finalmente envió a Su hijo; pero, ¿qué era esta cruz que Él tuvo que cargar? ¿Por qué este hijo fue asesinado? Que esto haya pasado después de cuatro mil años de preparación… ¿realmente entienden lo que esto significa, ministros aquí presentes? Esto fue un error de la humanidad.

El corazón de Dios estuvo lleno de un amargo dolor. Las personas del mundo están celebrando la Navidad con alegría; pero, ¿cuántas personas comprenden realmente la situación de Dios? Me duele el corazón cada vez que lo pienso seriamente.

Debemos ser hijos que puedan aliviar el corazón de Dios. Lamento no poder controlar mis emociones. Como dije antes, nosotros somos personas que conocen a los Padres Verdaderos; pero Jesús, que vino hace dos mil años como el hijo unigénito, debió haber conocido a la hija unigénita. El Imperio Romano ya estaba preparado para ser el reino de los reyes y para que el mensaje de Jesús se expandiera por todo el mundo. Pero han pasado dos mil años de sufrimiento desde entonces. Jesús prometió que volvería, así como que se celebraría la Boda del Cordero. Esto significa que quería restaurar a la humanidad como los hijos de Dios. Esta es la providencia que Dios quería llevar a cabo. Sin embargo, en estos dos mil años hubo muchos problemas en la historia cristiana. Ellos solo pudieron establecerse en el siglo XVI, momento en que la Biblia fue traducida al inglés y otros idiomas, y así es como se pudo expandir el cristianismo.

Los cristianos querían liberarse de las normas convencionales, y los Peregrinos de Estados Unidos querían liberarse de su país, especialmente de su religión nacional, y querían ir a un Nuevo Mundo. Ellos pensaron primero en Dios. Antes de construir casas para ellos mismos, primero construyeron una iglesia; luego, por el bien de las generaciones futuras, construyeron una escuela, y finalmente construyeron sus propios hogares. Este es el curso de indemnización que la humanidad debe seguir. Pero los seres humanos han cometido muchos errores. La democracia vino del cristianismo, pero también el comunismo. Sin embargo, Dios prometió enviar al Mesías, al Señor de la Segunda Venida. Dios siguió preparándose para enviar al Señor de la Segunda Venida. Esto comenzó en el Imperio Romano y se trasladó a Inglaterra. El Imperio Británico era tan grande que se decía que allí “el sol nunca se ponía”. Este imperio se expandió con la Biblia, y su propósito era recibir al Señor de la Segunda Venida.

Lo que tenemos que entender es que somos seres humanos caídos que no pudieron alinearse con Dios y que no tuvieron un centro claro. Tenemos un montón de historias ocultas. Aun así, Dios envió al Señor de la Segunda Venida que Él había preparado. Después de pasar por muchas dificultades, finalmente fueron enviados los Padres Verdaderos de la humanidad.

Hay muchos problemas en el mundo: problemas religiosos, raciales y demás. Pero nadie puede resolverlos. ¿Pueden ser resueltos por un presidente o por las Naciones Unidas? Ellos lo intentaron, pero no pudieron resolver estos problemas. Estos solo se pueden resolver mediante los Padres Verdaderos, a quienes Dios ama. Ellos pueden resolver estos problemas. ¿Lo entienden? Además, en la actualidad hay cuatro grandes religiones en todo el mundo, pero Dios ha estado guiando la providencia centrada en la humanidad.

Jesús dijo que él era el hijo unigénito de Dios, y habló acerca de la relación entre padre e hijo. Pero, para que él sea el padre de la humanidad, tiene que haber tanto una madre como un padre. Sabemos eso.

Estamos viviendo más allá de la Era del Completo Testamento y en la Era del Cheon Il Guk. Debemos compartir esto con el mundo al sacar a los demás de las Eras del Antiguo y Nuevo Testamento.

Le dije al Cranes Club que su linaje era puro como el agua gracias a que sus padres han recibido la Bendición. El mundo caído es como el agua turbia. Pero incluso el agua pura se puede enturbiar. Ustedes tienen que llevar 7 mil millones de personas al lado de Dios. Tienen que educar a las personas acerca de los Padres Verdaderos. Es por eso que ustedes se convirtieron en familias bendecidas. ¿Lo entienden? Ustedes tienen esa responsabilidad.

¿Cómo podrían luchar las naciones si se dedicaran a una pareja de padres? ¿Cómo podrían enfocarse solo en sí mismos? Solo cuando están centrados en los Padres Verdaderos pueden prosperar realmente. Hay muchos Unificacionistas, pero si avanzan con un solo objetivo con sus hermanos y hermanas, ustedes pueden ser grandes. ¿Quieren hacer eso?

El lema de los Padres Verdaderos es vivir por el bien de los demás. Si pueden hacer eso, pueden unificar al mundo y también pueden ser un padre verdadero. Entonces podremos construir el Reino de los Cielos en la tierra. Si quieren hacer eso, deben trabajar muy duro. También deben convertirse en mesías tribales y restaurar a sus familias. Este no debería ser un trabajo muy grande; los Padres Verdaderos están intentando restaurar a las siete mil millones de personas del mundo.

Ustedes pueden ser patriotas. Deben convertirse en la clase de hijos que participan en este mundo histórico. Entonces su vida será muy honrada. Solo mantengan la mentalidad de que las vidas de las siete mil millones de personas están en sus manos. ¿Cómo pueden estar tranquilos sabiendo esto? Deben dar lo mejor de sí y deben practicar las palabras que ya creen. Ansío que comprendan y actúen de acuerdo a esto. Por favor, piensen en las dificultades y en el dolor de todas las personas. Debemos ser victoriosos. No solo debemos vivir por nuestra vida en la tierra, sino que debemos ser victoriosos por nuestra vida eterna en el mundo espiritual. Ansío que puedan ser la clase de personas que hagan esto. Si pueden hacerlo, ¡serán recordados por toda la eternidad!

MV

Traducción al español:

 Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Anuncios

2 thoughts on “Mensaje de Navidad de la Madre Verdadera

  1. Gracias hermano Ricardo Gomez, sin su traduccion, la vida de los unificacionistas queda bien atras, ruego por su salud fisica y espiritual y que lo tengamos en esa misma posicion por muchos anos, Ayu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s