HDH Con la Madre Verdadera 01/12/2014

MV

La sinceridad y la responsabilidad son importantes. ¡Responsabilidad! Una vida sin remordimientos. El error de Adán y Eva fue que olvidaron su responsabilidad. Nosotros somos hijos bendecidos que han nacido nuevamente a través de los Padres Verdaderos. No debemos perder de vista nuestra victoria en esta responsabilidad, ¿verdad? Debemos ir terminando progresivamente con la historia providencial de los Padres Verdaderos en todo el mundo y avanzar hacia una dimensión más elevada. Lo que quiero decir es que esta nación y ustedes, que viven en ella, deben cumplir con su responsabilidad.

Ayer me reuní con algunos miembros japoneses y me contaron que aparecí en sus sueños; pero dijeron que aparecía derramando lágrimas. ¿Por qué estaría llorando? Mis hijos mayores, que deberían ser más sensatos, aún son inmaduros. Tengo que cosechar todo con mis propias manos de principio a fin, y aun así ellos pueden que cumplan su rol o no…

Su orgullo está en los Padres Verdaderos. Ustedes son las Familias Bendecidas que fueron bendecidas gracias a los Padres Verdaderos. No hay nada más grande que esto de lo que sentirse orgullosos. Ellos son lo que la humanidad siempre soñó, son el centro de la humanidad. Ustedes se han convertido en los hijos de nuestro Padre Celestial y de los Padres Verdaderos. ¿De qué pueden sentirse más orgullosos? Yo he traído orden para que establezcamos nuestra dirección al futuro.

Todo lo que hacemos de principio a fin debemos realizarlo centrados en los Padres Verdaderos. Esta es la forma de vivir una vida pública y no privada. Todos ustedes son personas bendecidas y felices. Ustedes son personas ricas en todos los aspectos, realmente lo son. No me refiero a ser ricos económicamente, sino a ser ricos en su mundo de la mente, en el corazón y en el amor verdadero.

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Responder

