Hoondokhae de la Madre Verdadera, 1 de octubre de 2014

10696186_982801045078891_8379154305140922053_n

Mensaje de la Madre Verdadera
El Mes de la Cosecha y de la Liberación
Hoondokhae del 1 de octubre de 2014, Cheon Jeong Gung
A octubre por lo general se lo llama el mes de la liberación y de la cosecha, ¿no es así? ¿Han estado trabajando mucho en la cosecha? Ustedes dicen que siguen el camino de la voluntad de Dios, pero han sido débiles en la preparación del futuro. ¿Cuáles son sus sueños? ¿No está la mayoría de ustedes en el final de sus 50?
Pónganse de pie por favor los jóvenes del grupo de testimonio y reanimación espiritual. Todos los demás, a excepción de ustedes, son muy mayores. A pesar de haber vivido durante más de cincuenta años, no hay ninguna garantía de que vayan a otros cincuenta años. Entonces, ¿cuáles eran sus sueños y cuando van a hacerse realidad? Una persona que no ha sabido establecer un sucesor no puede lograr ese sueño. 
Entre los miembros coreanos hay muchas diferencias de edad. He estado buscando líderes que puedan encender un nuevo movimiento juvenil; pero por desgracia, no puedo encontrar a nadie. Deben arrepentirse mucho. Desde su posición de padres, ¿cómo…..? Se suponía que les abrirían el camino a sus hijos. Tenían que emular a los Padres Verdaderos.
Ustedes dicen haber amado, respetado y asistido a los Padres Verdaderos durante todas sus vidas; pero, ¿qué pasó con el logro de sus sueños? Esto no debe terminar en su generación. Deben fortalecer el fundamento y el medio ambiente que posibilite que ese sueño sea continuado, desarrollado y realizado.
Una persona con un sueño es joven, incluso a la edad de setenta años. No importa cuán jóvenes sean, si no tienen un sueño, terminarán a la deriva.
¿Qué decía en la lectura que acabamos de dar sobre el mundo físico? Decía que este es el lugar donde nos preparamos para cosechar granos para el otro mundo, ¡granos maduros intactos, libres de plagas! Solo cuando ese grano se almacene en el granero celestial nuestro Padre Celestial podrá amarlos.
Nuestras vidas aquí en la tierra son un momento corto. Ustedes han oído en repetidas ocasiones que el mundo físico es donde nos preparamos para la vida en el otro mundo, el mundo eterno. A partir de ahora, pongan su fe en práctica y actúen para cumplir ese sueño. ¿No es el Cheon Il Guk la cristalización de ese sueño?
Mientras observaba las ondas de espigas doradas en los campos, muchos recuerdos vinieron a mi mente. Me pregunté si los agricultores estarían contentos ahora que la temporada de cosecha ha llegado. Sin embargo, por el contrario, he oído que más bien tienen preocupaciones.
Nuestros agricultores en Corea están luchando con el problema de la importación de arroz. Todas las naciones deberían poder vivir bien. A pesar de que se nos dice que vamos en esa dirección, algunos lugares pueden sufrir desventajas en el proceso de distribución. Esto se debe a que no hay un dueño verdadero en este país ni en el mundo.
Ustedes deben asistir a los Padres Verdaderos. Una sola palabra de los Padres Verdaderos debería alcanzar para poner todo en orden; pero como no es esa la situación, la gente sigue luchando y disputando cada cuestión. Cuando ustedes observan eso, ¿no sienten nada?
¿Puedo aferrarme a este sueño de esperanza y tener esperanza en ustedes? [Sí] Les pido a los jóvenes en particular que desarrollen los sueños mediante los cuales su coraje salve a la nación y el mundo. ¿Entienden? [¡Sí!] Lo que importa es el comienzo. Ustedes son gente verdaderamente bendecida.
Aun cuando han recibido la misma cantidad de bendiciones, la persona que desarrolla bien esas bendiciones y expande el buen entorno se convierte en una persona noble, ¿no es así? Los que no, fluyen a la deriva.
Si ustedes son personas sabias, ¿qué deberían hacer? Además, recibieron la bendición en nombre de los Padres Verdaderos y ahora tienen hijos de segunda y tercera generación. En vista de ello, ¿cómo los evaluarán sus futuros descendientes, cientos o miles de años a partir de ahora?
El cielo está vivo. Recibo informes de los emisarios especiales de cada región casi todos los días. Independientemente del medio ambiente, una vez que se plantó una semilla, creció, dio sus frutos. Eso es increíble. He recibido un informe del enviado especial al Medio Oriente.
En el Medio Oriente no se puede testificar libremente. Las familias bendecidas allí, sin embargo, han establecido y preservado sus familias con un nivel de fe absoluta y obediencia absoluta en zonas muy remotas y se esfuerzan por encontrar la manera de restaurar sus tribus.
Según el enviado especial, que se mueve constantemente con estos miembros, motivadas solamente por la palabra, estas familias bendecidas están decididas a trabajar duro durante toda su vida y enterrar sus huesos en el país.
Ustedes, sin embargo, viven en un ambiente diferente. Aquí ustedes están recibiendo mucho apoyo. Entre estos miembros bendecidos hay un miembro que está haciendo todo tipo de esfuerzos para hacer realidad este sueño a pesar del entorno severamente restringido. Cuando se le preguntó cuánto apoyo necesitaba para continuar el trabajo, él respondió que necesitaba solamente 500 dólares.
Deben arrepentirse mucho. Aquellos que siguen el camino de la voluntad de Dios desde una posición muy cómoda deben arrepentirse. Para ello, tienen que testificar mucho. Si no testifican y solo siguen recibiendo gracia sin traer resultados, ustedes, que están en la misma posición que los miembros bendecidos dedicados, estarán en deuda.
Me sentí mal por no prestarles mucha atención a ellos hasta ahora. Es por eso que nombré emisarios especiales y pienso darles mucho apoyo. Para hacer eso, la iglesia de Corea debe testificar mucho y ser la nación central que pueda enviar muchos misioneros a todo el mundo. ¿No es eso correcto? Corea debe convertirse en la fuente. Sin embargo, no ha sido capaz de hacerlo, ¿o sí?
A la luz de esto, estoy muy interesada en CARP y el movimiento juvenil. ¿Entienden? [¡Sí!] Esto también se aplica a las organizaciones providenciales. ¿No es el Cheon Il Guk nuestro objetivo? Debemos ser hijos devotos y patriotas que aporten muchos ciudadanos al Cheon Il Guk. ¿No es esa la forma en que ustedes pueden salvar a su tribu y liberar a la humanidad?
Mientras estoy en la tierra, deben anunciarles a los siete mil millones de personas el surgimiento de los Padres Verdaderos. Sin saber sobre los Padres Verdaderos ellos están en una posición muy lamentable. Deben tener ese sentido de la responsabilidad. Si no han sido capaces de guiar a sus hijos a ese estándar, testifíquenlos y guíenlos a ello. ¿Entendido? [¡Sí!]
La temporada de cosecha es una buena temporada para testificar. Por favor, impriman el eslogan “Somos los que cumplen el sueño” en los chalecos o chaquetas y pídanles a los miembros del grupo de testimonio que los vistan. Entonces mucha gente se preguntará de qué sueño se trata cuando los vean. Así que por favor, que luzcan bien. [Aplausos] Estamos en una era diferente a las del pasado.
Debemos estar adelantados en cuanto a métodos de testimonio. Y ustedes deben comenzar con gratitud y alegría. ¿No es una alegría encontrar una nueva vida? El mundo exterior se está derrumbando poco a poco. ¿No es la tasa de fecundidad en Corea la más baja? Nuestros jóvenes deben testificar y cambiar la mentalidad de la gente. Padres Verdaderos… solo el camino que estamos siguiendo y nuestra visión puede salvar al mundo.
Solo los Padres Verdaderos pueden salvar a este país, lograr la unidad entre las dos Coreas y unir a Asia y el mundo. Esto es enormemente esperanzador. Así como dijo el Padre Verdadero, ¿No nos da Dios resultados proporcionales a nuestros esfuerzos? ¿Entienden? [¡Sí!]
Por favor, conduzcan bien el grupo de reanimación espiritual. Ellos están recomenzando con una nueva determinación. Por favor, oren para que tengan éxito, para que nuestros jóvenes se despierten y la Iglesia reviva. Cuando eso suceda, toda la iglesia revivirá. Esa es nuestra alegría.
Hace poco el Rev. Yo-han Lee celebró sus noventa y nueve años, ¿no? ¿Sigue siendo muy fuerte? Espero sinceramente que todos ustedes vivan tanto como él y expandan en gran medida el buen entorno.
10689934_818992601468859_3338193375892694288_n

Traducido por el Comité de Compilación de la Historia

CCH

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s