Reporte de Actividades en Sudamérica, Julio

Uruguay

Seminario de tres días y cuatro noches de estudiantes de Seong Hwa.

Se inauguró un seminario bajo el lema: “Reforzar el conocimiento interno y externo de los estudiantes de Seong Hwa”. De acuerdo con este lema, hemos practicado la enseñanza del Principio estilo “uno a uno”. Los jóvenes practicaron el Principio Divino uno a uno y dieron el seminario a estudiantes de la escuela intermedia. Ellos sintieron la falta de comprensión acerca de Principio Divino, pero también pudieron experimentar la eficacia del sistema uno a uno. Hay algunos estudiantes de secundaria que aún siguen dando el Principio Divino uno a uno a sus amigos en el colegio. Hubo un testimonio de un estudiante de último año, una gran cantidad de actividades culturales etc. Fue un seminario maravilloso.

1 2

Seminario de dos días y una noche para estudiantes de primaria

Fue un “seminario abierto” para todos los hijos de las familias bendecidas en general. También participó el hijo de un miembro de Home Group. Después del seminario, los estudiantes continuaron participando en la reunión de todos los sábados.

3 4

Perú

CONFERENCIA ANUAL DE MUJERES PERUANAS

AUDITORIO MUNICIPAL LA MERCED

JULIO de 2014

5

Reunión organizada por la ONG Mujer Peruana en La Merced, Chanchamayo. 500 mujeres de negocios asistieron a la reunión en el Auditorio Municipal. Asimismo, el Dr. Trevor Jones habló sobre la visión de la UPF sobre la “Creación de un mundo en paz” y también fueron nombrados nuevos Embajadores por la Paz.

FORO “MIRANDO AL FUTURO, LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS”

SEDE NACIONAL DE LIMA

JULIO de 2014

6

Foro de Embajadores en Lima titulado “Mirando hacia el futuro, los próximos 5 años”. El congresista Yonhy Lescano habló con sinceridad sobre cómo él sentía que Dios estaba obrando en su vida. El profesor de la UPF, Sr. Jaime Fernández, destacó sus puntos para la paz. El público tomó notas detalladas durante la presentación de los “Pilares Fundamentales por la Paz”.

HOME GROUP

7

Los participantes quedaron muy entusiasmados con Loa, por ver su progreso en el desarrollo de sus corazones. La Sra. Rosario López empezó a hacer testimonio uno a uno; tuvo que viajar por trabajo, pero no dejó de estudiar el Principio Divino, y contactó a sus clientes utilizando la computadora y el teléfono.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

One thought on “Reporte de Actividades en Sudamérica, Julio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s