Palabras de la Madre Verdadera, Ceremonia de Cierre Aloha 2014

10590569_685378381546167_7473247444370413874_n

¿Lo pasaron bien ayer? ¿Fueron al centro? ¿Qué hicieron? Hay un árbol de higuera de bengala junto al Hotel Rey Kamehameha. ¿Tomaron fotos allí? Es un árbol tropical; las ramas no solo se propagan hacia arriba, sino que también descienden al suelo y echan raíces. Así es como el cuerpo del árbol crece en tamaño. Lo vieron, ¿cierto? Realmente es muy curioso. Esos árboles son absolutamente necesarios en las regiones tropicales. Cuando el Padre Verdadero iba al centro adoraba a ese árbol. Al descansar bajo su sombra, a pesar de ser una zona tropical, si uno se sienta a su sombra y sopla una brisa, es muy fresca, es refrescante, ¿no es así? Los Padres Verdaderos tienen muchos recuerdos con ese árbol, por eso los animé a ir a verlo.

Y hay otro árbol muy peculiar llamado Monkey Pod. En Honolulu vi uno de esos árboles que tenía más de 100 años; supongo que habrán ido a Hilo durante el tour por la isla. Habrán visto unos árboles enormes en el parque de Hilo ¿Tomaron fotos? Ésos son los árboles Monkey Pod. ¿Sintieron lo profunda, curiosa y hermosa que es la creación de Dios? Sorprende que a pesar de los heroicos rayos de sol, bajo su sombra esté fresco. Sus ramas se extienden tanto que sirven de refugio a los animales y a las personas. Los Padres también adoraron mucho a ese árbol, por eso al venir por estos lados nos tomábamos fotos con ese árbol de fondo.

Durante el seminario compré dos de esos árboles. ¿Visitaron la plantación de café? Los plantaremos allí; hoy van a cavar el pozo una vez que yo elija el lugar. Ustedes crecerán, y si retornan a Hawái cuando tengan mi edad, si tienen posibilidad de venir a Big Island, esos árboles ya habrán crecido mucho, se harán enormes. Imagínense. Son árboles para un entorno en el que el Padre soñaba para hablar y cantar con cientos, miles de personas. Ustedes están viendo, escuchando y aprendiendo cosas valiosas. ¿Qué les parece? ¿No están orgullosos?

Ustedes son en su mayoría adolescentes, ¿verdad? Quieren hacer lo que les dé la gana, ¿cierto? Algunos pensarán que sus padres se entrometen mucho, pero durante este seminario de 2 semanas se habrán sentido agradecidos a ellos. ¿Fue así? En primer lugar, ustedes no están solos; ustedes son hermanos, ¿Cierto?

Nadie que esté solo puede decir que es feliz; también Dios se sentía solo y por eso comenzó la creación del mundo. A su edad pensarán que lo mejor es hacer lo que les dé la gana, pero eso es porque les falta crecer, les falta madurar. Por esa razón necesitan padres, maestros y hermanos mayores que ustedes. Si son dos serán más felices, y si son tres o cuatro serán más felices. Quiero decir que la felicidad crece. ¿Entendido? Hasta ahora cada uno de ustedes ha estado solo, pero con este seminario se han hermanado todos. Espero que, estén donde estén, se sientan unidos, comunicados y crezcan de una manera más hermosa. ¡Sean orgullosos nietos leales que le cumplan el sueño a Dios y a los Padres, no solo el sueño propio! Estas palabras son de bendición, ¿no? ¿Lo harán así?

Ustedes son hijos de los que el Cielo está orgulloso. ¡No puede haber temores en su camino! Nadie conoce más que ustedes; conocen la providencia, conocen la historia, los “biennacidos” deberán aprender de ustedes. Los Padres Verdaderos son su fortaleza. ¿Entendido? Cuanto más se asemejen a los Padres Verdaderos, más serán hijos e hijas de piedad filial, dueños verdaderos que practiquen amor verdadero. En ese aspecto, deberán posicionarse como los mejores en la escuela o donde fueren. Son el orgullo del Cielo, ¿o no los son? ¡Deben ser los mejores! (¡Debemos ser los mejores!) ¿Lo van a ser, sí? Que en todo aspecto, los jóvenes del mundo los tomen como modelo, que los niños anhelen encontrarlos a ustedes, que por ustedes…

El mundo se pone cada vez más difícil, ocurren calamidades naturales mundialmente por cambios climáticos; el hombre lo hizo así, los hombres caídos lo provocaron de esta manera. No podemos quedarnos mirando. ¿Verdad?

Nosotros tenemos que concientizar y hacer el trabajo de purificación. ¡Para ello, ustedes tienen que ser los mejores en todo aspecto! ¿Entendido? ¡Ustedes son la esperanza de la Humanidad!

Hace unos 100 años, el gran poeta bengalí Tagore alabó a Corea. En aquel tiempo Corea era colonia japonesa, y Tagore dijo que el día que la lámpara de Asia se encienda, Corea será la luz de Oriente. ¿Qué es la lámpara? ¡La lámpara es la Verdad, es la Palabra! Únicamente las enseñanzas de los Padres Verdaderos pueden salvar el mundo; de modo que ustedes deberán estudiarlas mucho.

Cuando comenzamos les dije que a diferencia de los jóvenes del mundo caído ustedes son “agua pura”. Deben preservar eso, y que gracias a ustedes se pueda cambiar este mundo contaminado. Por eso deben ser fuertes en todo aspecto, en el estudio y en lo físico. 

Tienen que ser saludables. ¿Verdad? Deben obedecer a sus padres, deben obedecer a los maestros en la escuela, que este seminario les ayude a cumplir grandes sueños y, si crecen correctamente ¡elevarse a la posición de antepasados! ¿No son palabras grandiosas? Lo harán, ¿verdad?

10320963_779724332088545_7886856067043843532_o

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s