Dios (no) Está Muerto

jXegK9fF5

Queridos hermanos.

Me permito nuevamente recomendarles una película para ver en familia o en seminarios.

Se trata de Dios (no) está muerto. La película se filmó con la producción de varias denominaciones cristianas, y surgió como consecuencia de los constantes ataques que sufren los cristianos en los colegios de los Estados Unidos.

La historia se centra en un chico quien rehúsa escribir en un papel “Dios está muerto”, a pesar del pedido expreso de su profesor. Esto originará un debate en donde el estudiante estará siempre en desventaja. Uno puede imaginarse a jóvenes de CARP pasando por situaciones similares.

La película es cristiana, así que no la miren como a cualquier otra producción comercial. No esperen actuaciones para el Oscar, simplemente traten de ver el mensaje que hay detrás del film. El más conocido de los actores es kevin Sorbo, cristiano confeso, quien ya ha realizado otras actuaciones en películas de esta índole, y a quien recordamos como capitán en la serie de ciencia ficción “Andrómeda”.

Dicho esto, les dejo el enlace para que la descarguen quien así lo desee. El sitio donde está alojada es Mega, y les recuerdo que el navegador ideal para poder descargar sin problemas es el Google Crome.

ilEQ1mDUiunVd_zpsdcd9ba7b

Anuncios

One thought on “Dios (no) Está Muerto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s