“Sean el Agua Pura que el Mundo Necesita”

Madre Verdadera

Mensaje de bienvenida de la Madre a los jóvenes que asisten a la Reunión Aloha 2014 con los Padres Verdaderos en el Queen Coffee Garden, Hawái, el 22 de julio.

Hoy voy a hablarles de lo siguiente: “Sean el agua que propague el amor verdadero de Janúl Pumonim y los Padres Verdaderos”. Sean agua. Este ente vivo llamado agua es absolutamente necesario para todas las cosas que poseen vida, ni qué hablar de las personas y los animales. ¿Qué sería de ustedes sin el agua? Fallecerían. Sería una tragedia si este agua, este más que preciosa agua, se contaminase y matase a todos los seres vivos.

Las familias bendecidas surgidas después de seis mil años gracias a los Padres Verdaderos son “agua pura”. Todos los seres vivos deberían alegrarse dondequiera que ustedes vayan. Pero, actualmente, nuestro entorno no es precisamente ese. Mediante el seminario que comienza hoy deberán experimentar en persona quiénes son los Padres Verdaderos, cuál es la misión y la responsabilidad de ustedes, cuáles han sido los logros exitosos de los Padres Verdaderos, verlo con sus propios ojos y, durante este tiempo, deben soñar en grande. ¿Entendido?

Los Padres Verdaderos no deben ser solamente los padres de ustedes, sino de toda la Humanidad. Siete mil millones de personas del mundo caído no se explicarán cómo es que terminaron viviendo en este entorno, pero sus mentes originales anhelan ser más felices, tener más paz, quieren vivir mejor. Sin embargo, en toda la historia hasta hoy, los problemas se han ido agrandando, y no hay un solo día en paz. Se pensaba que seríamos felices comiendo bien, estando mejor, pero no es ésa la situación; hay mucho descontento. ¿Por qué será? Como este mundo no fue bendecido creciendo según la palabra de Janúl Pumonim, la Caída de Adán y Eva, nuestros primeros ancestros, hizo que la historia sea miserable. Dios debería haber sido el Rey de la paz, el Señor de este mundo; pero, como ese lugar lo tomó Satanás, no se puede tener paz. ¿Cierto?

El desarrollo de una cultura mala que vemos en la historia, en los problemas fronterizos, étnicos, religiosos y en los intereses egoístas de la civilización, están provocando destrucción.

Excepto los Padres Verdaderos, no hay nadie que pueda resolver todos estos problemas. Sin embargo, son pocas las personas que conocen a los Padres Verdaderos. La conclusión es que sus padres, la primera y la segunda generación, no cumplieron su responsabilidad. Deberían haber creado un entorno más grande y amplio, pero no los respaldaron en ningún aspecto. De modo que ahora quiero poner mi expectativa en ustedes y soñar en grande, ¿Qué les parece?

Lo primero que comencé luego de la Ascensión del Padre fue la compilación de sus enseñanzas. Son más de 600 volúmenes los que contienen lo que habló durante 50 años. Es difícil que los puedan leer completos, ¿Cierto? Aún si uno se ocupase únicamente de eso, de leerlos, sería difícil.

Por eso yo hice clasificar esas enseñanzas, titularlas; y, para que ustedes puedan comprender lo que el Padre habló y pueda hacer de ustedes entes vivos capaces de producir nuevos cambios, quiero compilar sus palabras en tres volúmenes, de los cuales dos ya se han culminado.

El último volumen es el “Cham Pumo Gyeong”. Completando estas tres Escrituras Sagradas, y una vez que la humanidad tenga acceso a ellas, cada uno sabrá cómo tiene que vivir.

Lo que todos los seres vivos necesitan es agua. Dondequiera que fluya el agua, todos los seres vivos bailan. Pero, para este mundo, solamente ustedes son agua pura, agua que no está sucia ni contaminada. El mundo actual está muy contaminado. Ahora en Corea es la época lluviosa, pero no ha llovido, hay sequía, y los campos están agrietados.

El hombre cometió errores y causó esto. La posición de los Padres Verdaderos es la de no quedarse mirando sin hacer nada. Nosotros debemos intervenir y corregirlo. Hay que concientizar a la gente. Hay que retornar el medio ambiente, el mundo creado por Dios, a que vuelva a ser ese mundo sin pecado, no contaminado. Esa es nuestra responsabilidad. ¿Comprenden?

Cuando en este planeta se habla de Hawái, se habla de la isla menos contaminada. Hay 7 islas en Hawái, y ésta se llama Big Island. Esta es la isla menos contaminada. Aun ahora hay volcanes en erupción en medio del agua, lo que significa que la isla aún continúa creciendo. Es una isla en crecimiento. Ustedes, señores, al contemplar este ambiente natural tan misterioso y místico, deben agradecer y alabar inmensamente a Janúl Pumonim.

Cada uno de ustedes, al observar esta belleza natural, debería pensar en la naturaleza de su propio país y reflexionar y determinarse sobre qué campo es necesario estudiar para llegar a ser líderes que puedan hacer que sus países sean más hermosos, que puedan realizar el ideal del Reino de los Cielos que Janúl Pumonim originalmente creó y ser líderes que puedan convertirse en agua pura.

Sé que ustedes han sido seleccionados de entre la segunda generación del mundo entero para venir a este seminario. Decenas, centenares de personas observan a cada uno de ustedes. De modo que cada momento de este período es sumamente importante. Espero que estudien con diligencia siendo conscientes de ello.

1451572_762895130392757_1638031474_n

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

2 thoughts on ““Sean el Agua Pura que el Mundo Necesita”

  1. Gracias respetado hermano Ricardo por siempre hacernos llegar todas estas palabras e información oficial dada por nuestros Padres Celestiales.
    Bendiciones Siempre.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s