El Cielo es Real

El_cielo_es_real

Queridos hermanos. Quería, si me permiten, recomendarles una película. Se trata de “Heaven is for Real” (El Cielo es Real) La película cuenta la historia de un padre en un pueblo pequeño de los Estados Unidos, quien debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo, Colton Burpo. Tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el Cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Al principio, todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas que no debería saber. Su padre, pastor de una iglesia, verá cómo este hecho lo enfrenta, a él y a todo el pueblo, con sus creencias más profundas.

Considero que toda la familia Unificacionista debería ver esta película, tanto en familia como en seminarios, ya que el tema es interesante para debatir. La película llegó luego del rotundo éxito del libro homónimo, y la historia está basada en hechos reales. Como saben, hay cientos de páginas desde donde se pueden descargar esta y otras películas. Si consideran que esas páginas no son confiables pueden descargar la película desde el enlace que está al final del post. El sitio que alberga la película es Mega, y la mejor forma de descargar de este sitio es usando el navegador Google Chrome. Que la disfruten.

ilEQ1mDUiunVd_zpsdcd9ba7b

Anuncios

2 thoughts on “El Cielo es Real

  1. Toda la información es espectácular y de esta manera nos motiva a continuar y ser mejores hijos de Dios

  2. Excelente película !!!..infinitas Gracias por compartirla Ricardo y que DIOS te bendiga a ti y bendiga también este maravilloso e impresionante sitio web tal y como ÉL desee bendecirlos !!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s