Mensaje de la Madre Verdadera en el Servicio Conjunto Para la Victoria de la Visión 2020

TM

Mensaje de la Madre Verdadera en el Servicio Conjunto en el Segundo año de Cheon Il Guk para la Victoria de la Visión 2020

Hoy, según el calendario celestial del Cheon Il Guk, es el segundo día de primavera. La primavera es la estación de la esperanza. Es una estación preciosa, durante la cual podemos alimentar nuestros sueños para que sean más significativos, más amplios y más profundos.

Pero las noticias que nos llegan del país y del mundo en esta hermosa estación, son horrendas, indescriptiblemente dolorosas. Es como si el mundo fuese un barco sin piloto, sin capitán, sin brújula.Es una situación de desamparo, ignorando cuándo y cómo enfrentará una tormenta o chocará contra un arrecife y se hundirá. Viendo las cosas que suceden, es hora de que los hijos bendecidos de la comunidad y los héroes de la unificación se pongan de pie. No puedo esperar que se queden como espectadores para siempre.

La bendición que nos fue dada no debemos quedárnosla únicamente para nosotros mismos.A los 7 mil millones de personas que deambulan como huérfanas, debemos anunciarles que Janúl Pumonim vive y obra con los Padres Verdaderos. En ese sentido, con fecha de ayer, trasladé la Sede Internacional al Cheon Jeong Gung. Abrí la providencia para que Janúl Pumonim gobierne desde esta tierra sagrada directamente. ¿No es como para estar agradecidos?

No puede quedar como una bendición solamente para nosotros. Cuando cumplamos la misión de mesías tribales, siendo hijos verdaderos en semejanza de los Padres nos posicionaremos también como antepasados. Debemos ponernos de pie para cumplir esta responsabilidad.No podemos esperar. ¿Cuánta gente está falleciendo en este instante en todo el mundo, ignorando que los Padres Verdaderos gozan de buena salud? Al pensar que hay hermanos nuestros que, a pesar de haber convivido contemporáneamente, ignoran la historia providencial, y están pasando por la vida lastimosamente sin poder recibir la asombrosa gracia celestial que existe luego de esperar por seis mil años, nosotros tenemos que ponernos de pié e ir codo a codo. Con altura hay que proclamar a los Padres Verdaderos, dar testimonio de que sin Padres Verdaderos este país y este mundo no pueden sobrevivir. Se me ocurre que es el único camino de agradecerle a Janúl Pumonim el estar vivos, en este instante, en esta posición, y que es tiempo de actuar para retribuirle.

Y he redistribuido los continentes por esfera idiomática. Quiero darle a toda la gente del mundo la oportunidad de coparticipar en la Providencia, conviviendo en esta esfera de vida dentro de 1 segundo. Así que nombré emisarios especiales que puedan abarcar el continente, el mundo. Ellos, con ustedes, y con la gente, resolverán en la práctica los problemas y darán testimonio de los Padres Verdaderos. Les agradeceré si todos los aquí reunidos también los acompañan en corazón y en voluntad donde ellos fueren. ¿No será este preciso día, en esta primavera, un día que le dé esperanza a la Humanidad? Deseando de todo corazón y orando que todos los miembros del mundo luchen por la causa hasta el día que recojamos el fruto, voy a terminar aquí mi mensaje.

 

10259861_806770496000710_5832478154941495617_n

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s