Palabras de DMN, 26 de abril de 2014

[Hay muchos espíritus] que viven como fantasmas. Hay otros espíritus que viven dentro de los cuerpos humanos y causando dolor de la gente. Aquí en CP podemos ver este fenómeno con claridad. Y aquí en CP, con el fin de eliminar estos espíritus, hacemos sesiones de Chanyang. Esta sesión de Chanyang no se hace simplemente pensando. Hay espíritus malignos con muchos resentimientos. Cuando los espíritus no son nuestros antepasados​​, sino los espíritus que fueron victimados por nuestros antepasados​​, ellos nos causan dolor, sufrimiento y enfermedades. Cuando vemos las obras de tales espíritus, podemos conocer cómo vivían nuestros antepasados sus vidas. Para remover esos espíritus malignos se requiere de una gran cantidad de condiciones. Estas condiciones deben ser hechas con amor, para que estos espíritus puedan ser removidos. Este trabajo ha sido realizado por las obras de CP.

El dolor, el sufrimiento y las enfermedades pueden ser entendidos desde un trasfondo físico. Pero en CP también podemos ver la situación espiritualmente. ¿Cuál es la causa de la enfermedad? ¿Es el estrés? ¿Es la mala alimentación? ¿O es más espiritual? En CP lo vemos correctamente y lo analizamos sistemáticamente. 90 % de las enfermedades se deben a espíritus que trabajan en el cuerpo. Incluso ahora, muchos milagros están sucediendo en CP. En el mundo físico hay muchas cosas que son visibles. Pero incluso desde el mundo de los espíritus, muchas cosas maravillosas se han logrado. ¿De dónde vienen la felicidad y la infelicidad? Cada uno de nosotros tiene un dolor, una enfermedad y sufrimiento. ¿De dónde viene? Desde el trasfondo espiritual, muchas cosas vienen por esta razón espiritual. Las cosas que no se pueden curar en el mundo, por las que ustedes sufren, ustedes pueden venir a CP y su situación se puede mejorar. ¿Por qué? Porque sabemos cuál es la causa del problema, y podemos aclararlo. Cuando voy al mundo espiritual y encuentro a sus antepasados​​, veo muchas cosas, y deseo que todas las personas pudieran conocer la importancia de nuestra vida terrenal. Nuestra vida en la tierra es muy corta, sólo dura unos 100 años. El mundo espiritual es un mundo eterno. Van a ir al mundo de los espíritus, ya sea que tenga una religión o no la tangan. Sabemos que existe el infierno y no el cielo. El infierno es un mal lugar, y el cielo es un buen lugar. El mundo espiritual no es un lugar donde se pueda elegir el cielo o el infierno. Los que vivan una buena vida en el mundo físico, irán a un buen ambiente. Pero si ustedes viven la vida en un ambiente malo, irán a un mal lugar.

El mundo espiritual es el lugar al que irán luego de vivir sus vidas terrenales. Ahora tenemos la mente y el cuerpo, un ser espiritual y un ser físico. Se quedan juntos. Si Adán y Eva no hubieran caído, habríamos sido capaces de ver nuestro propio espíritu. Debido a la Caída, nuestro ser espiritual no puede ser visto. Al vivir la vida cada hora, minuto y segundo, su vida está siendo dibujada y pintada. Sus sentidos espirituales no están abiertos ahora, pero el día de su muerte, a continuación, serán capaces de verse a sí mismos, a su ser espiritual. De acuerdo con la forma de su ser espiritual irán al mundo de los espíritus. Si ustedes han vivido una vida plena de amor, irán a un lugar hermoso, pero si ustedes han vivido la vida con dolor, sufrimiento y enfermedades, el ser espiritual no estará en buenas condiciones. Al vivir la vida, ¿qué piensan qué necesitamos? Si ustedes viven bien sus vidas, la vida de sus descendientes será más fácil, pero si ustedes no viven bien sus vidas, las vidas de sus descendientes va a ser difícil. Queremos dar cosas buenas a nuestros descendientes. Ustedes quieren dar amor a sus descendientes, pero solamente intentamos dejarles dinero a nuestros descendientes. El amor es la fortuna celestial. Si heredan la fortuna celestial a sus descendientes ellos podrán vivir bien la vida.

Ahora tenemos dolor, sufrimiento y enfermedades, y para restaurarlos se abrió CP. ¿Cómo nos liberamos de estos espíritus? Al igual que un exorcista, ¿necesitamos una mesa de ofrendas? ¿O vamos adentro y los eliminamos? Antes de amarlos, van a tener que ponerse de rodillas. En la sociedad, si alguien nos ofende, entonces, si ustedes tratan a esa persona con amor pueden estar unidos en ese amor. Pero, si ustedes lo tratan con ira, no es posible la restauración. Esos son espíritus malignos en nuestro cuerpo que fueron dañados por nuestros antepasados. Por lo tanto, tenemos que consolarlos y solucionarlos. Cuando comenzó CP, si había 100 personas o 1.000 personas, con mi poder espiritual quitaba los malos espíritus de ellos. Ahora, podemos hacer que esos espíritus malos se transformen en espíritus absolutamente buenos. Cuando se los agarra su color es negro. A medida que se convierten en espíritus absolutamente buenos, se convierten en brillantes. Tales espíritus son espíritus absolutamente buenos.

A todos los miembros, asignamos espíritus absolutamente buenos para ustedes. Durante las sesiones de Chanyang, esos espíritus absolutamente buenos van dentro de nuestro cuerpo y eliminan los malos espíritus, y luego los dejan ir al mundo espiritual a estudiar el Principio Divino. Se estudia a través de la palabra; pero, a medida que aprenden, ven cómo Dios creó el mundo y ven la Caída, y todos los siglos hasta el Mesías. Confirman con sus propios ojos todas las eras. Ellos se muestran en todo el mundo de los espíritus, del cielo al infierno. Entonces, esos espíritus absolutamente buenos van dentro de nuestro cuerpo y sacan los malos espíritus. ¿Es esto bueno o malo? Para los Embajadores para la Paz que vinieron hoy aquí, esto es lo que estamos haciendo.

Algunas personas tienen problemas mentales, y hay muchos otros problemas. Incluso a las 4 am tengo que quitar los malos espíritus. También lo hacemos a través de la sesión de Chanyang, y obtenemos un gran beneficio. Una persona africana no podía caminar bien a causa del dolor. A través de la sesión de Chanyang y la eliminación de los malos espíritus, nuestro cuerpo se convierte en saludable.

Nuestros vasos sanguíneos, nuestra postura, los alimentos que comemos, todos son factores importantes. Nadie tiene la sangre limpia. Nadie tiene una buena posición de los huesos. Si están parados, la persona se inclina hacia un lado u otro. Cuando estudiamos sentados en una silla, empujamos nuestras caderas hacia atrás. Tenemos una mala postura, por lo que nuestra zona de la cadera sobresale. Nuestras articulaciones, nuestra articulación de la cadera se tuerce. Luego, los músculos se vuelven retorcidos. El hueso está rodeado por los músculos. Así que los músculos llegan a estar fuera de posición. Después de algún tiempo, podríamos decir que “tengo grasa debido a mi edad”. Porque me estoy haciendo viejo, yo estoy ganando peso. Pero, es a causa de los malos hábitos. El cáncer de hígado, problemas intestinales, diabetes, problemas de los ojos, y muchos otros problemas, ven porque no comimos limpiamente. Ustedes, esposas; ya que el mundo hace todo por control remoto ahora, no tienen mucho movimiento. Los hombres, que se la pasan en sus coches, y gracias a eso tenemos un mal ambiente. Mala energía está saliendo (del cuerpo) El medio ambiente está sufriendo y sus ojos ven mal. Habrá cada vez más personas diabéticas. Si hacen sesiones de Chanyang es bueno. Hay muchos vasos sanguíneos en la cabeza y el cerebro. En las sesiones de Chanyang, todos los que está dentro del cerebro vuelve a su posición original. Los cambios de posición de la cara, sus ojos se vuelven mejores, y se puede oír mejor. El dolor en los dientes también se va. Golpeen a su estómago y su función intestinal mejorará. Podemos diagnosticar bien. Si los huesos llegan cerca de los pulmones estos sufren. Si ustedes golpean bien, los huesos mejoran y los pulmones mejoran. Golpeen el hombro de otra persona también. Sanen sus intestinos. A través de las sesiones Chanyang pueden eliminar los malos espíritus y sus efectos, y pueden aliviar el dolor, el sufrimiento y las enfermedades. ¿Hay algo mejor que esto?

Los que vinieron aquí como Embajadores para la Paz, por favor, vengan más seguido. A medida que envejecen se mueven menos y puede haber problemas en la glándula de la próstata. Si se mueve bien, la glándula de la próstata mejora. Decimos que “nos gusta ganar” Si se golpean así, nuestra glándula suprarrenal mejora. Vivan la vida por el amor y los miembros de su familia serán mejores. Queremos ser personas felices, podemos volver al mundo ideal de esta manera. Las sesiones de Chanyang en CP son realmente necesarias para la humanidad. Espero que todos los usuarios y todas las personas puedan vivir bien y tener una feliz vida. Hay 7 billones de personas en el mundo. La voluntad del Mesías, los Padres Verdaderos, de verdad creo que la voluntad de los Padres Verdaderos se puede lograr. Trato de resolver el dolor, el sufrimiento y la enfermedad de la vida de las personas. Se trata de las obras de CP. Espero que entiendan bien. Mayo 9 a 11, el Festival Azalea, para esto he hecho muchas devociones. Ustedes escriben Cartas de los Deseos durante todo el año. Hago muchas devociones. A través de los Trabajos Especiales se llevarán a cabo trabajos directos. Los Padres Verdaderos, Hijos Verdaderos, ángeles, espíritus absolutamente buenos, estarán todos trabajando directamente.

Queridos miembros, recibimos el amor de nuestro Padre Celestial. Traten de hacer lo mejor con sus vidas, por lo que podremos llegar a ser miembros perfeccionados. Esperamos hacer nuestro mejor esfuerzo para que el mundo se convierta en un mundo de paz, basados en el amor. Este es el deseo de nuestro Padre Celestial y de los Padres Verdaderos. Para hacer un mundo así, por favor, ofrezcan el diezmo de sus vidas, y reciban la fortuna celestial.

La felicidad es hecha por “MI”. Además, la infelicidad es hecha por “MI”. La felicidad es amor. La infelicidad es la naturaleza caída. Los celos, la queja, el odio, la ira, el resentimiento, etc. Cuando ustedes dan amor, nunca se pierde. Si expresan naturaleza caída, se pierde mucho. Los Padres Verdaderos nos dijeron que vivamos por el bien de los demás. ¡Tienen que vivir por el bien de los demás, por el amor verdadero! Conviértanse en una persona de carácter en el mundo físico. A través de la vida terrenal han heredado los hábitos de los antepasados​​. Tenemos que vivir una vida centrada en el orden.

Hoy en día, el tiempo no es bueno, no es bueno para vivir. Por favor, cuiden su salud. Necesitamos sesiones de Chanyang; también es bueno para caminar. Caminar es una de las mejores cosas que se pueden hacer. Se puede caminar cuando ustedes hacen actividades de testimonio. Vivan la vida bien, tanto espiritual como físicamente. Tenemos que hacer un esfuerzo y comprobar nuestras vidas. Para todos los Embajadores de la Paz, quiero expresar mi profundo agradecimiento, y para las personas de Sunwon Company, agradezco profundamente su participación. A todos los miembros, les doy las gracias. Voy a cerrar aquí. Gracias.

1010711_815282481816178_4111441114879050441_n

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

2 thoughts on “Palabras de DMN, 26 de abril de 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s