¿Cómo utilizamos el facebook?

Escribe la hermana mayor

Airenae Culvy

Airenae Culvy

Hermanas de nuestra familia global; por favor, hablemos del cuidado para con nuestros hermanos y nuestras actuales y futuras relaciones familiares después de los Padres Verdaderos. El destino del hombre verdaderos cósmico necesita de cada una de ustedes.

¿Cómo estamos utilizando el facebook? ¿Lo estamos usando para mostrar públicamente nuestra carne a un público de hombres (que son muy estimulados visualmente por el cuerpo de una mujer) y obtener los comentarios gratuitos acerca de lo hermosas que somos?

¿Estamos haciendo esto en la misma página que publicamos las fotos de la Sagrada Bendición y otras fotos de los Sagrados Padres Verdaderos? ¿Cuál es nuestro testimonio de ellos de esa manera? ¿Cuáles son las palabras de los Padres Verdaderos sobre esto? ¿Lo sabemos? ¿Tenemos un Soberano sobre nuestras vidas o no? ¿Nos limitamos a hacer lo que nos plazca con el resto de la norma de la sociedad que nos rodea?

¿Qué fue de los miles de años que tomó tener las Palabras de amor de los Padres Verdaderos para que seamos un Cuerpo y un Corazón Santísimos morando en el Cielo de los Padres Verdaderos? Ahora los tenemos a Ellos para ejemplificar lo que necesitamos para seguirlos y ver todas las necesidades humanas, ¿no?

¿Qué fue necesario para que nosotros tuviéramos la oportunidad de injertarnos a esta Raíz Sagrada? ¿Cómo vamos a pavonear nuestras cosas, fruncir los labios ante la cámara, como si fuéramos ignorantes de cómo el enemigo del amor usará eso para lastimar el Corazón del Cielo y de los Padres Verdaderos? (los jóvenes hormonales y los hombres casados son estimulados cuando no tienen una posición centrada en la verdad, ellos luchan mucho con tal estimulación visual, incluso cuando conocen Principio)
Este sigue siendo un mundo de una amor hostil y falso del “yo yo” me gusta y no le gusta, la moda de facebook, ese mundo de amor falso nos necesita para representar a los Padres Verdaderos. ¿Por qué? ¿Por qué elegir una foto de perfil que muestra un profundo escote o una ropa reveladora y ajustada? ¿Por qué? (No estoy diciendo que están deliberadamente haciendo algo que hace daño a otros al subir graciosas imágenes de ustedes, como es la práctica común en facebook y en el mundo, yo sólo estoy pidiendo que por favor se replanteen que ese tipo de fotos compiten por la atención en medio de las Sagradas Imágenes de nuestros Padres, repiensen qué tipo de efecto están teniendo, ya que tal vez no se han dado cuenta)

Si su propio padre físico no afirmar su belleza en la forma en que lo necesita, por favor, intente pedirle a Jesús y a los Padres Verdaderos que afirmen el punto de vista de sus hermosos cuerpos femeninos del Cielo, por favor, pregúntenles por esa experiencia que puede cambiar su vida. Por favor, no le pregunten a los hombres que no son sus maridos para que ellos confirmen su belleza.
Les pido, por favor, tengan mucha modestia y dignidad celestial sobre su forma de vestir en público, al igual que la Madre Verdadera. Se pueden vestir de manera creativa y lucir preciosas sin revelar tanta carne para los hombres del mundo público. Podemos no conformarnos en cómo se espera que las mujeres seamos, y rechazar el mensaje del mundo que asegura que eso es lo que se espera de nosotras, y sobre lo que nos confirma como una mujer de valor y belleza en el mundo de los hombres.

¿Cómo testificar sobre los Padres de acuerdo con su identidad, Valor Verdadero, Amor, Propósito, dignidad y honor como hijas Fieles al cuidado de nuestros hermanos? y ¿cómo las futuras familias necesitan ser bendecidas y ser pioneras de la moda de la Nación del Cheon Il Guk Nación? Por favor, hagan los cambios para eso.
Gracias por reconsiderar lo que publican a partir de este punto de vista. En serio, gracias. Nos necesitamos unos a otros para estar unidos con fe absoluta, amor y obediencia para superar el viejo mundo y dejar un legado para nuestros linajes que todos puedan considerar, no para ir en contra de los Testigos de los Padres de ninguna manera. ¿No es así?

Solo quiero que sientan el amor verdadero de mí parte en lo que trato de decir, mis hermanas preciosas, que son conscientes de la venida de la Madre Verdadera, de los Padres Verdaderos, ahora liderando el camino del Cielo para todas las mujeres a utilizar su poderosa imagen y corazón femenino para amarse a sí mismos y realmente apoyar a los hombres para ser quienes transforman las familias y el cosmos.

Acerca de los padres y los niños. Los niños necesitan ver el ejemplo de un hombre en su padre. La verdadera masculinidad es semejante a la de Cristo. Los niños necesitan saber de sus padres el mensaje de que tienen lo que se necesita para convertirse en un hombre ejemplar, ese es su padre, y que necesitan el afecto de un padre en esa posición, sobre todo a una edad temprana y luego de nuevo alrededor de la pubertad. A menudo el padre piensa que no deben abrazar físicamente a sus hijos o ser “cariñosos” de esa manera cuando su hijo está en la pubertad (¿tal vez será un “maricón”?) Pero en realidad es todo lo contrario. A menudo, puede llegar a ser un marica porque están buscando el afecto paternal que necesitaban desesperadamente de sus padres, y que no reciben. Diferentes temperamentos pueden variar, pero siempre tiene un efecto adverso sobre la futura familia del hijo, e incluso la orientación sexual del hijo, si no hay una relación con Cristo para sanar esa falta, el hijo necesita desesperadamente la clase correcta de afecto físico de un padre (como lo hacen las hijas)

Los hombres se casan “bien” con las niñas, pero luego tienen flashbacks de otras chicas con las que han estado, o incluso fueron estimulados por las fotos con las que comparan el cuerpo de su esposa. Los hombres no son conscientes de su necesidad de intimidad hasta mucho más tarde. Estas cosas causan grandes problemas para la longevidad del matrimonio y la forma en que pueden ser una escuela de amor. (También es bueno para los niños mantenerse familiarizados con las intimidades como la lactancia materna y las diferencias de cuerpo de su madre, siempre y cuando ellos quieran)

10009291_617551311664744_67616688_n

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.



Anuncios

One thought on “¿Cómo utilizamos el facebook?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s