Palabras de DMN, 22 de febrero del 2014

“Buenos días a todos. Acabamos de celebrar el primer aniversario del Día de la Fundación. ¿Recibieron mucha gracia? Centrados en la Sede Central de Corea, líderes y miembros del mundo se prepararon muy bien. Con la voluntad de los Padres Verdaderos pudimos ver bien el primer aniversario, y recibimos gracia y bendición. Eso es lo que vi. Junto con esta celebración del primer aniversario del Día de la Fundación, hubo una ceremonia de bendición. ¿Qué es lo que vi durante la ceremonia de bendición? En nuestra familia y sociedad, no tuvimos mucho éxito en las actividades de testimonio. Cuando miro, veo a la segunda generación de familias bendecidas, pero de esta segunda generación, (que se moviliza) centrada en los Mesías Tribales, no son muchos. En el lugar de la bendición, el número de participantes solteros era diferente a la vez anterior. No había muchos participantes solteros. Necesitamos más. (¿360.000 parejas?) Para que nuestra voluntad se desarrolle, después de la primera generación, tenemos a la 2da y 3ra generación. Entonces podemos desarrollarnos. Pensamos de esta forma. Pero cuando los vi, me preocupé. Después de (360.000), la tasa de natalidad va bajando, y el número de 2da y 3ra generación también baja. El número de candidatos bendecidos se reduce en el establecimiento de la Iglesia de la Unificación. No debería ser así. Tenemos que realizar más actividades de testimonio en la sociedad secular.

Los Padres Verdaderos vinieron, nos dieron muchas palabras, y explicaron claramente acerca del bien y del mal, las personas con fortunas buenas y malas. Muchos contenidos hicieron que las personas no se desarrollaran. En la era de la fortuna celestial, podemos desarrollarnos. Todas las personas del mundo tienen que saber de esto. Las personas tienen que vivir el amor, vida, y linaje verdaderos, esta es nuestra parte de responsabilidad. Tienen que testificar a su familia y parientes. Los miembros familiares de segunda generación tienen que ser testificados para que así puedan tener muchos hijos de Dios. En la sociedad, los hijos no quieren casarse. Algunos eligen el celibato. Tenemos que tener muchos hijos y establecernos. En nuestra familia, tenemos que testificar a nuestra segunda generación. Tenemos que implantar las palabras del Principio Divino para que puedan vivir con los Padres Verdaderos. Con el tiempo, la 2da y 3ra generación podrán recibir la bendición y establecerse. De esa forma nuestra iglesia crecerá.

En el Día de la Fundación, la primera parte fue la gracia de los Padres Verdaderos: se proclamó la Constitución y los textos de los Padres Verdaderos (kyeung), etc. Mucha bendición en la primera parte. Pero, en el momento de la ceremonia de bendición, sentí dolor en mi mente. No fueron muchas parejas. En el centro de entrenamiento de Cheongpyeong, lo que PV y MV quieren, es que tenemos que preocuparnos por la educación de la 2da y 3ra generación para que puedan asistir a la Bendición. La sede central necesita trabajar con esto en mente. ¿Piensan lo mismo? La cantidad de parejas Bendecidas solteras ha disminuido. Eso quiere decir que no cumplimos con las actividades de testimonio. En el pasado, 30.000 parejas, había muchos candidatos solteros. Pensamos que teníamos que completar, tener buenos hijos espirituales. Ahora, la atmósfera espiritual cambió. Dejamos que las parejas casadas vengan y reciban la bendición, y reciban el vino sagrado, etc. Pero esto no está bien.

Una persona me dijo: “Testifiqué a 12 señoras grandes” Pero ellas no van a la iglesia. Ella (la hermana) pagó todos sus gastos. Pero cuando esas señoras van al Mundo Espiritual, ella los liberará, y se convertirán en Espíritus Absolutamente Buenos. Eso es cierto, pero para mejorar nuestra iglesia necesitamos jóvenes solteros. Entonces, nuestro número incrementará, y la iglesia puede mejorar. Así, el año que viene, todos los miembros, centrados en cada familia, deben pensar: “Tengo que llevar una pareja soltera a la bendición” Un joven no recibió la bendición. Los jóvenes en esta habitación, vayan a la iglesia y a la escuela. Por favor testifiquen a los jóvenes.

Antes teníamos a CARP. Ellos invertían energía con los jóvenes, así recibían la bendición de CARP. 6.000 y 30.000. Después de eso incrementó la 2da generación. Si trabajan duro testificando, y esa cultura puede establecerse, la situación será diferente. Tenemos que realizar actividades de testimonio. Celebramos el primer aniversario del Día de la Fundación. Tenemos que pensar: “¿Qué he hecho?” Como ciudadanos del CIG, en esta nación, ¿somos los que cumplimos con nuestra parte de responsabilidad para establecer el CIG?

En el Día de la Fundación, hablé con los Padres Verdaderos, y el Padre dijo: Todos los miembros tienen que sentir que “yo soy un ciudadano del CIG” y vivir la vida de esa forma. No debemos olvidar que soy ciudadano del CIG. Debo perfeccionar mi carácter. Reducir la naturaleza caída gradualmente, paso a paso. No deberían ver, ni escuchar, ni hablar cosas malas. Si lo hacemos, no podremos reducir la naturaleza caída. Adán y Eva cayeron por un exceso de deseo y codicia. Esa fue la causa de la caída. Fue debido a una falta de amor. Tenemos que establecer una cultura sin naturaleza caída. Entonces, los Padres Celestiales podrán trabajar. Tengan un estilo de vida establecida. Levántense con una mente, un corazón, un cuerpo, una sola mentalidad. Tenemos que vivir nuestra vida acorde con el Principio y asemejarnos a los Padres Celestiales y a los Padres Verdaderos. Así, la naturaleza caída disminuirá, y con el tiempo podremos convertirnos en personas de carácter.

Si no perfeccionamos nuestro carácter, será muy difícil cuando vayamos al Mundo Espiritual. Anoche estaba buscando espíritus, buscando a sus antepasados. El Mundo Espiritual es tan complicado y difícil. Ellos (los espíritus) dijeron: si hubiéramos sabido antes, habríamos vivido nuestras vidas mucho mejor. Ellos pensaban (mientras vivían en la tierra) que comer bien, y haber recibido dinero y poder era lo mejor, pero no es así. Ellos mataron personas etc. En el Mundo Espiritual son castigados. Al momento de ir al Mundo Espiritual, no pueden llevar cosas materiales. Ustedes van con la vida mundana que tienen. (Los espíritus) dijeron: No lo sabía. Busqué a esos antepasados. Uno de ellos mató a otra persona, y esos dos espíritus se vieron en la sala de oración (de DMN), y hablaron. Hablé con ellos. Ellos (en la tierra) hacían negocios, y eran muy adinerados, pero se volvieron muy codiciosos, y querían matarse mutuamente. “Cuando salimos (al océano) en el barco, lo empujé al agua” Ambos intentaron empujarse, y ambos cayeron y murieron. Esta es la codicia. Los antepasados me dijeron: será igual (lo mismo) con los descendientes. Sus descendientes vivieron en codicia. Uno dijo, mi descendiente es vago y codicioso. Esta es la historia de un miembro que está aquí, en este cuarto ahora. ¡Es uno de ustedes! Cuando hablé con los antepasados y los Espíritus Absolutamente Buenos vinieron y dijeron: “actividades en la iglesia, y actividades de testimonio, éstos permanecen cuando vayan al Mundo Espiritual”

A los 20 años no se sienten así. Pero pronto llegarán a los 30 y 40, y luego a los 50. Cuando tengan 60 tendrán muchas enfermedades. ¿Cuántos años creen que tiene DMN? DMN tenía 42 cuando fue por primera vez a Cheongpyeong. Cuando las 36 parejas fueron vinieron a Cheongpyeong, trabajaron duro. En el árbol de la bendición me dijeron: “Déjeme ver a los Padres Celestiales” Tengo 60 ahora. Hay muchas cosas que tengo que hacer. Tengo mucho que hacer. Pero mi condición física cambió. Así que tengo que mantener sanos tanto mi cuerpo como mi mente. Hago todo con una mente alegre y positiva. Hago caminatas. Hago muchas cosas (serias). A los 60 sus mentes cambian vendrán muchas enfermedades. Las personas en los 60 experimentan muchos cambios. En los 70, muchas personas van al Mundo Espiritual. No hay muchas personas a los 80. Tampoco hay muchos en los 90 o 100. En poco tiempo, si viven codiciosamente, se irán con codicia. Si viven sus vidas con amor, entonces se irán con amor al Mundo Espiritual.

Hoy, todos ustedes, desháganse de su codicia y deseo excesivos. Los domingos vayan a la iglesia. Reporten su vida durante la semana en una oración. A partir de ese domingo, toda la semana, intenten vivir para la semana que viene. Tenemos que pagar el diezmo, centrados en nuestros ingresos, pero también tenemos que pagar el diezmo en nuestra vida. No con dinero, sino con tiempo. Durante 24 horas, el diezmo es su tiempo. Podrán decir: “Tengo un trabajo” Pero, dado el ambiente, pueden establecer una cultura de actividades de testimonio. Hagan bien con su diezmo de tiempo.

El musical del Día de la Fundación fue hecho por Cheongshim. La escuela Cheongshim es la mejor de Corea. En cada apertura, hay cientos de solicitudes de estudiantes. El Peace World Center; hay una compañía llamada Yakurt que vendrá a realizar un evento. Dicen que el sistema de sonido es genial. Ellos preguntan cómo lo hemos hecho tan bien. El Centro de Jóvenes está reservado para todo el año. ¿Por qué todas estas instituciones están tan bien preparadas? Porque fueron preparadas con amor, servicio, sacrificio, diligencia, etc. Los estudiantes secundarios son de nivel medio, pero son muy avanzados. Sus padres vinieron a revisar los dormitorios, la cafetería, el estudio de educación, etc. La educación familiar y la educación del carácter en el dormitorio. Dejen que los padres cuiden a los niños. Ahora, los padres no vienen para chequearnos, sino para ayudarnos.

A toda la gente de afuera le gusta Cheongshim. Tenemos el restaurant Elbon. Las personas saben que es un buen lugar. Es por el espíritu de amor, sacrificio, diligencia, basados en los hechos, etc. ¿Piensan que sólo Cheongpyeong puede desarrollarse así? Si lo hacemos, podemos. Si no lo haremos, no podremos hacerlo. Heredar el pensamiento y voluntad de los Padres Verdaderos. Espero que todos lo hagan bien.

Soleado (¿?) los miembros están viviendo bien. Ansío que todos los miembros vivan bien. Durante las sesiones de cys quiero que remuevan su codicia, etc. Normalmente no hay muchos Espíritus Absolutamente Buenos, generalmente sólo sus antepasados. En este tiempo dejaré que vengan más Espíritus Absolutamente Buenos. Esta es la primera semana después del aniversario del Día de la Fundación. Descarten el deseo y la codicia excesivos. Por favor, trabajen duro. Vivan una vida de felicidad, alegría, y amor. Ansío que todos podamos establecer tal cultura. Sean ciudadanos del CIG. Cumplan con su deber de hijos e hijas de piedad filial ante el Padre Celestial y los Padres Verdaderos. Terminaré aquí. Gracias”

Que Dios los bendiga, David Carlson (notas en inglés)

1925161_601453976607811_934359530_n

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


 

Anuncios

2 thoughts on “Palabras de DMN, 22 de febrero del 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s