“Propietarios Verdaderos”

foundation_day_pledge_service_2014_001

La Madre Verdadera hace un llamado a que seamos “Propietarios Verdaderos” en el Primer Aniversario del Día de la Fundación

La Madre Verdadera entró en la sala principal en Cheong Jeong Gung y encendió las Velas Sagradas en el primer aniversario del Día de la Fundación, el pasado 12 de febrero de 2014. La jornada comenzó con una ceremonia de compromiso (con la lectura del Juramento de las familias), presidida por la Madre Verdadera, con 300 participantes, entre ellos miembros de la Familia Verdadera, VIPs, líderes, pastores y miembros. La Madre Verdadera habló a los participantes, diciendo: “Tenemos que pensar en la realización del Cheon Il Guk todo el tiempo, con el fin de convertirnos en verdaderos propietarios” En su charla, en la que animó a todos a conectarse al Padre Celestial y a seguir el Principio Divino en el curso diario: “Tengan en cuenta que el verdadero dueño del Cheon Il Guk es la persona que practica la Palabra, por favor, practíquenlo en su vida cotidiana”

El Rev. Kyeng – Seuk Lu, presidente de la Federación de Familias para la Paz Mundial de Corea, explicó el significado del Día de la Fundación antes de las ceremonias oficiales, haciendo hincapié en la importancia del plan de siete años para la Visión 2020. Hizo un llamado a los hermanos y hermanas de todo el mundo a unirse bajo este objetivo común, diciendo: “Deseo que todos los miembros de la Iglesia de la Unificación se conviertan en uno, y que hagan una fuerte determinación hoy para ser hijos e hijas más leales y filiales de los Padres Verdaderos”

Los familiares de Hyo -jin Moon y el fallecido Heung -jin Moon, los dos hijos mayores de los Padres Verdaderos, se inclinaron ante los Padres Verdaderos después del encendido de las Velas, como representantes de toda la Familia Verdadera. Otros cinco grupos también se inclinaron ante los Padres Verdaderos, en representación de los santos en la tierra y en el mundo espiritual. Después de que la Madre Verdadera dirigió el servicio de Juramento, un antiguo discípulo, el Rev. Young- hwi Kim, leyó de una de las tres Escrituras Sagradas que habían sido ofrecidas a los Padres Verdaderos en el Día de la Fundación en 2013.

foundation_day_pledge_service_2014_002

foundation_day_pledge_service_2014_003

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

2 thoughts on ““Propietarios Verdaderos”

  1. Gracias, gracias ,gracias a nuestros Padres Celestiales , a nuestros Padres Verdaderos y a todos nuestros hermanos y hermanas que trabajan Muy fuerte para que nosotros tengamos Los Tesoros Divinos (informacion) con mas facilidad. Que el amor verdadero Los siga guiando .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s