Palabras de la Madre Verdadera en la Celebración de Victoria (Cheon Jeong Gung, Feb. 13, 2014)

1922270_705667292801391_1980620811_n

NOTA: La siguiente información es una traducción de la noticia publicada en la página oficial de la FFPUM de Corea. Esta es una traducción no oficial del Rev. Kambashi y no debería ser considerado o citado como palabras oficiales de los Padres Verdaderos. Sin embargo, sí nos dan una clara idea del “espíritu” del mensaje.

“El Mesías (en la Segunda Venida) llegó después de una historia de 6.000 años; sin embargo, no pudimos asistirlo correctamente debido a nuestra insuficiencia. Poseer el término “bendición” es un milagro para las personas que ahora viven en la tierra. Familias bendecidas son las personas que recibieron una fortuna increíble, ¿verdad? ¿Han logrado las responsabilidades como hijos filiales, patriotas e hijo o hija sangrados? deben arrepentirse.
Es un hecho que la imagen de nuestra iglesia ha sido renovada, pero ¿cuánto las personas en el mundo conocen a los Padres Verdaderos? Siete mil millones de personas no conocen a los Padres Verdaderos aún. Siempre hay un momento preciso de la historia providencial celestial. Ustedes no deben perder este período de tiempo.
No se conviertan en las personas que se avergüenzan de sí mismos debido a no haber llevado a cabo sus responsabilidades, incluso si ustedes están en la posición en la que pueden traer resultados. Aquí las mujeres entienden esto: cuando dan a luz a un niño, pueden hacerlo a pesar de que están a punto de morir. Ustedes deben cumplir con sus responsabilidades. Amen a los miembros de la Iglesia, creen armonía entre hermanos y hermanas y asistan a los Padres Verdaderos, mientras que amplían su medio ambiente.¿No creen que sería genial si ustedes pudieran traer buenos resultados mientras yo estoy en la tierra? Yo estaba impresionada por los informes que he oído esta mañana, pero son insuficientes. El mundo entero debe conocer a los Padres Verdaderos. La Navidad (el nacimiento de Jesús) no es algo seguro (se refiere a la fecha) pero el cumpleaños de los Padres Verdaderos es obvio. A partir de ahora, ustedes deben hacer algo que va a hacer saber al mundo el nacimiento de los Padres Verdaderos. A partir del próximo año, por favor, realicen un evento en cada país, hagan una fiesta y que la gente sepa de la llegada de los Padres Verdaderos.¿Cuánto han amado los Padres Verdaderos a la humanidad y a la tierra? El Padre Verdadero dio todo arriesgando su vida hasta el último segundo de su tiempo en la tierra. No se queden sentados tan sólo pensando. Ustedes deben mover su cuerpo . Quiero confiar en ustedes. Yo los bendigo, razón más que suficiente para que ustedes sean capaces de movilizar por completo el mundo espiritual para que los ayude”
Rev. Katsumi Kambashi

1908287_609106852497052_504160695_n

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

One thought on “Palabras de la Madre Verdadera en la Celebración de Victoria (Cheon Jeong Gung, Feb. 13, 2014)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s