Ecos en el Mundo de una Jubilosa Bendición

foundation_day_blessing_2014_002

Febrero 12 2014

Anoche, 20.000 parejas de 194 países dijeron “sí, quiero” en una ceremonia de boda que se extendió por el mundo. 2.500 parejas, incluyendo 50 de los Estados Unidos, hicieron la peregrinación a Corea del Sur el pasado 12 de febrero, para participar en la Bendición Cósmica 2014 oficiada por la Madre Verdadera. La palabra “¡Sí!” Resonó en el estadio cuando las novias y novios con entusiasmo afirmaron sus votos.

A miles de kilómetros de distancia, el entusiasmo resonó en todos los Estados Unidos, donde las parejas participaron vía satélite en las ceremonias locales, desde Seattle hasta Nueva York. Con el Día de San Valentín cerca, el romance estaba en el aire, ya que muchas de las comunidades locales hicieron un esfuerzo extra para armar eventos especiales para las parejas.

Los Unificacionistas en San Diego, CA, se quedaron toda la noche para preparar una elegante recepción en el jardín de la iglesia, seguido de una cena que ellos mismos hicieron. Muchos adultos jóvenes y adolescentes fueron reclutados para ayudar. Incluso los niños de primaria ayudaron sirviendo chocolates, para deleite de todos, y actuaron como portadores del anillo y las niñas con flores durante la ceremonia. Toda la comunidad se reunió para presenciar al novio y la novia caminando por el pasillo.

A pesar de que las multitudes y las celebraciones en Corea fueron emocionantes, algunos prefirieron una ceremonia más íntima. Aarón y Lucia estaban encantados de recibir la Bendición de Matrimonio Sagrado en su iglesia local, junto con amigos y familiares. La comunidad preparó una preciosa recepción y ceremonia para la pareja, incluso invitando a los líderes locales de la comunidad. Uno de los invitados comentó: “Fue la primera vez que asistí a una boda verdaderamente espiritual. Sentí a Dios en esta boda”.

Para no ser menos, Pasadena CA, estaba lleno de campanillas rosas y blancas, globos, e inclinaciones para recibir a cuatro parejas y 70 asistentes. Novias y novios participaron con entusiasmo en un banquete en Westchester, Nueva York, Chicago, mientras seguían las actuaciones de Corea.

Tal vez la mayor reunión tuvo lugar en el histórico Seminario Teológico de Unificación, en Barrytown, Nueva York, donde 20 parejas tuvieron su primer beso, recibido con los aplausos de más de 200 asistentes. En las ceremonias grandes o pequeñas, románticas o festivas, el ambiente estuvo lleno de esperanza, entusiasmo, y por supuesto, el amor verdadero. Al mismo tiempo que sonaban los vítores de “Eok Mansei” para poner fin a la ceremonia en Corea, las parejas de todo el país se regocijaron y saborearon sus primeros momentos como marido y mujer.

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

2 thoughts on “Ecos en el Mundo de una Jubilosa Bendición

  1. Muchas gracias hermano Ricardo. Como siempre usted compartiendo palabras de vida con todos nosotros sus hermanos. Tan grande valor tiene su trabajo sabe? Tan solo usted esta haciendo esto, reportando las noticias de la Iglesia (como tambien nuestros lideres nacionales claro esta) y las noticias de nuestra amada Madre Verdadera.

    Mis agradecimientos sinceros y con gran aprecio,

    Rebeca Caete Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s