Conviértanse en Familias Modelo que Practiquen la Piedad Filial Hacia los Padres Verdaderos

Ceremonia de Matching del Cheon Il Guk

La Ceremonia de Matching del Cheon Il Guk conmemorando la victoria del Primer Aniversario del Día de la Fundación, se llevó a cabo el 9 de enero por el Calendario Celestial (8 de febrero de 2014) a las 2:00 PM en la capilla de la segunda planta del Palacio de Cheon Jeong Gung. Los candidatos a la Bendición de 10 países participaron en el Matching, presidido por los Padres Verdaderos.

La segunda generación son seres preciosos que han aparecido por primera vez en 6000 años.
En este día, los Padres Verdaderos le dijeron a los candidatos a la Bendición del Cheon Il Guk que “La segunda generación son seres preciosos que han aparecido por primera vez en 6.000 años” y que “como una familia bendecida , deben crear un entorno que puede abrazar a los que los rodean y convertirse en un modelo de familia que pueda inclinarse ante los Padres Verdaderos ”

Luego, los Padres Verdaderos llamaron a los mayores a la parte delantera del escenario y conversó personalmente con los candidatos. A continuación, se pidió a los candidatos masculinos que encontrara una candidata que les gustaba y la señale con sus manos. Si la candidata acepta, entonces se formaba una pareja. El Matching continuó con un amor celestial abrumador, como la preciosa gracia de la bendición que les fue otorgada a los candidatos.

A continuación, los candidatos que fueron agrupados se reunieron en la capilla de Cheon Jeong Gung a escuchar una conferencia especial titulada : “La felicidad del Matrimonio Bendecido” El Presidente del Departamento de la Familias, Im Jong Yeob dijo: “De ahora en adelante ustedes tienen que vivir por el bien del otro, en un esfuerzo para convertirse en uno y plenamente llevar a cabo el deber de familias bendecidas de la segunda generación”

Quiero ofrecer una reverencia de gratitud al Padre Celestial y a los Padres Verdaderos.

Antonio Miguel, de la ciudad de Togo, África, dijo que: “Conocí a los Padres Verdaderos en Togo, y estoy muy agradecido de que tuve la oportunidad de recorrer todo el camino a Corea para ser emparejado. Sobre todo cuando llegué al Palacio Cheon Jeong Gung, me sentí abrumado y me quedé sin palabras cuando finalmente conocí a la Madre Verdadera, a quien había anhelado conocer en mis sueños. Al mirar alrededor, a las candidatas mujeres, la mayoría de ellas eran de Japón y Corea. Sorprendentemente, esta señora Japonesa primero extendió su mano hacia mí. Sentí algo en mi corazón y yo acepté su mano.

Suzuki Shizuna, la dama japonesa que alargó la mano hacia él, dijo; “Como una segunda generación, siempre he tratado de sentir el corazón de los Padres Verdaderos y abrazar al Padre Celestial en mi corazón. En el momento en que llegué al Palacio Cheon Jeong Gun, tuve una sensación de ensueño, y yo estaba muy conmovida. Mientras que el Matching se estaba desarrollando, sentía el nerviosismo de Antonio sentado a mi lado sin siquiera conocerlo, sentí que mi corazón me decía que alargara mi mano hacia él. Yo extendí mi mano hacia él y Antonio aceptó”

Baldini de Brasil dijo: “Cuando por fin me decidí a venir a Corea para participar en este Matching, me sentí como si estuviera rindiendo mi vida delante de los Cielos. Me siento muy afortunado de ser capaz de recibir esta preciosa gracia de los Padres Verdaderos, y estoy muy feliz, ¡es difícil decir si estoy soñando o no! A partir de ahora, voy a vivir mi vida centrada en Dios, cumplir con mi deber como hijo de piedad filial y hacer mi mejor esfuerzo para amar a mi esposa totalmente”

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


One thought on “Conviértanse en Familias Modelo que Practiquen la Piedad Filial Hacia los Padres Verdaderos

Responder

