Mensaje de la Madre Verdadera en el Día del Padre Celestial

7 de febrero de 2014

NOTA: La siguiente información es una traducción del mensaje de la Madre Verdadera dado en el almuerzo de celebración para conmemorar el 47 Día del Padre Celestial llevado a cabo en Cheon Jeong Gung, en el primer día del primer mes del segundo año del Cheon Il Guk (31 de enero del 2014). Esta es una traducción no oficial del Rev. Kambashi y no debería ser considerado o citado en ninguna publicación sin permiso previo de la FFPUM.

Aproximadamente 90 Unificacionistas de Corea y Japón asistieron al almuerzo de celebración con la Madre Verdadera para celebrar el Día del Padre Celestial. Los participantes ofrecieron una inclinación de respeto al Bonhyangwon (el cementerio del Padre Verdadero), antes del almuerzo, y luego participaron de un brindis y del corte de la torta para celebrar el Año Nuevo. Las siguientes son algunas de las palabras de Madre Verdadera en el evento:

“Tenemos que convertirnos en personas que produzcan grandes resultados, reflejando cada día el lema del 2020: ‘¡Convirtámonos en los dueños del Cheon Il Guk (El Reino Celestial Ideal de Paz Eterna) que practiquen el amor verdadero en semejanza con nuestro Creador, el Padre Celestial!’”

“Ahora nos estamos preparando para una nueva era, y deberíamos ser serios al respecto. Ustedes, como familias Unificacionistas y los primeros antepasados de la providencia de 6000 años, tienen responsabilidades que cumplir. Tenemos que convertirnos en personas que puedan cargar con la responsabilidad de las bendiciones del Cielo”

“Nosotros vivimos una vida en tres etapas: 10 meses en el vientre, 100 años en la Tierra, y una vida eterna en el mundo espiritual. La vida terrenal es un periodo para prepararse y ser libres y felices en el mundo eterno”

“Nosotros recibimos la gran Bendición de nuestros Padres Verdaderos que nuestro Padre Celestial original deseó darnos. Tenemos que pasar la Bendición a nuestros descendientes de todas las generaciones, y convertirnos en antepasados de los que ellos se sientan orgullosos y que puedan decir: ‘Mi antepasado fue muy especial por hacer un trabajo magnífico con los Padres Verdaderos. Los Padres Verdaderos conocen a mi antepasado’ Más importante aún, todos deberíamos convertirnos en familias prestigiosas, dando lo mejor de nosotros así, en el mundo espiritual, podemos reportar nuestros resultados al Padre Verdadero”

La Madre Verdadera se juntó con los líderes y los miembros para un juego tradicional coreano de Año Nuevo, el Yute, y cantó una de sus canciones favoritas “사랑해 당신을” (Saranghae Tangshineul – Mi más querido esposo) como ofrecimiento para ese día. La Madre Verdadera y su nuera, Yeon Ah Choi Moon, esposa del fallecido Hyo Jin Moon, el hijo mayor del Padre Verdadero, cortaron la torta de celebración.

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

2 thoughts on “Mensaje de la Madre Verdadera en el Día del Padre Celestial

  1. Muy buenas noches respetado hermano Ricardo, Muchas gracias por estos mensajes y trabajo de traducción que usted y su valiosa familia hace para todos los hermanos de habla hispana. 

    También quisiera pedirle un gran favor, ha salido algún memo y/o traducción en relacion al titulo oficial en español del 1er A° del Día de la Fundación y la Bendición Cósmica. Si es así pudiera usted enviarla.

    Muchas gracias de antemano.       Bendiciones en Los Padres Celestiales               Elisenia S. de Pineda     “El respeto es la base de toda relación”        Familia Bendecida Central-Panamá                  www.fiipmpanama.org              Tel. (507) 68564604/3942229

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s