Palabras de DMN, 17 de enero de 2014

CP: Cheongpyeong

AE: Adán y Eva

PV: Padre Verdadero

ME: Mundo Espiritual

PO: Pecado Original

EAB: Espíritus Absolutamente Buenos

GTE: Grandes Trabajos Especiales

Estas notas están tomadas de la traducción en vivo, y no deben ser consideradas en ningún sentido como oficiales.

Mensaje de Dae Mo Nim del 17 de enero de 2014, durante el período de los Grandes Trabajos Especiales en Cheongpyeong

Cuando veo este montón de gente aquí de esta manera, que están desde el principio del primer día de los Grandes Trabajos Especiales, me siento muy agradecida desde el fondo de mi corazón. Sé que no es fácil estar aquí. Por lo tanto, estoy muy agradecida por su asistencia. Hoy, mañana y pasado mañana es el 19º aniversario de los Trabajos Especiales. CP no era una empresa fácil hasta ese momento. Los PV del CTH, en la coordinación de la providencia de la restauración tuvieron que superar tantas dificultades. La historia era una historia del mal. Los PV, delante de Satanás, tuvieron que ofrecer condiciones de indemnización, retirar el PO, y traer la salvación para nosotros. Se requirió de FF / FS. Mientras caminamos el camino no ha sido fácil. No fue fácil. Especialmente los miembros japoneses, tuvieron que recorrer el camino más difícil de todos. Diferentes situaciones de los miembros, los PV eligieron este lugar de CP para resolver los problemas. Para que ustedes puedan recibir el amor, bendición, felicidad, etc. Para estos Trabajos Especiales invertí todo mi cuerpo, mente, espíritu y fuerza. Aunque soy muy insuficiente, el PC me eligió, y hasta la fecha los miembros han creído y han asistido a CP. Así, CP podría tener 19 años.
Obras asombrosas sucedieron hasta ahora. El nacimiento de 480 espíritus buenos absolutos, y el cambio de Ángeles Satánicos en ángeles buenos. El PV: sin CP no pudo haber sido creado este ambiente, y sin CP, el PV habría tenido un tiempo difícil en el ME. Sin ustedes, los miembros, el personal de CP no podría haber hecho esto. Muchos edificios se construyeron aquí, pero los edificios de los que estoy más orgullosa son estos. Los PV llevaron a cabo eventos y ceremonias para que pudieran establecerse como reyes. Cada mañana miro el jardín original donde el PV está (la tumba del PV) Si el Palacio no existiera, ¿qué habría pasado? [el PV podría haber sido enterrado en Paju] en el Centro Mundial de la Paz, cuando el PV fue al ME, hemos sido capaces de servirle allí. Cuando el PV fue al ME, por supuesto estábamos tristes, pero la preparación para el ME antes de que el PV vaya, si no tuviéramos el Palacio, o el centro de formación de CP, ¿qué habría pasado? Sin CP, el PV estaría en la posición de un agricultor o un campesino. Pero debido a CP, el PV podría ir como un rey. Por lo tanto, estoy muy agradecida a todos ustedes. 480000000000 EAB vendrán aquí los 3 días de los GTE. El PV y los HV todos vinieron. El PV estará aquí. El PV estará aquí mirando las oraciones representativas, y mirando sus cartas, etc, pero, el PV está aquí todo el tiempo. Así, los miembros que llegaron, el entorno de CP, antes, había un montón de problemas espirituales.
Si nos fijamos en nosotros espiritualmente, hemos mejorado. Ahora tenemos los EAB. Tuvimos ángeles entonces, pero no estaban en posición de servir y ayudar a las personas que cayeron. Ahora, los ángeles y los EAB pueden ayudarnos. Los problemas espirituales no pueden ser vistos. Puedo verlos como veo el Mundo Físico. Todavía hay muchos problemas. PV: los problemas seguirán. El peor problema de la humanidad es la locura mental. Como el año pasado, estos GTE se centrarán en la locura espiritual de los miembros. Hagan su mejor esfuerzo en CYS por lo que no tendrán este problema en el futuro. Para resolver los problemas, los EM centrales deben ser eliminados. Durante las CYS normales, tales EM centrales no pueden ser quitados. Los EM más pequeños alrededor de los EM centrales se pueden eliminar, pero no los EM centrales. Estos GTE eliminarán esos EM centrales. CYS es importante, también escuchar las palabras es importante. Estar en la sala y hacerlo bien. Para estos GTE he preparado mucho. 2014 es un año muy difícil. Para igualar este año, así se puede vivir bien, con una mente así ofrecí devociones. Ahora, hoy, estoy muy satisfecha con las condiciones que me propuse. Así, los miembros hacen lo mejor posible, y no se preocupan por nada durante estos GTE. Este Cheong Shim Ganó un lugar tan especial. De todas las salas de oración en el mundo, esta es inigualable. Todas sus oraciones van a Dios. De todas las religiones del mundo, solo nosotros tenemos CYS. Sala de oración de DMN; Ofrezco vigilias nocturnas todos los días. Tiene una fuerte gracia espiritual y oración. Así que, por favor, estén allí y ofrezcan una oración. Cuando los miembros acuden a ese lugar, y me preparan ese lugar, yo quiero abrirlo para que pueda resolver todos los problemas. Cuando ustedes oran duro y hacer CYS, es el mismo contenido. Reciban liberación de los EM en CYS y en la sala de oración. Cuando ustedes puedan estar aquí para el primer día hagan oración. Algunas personas vendrán mañana. Estoy muy agradecida por los miembros que vinieron hoy. Al final de los GTE también hay una oración de gratitud. Comenzamos esta mañana con una oración de gratitud. ¿Por qué han venido aquí? En la oración informen todo. Oren sinceramente. Todo se centrará, y todo será hecho de acuerdo a su oración. CP GTE 2014 está aquí para ustedes. Por favor, vengan a CP, y no duden de que esta es su casa. Centrados en el 2020, den lo mejor de ustedes, y sean filiales. Gracias.

D032082-s

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

One thought on “Palabras de DMN, 17 de enero de 2014

  1. Imposible mantener la fluidez de la lectura y el espíritu del mensaje que se quiere transmitir. Hay demasiadas siglas para recordar y otras para adivinar. Sugiero colocar las palabras completas. Gracias por el esfuerzo de traducción. Abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s