Carta de los Padres Verdaderos al Vaticano

Carta enviada por los Padres Verdaderos a la Santa Sede con motivo del fallecimiento de Papa Juan Pablo II en el año 2005.

Reverendo Dr. Sun Myung Moon
Mrs. Dr. Hak Ja Han Moon
Abril 5, 2005

Miembros respetados de la Curia, queridos hermanos y hermanas católicos, enviamos oraciones y condolencias por el Papa Juan Pablo II y nuestra familia católica. Felicitamos las grandes obras y logros del Santo Padre Juan Pablo II, especialmente su valentía en la campaña liderada por Dios contra el ateísmo militante, y su valor y sabiduría que promovieron una “cultura de la vida” para proteger a las familias y los jóvenes del secularismo, el relativismo y la autodestrucción espiritual.

Abrazamos a nuestros líderes y hermanos y hermanas católicos mientras asisten al Dios vivo, buscando Su Reino y Su justicia

Queridos líderes católicos romanos, la historia ahora exige que todas las divisiones y los conflictos religiosos y confesionales deben terminar. Necesitamos paz y reconciliación completa, para que podamos servir a Dios y a todas las personas libremente y sin obstáculos. El catolicismo romano y el protestantismo deben reconciliarse plenamente como una familia amorosa. El esfuerzo humano solo no puede llevarnos a este ideal de la completa reconciliación y la paz verdadera. Las direcciones para lograr esto sólo pueden venir de Dios. Por lo tanto, por favor, oren con fervor y humildad para pedir a Dios Su guía y respuestas. De esta forma, podremos realizar el mundo ideal de paz que Dios desea.

Que Dios proteja a la ascensión segura del Santo Padre Juan Pablo II, y que Dios abrace a la familia católica con Su amor. Espero que encuentren a través de sus deliberaciones actuales un líder que defienda el mundo ideal de paz de Dios y de toda la gente.

Que Dios los bendiga.
Dr. Sun Myung Moon y Sra.
Padres Verdaderos del Cielo y de la Tierra

1512508_10203001035656845_420126246_n

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


 

Anuncios

One thought on “Carta de los Padres Verdaderos al Vaticano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s