Oración de la Madre Verdadera

(Esta oración fue ofrecida por dirección del Padre el 4 de marzo de 2009 en el Hoon Dok Hwe en Cheon Jeong Won, donde sólo un pequeño grupo de personas asistieron. La Madre oró lentamente, con un corazón profundo, derramando lágrimas en todo momento)

“Padre, el origen del universo y la fuente del amor verdadero, que ha creado al ser humano invirtiendo todo Su corazón, mente y alma, para la realización del ideal profundo y complejo de la creación. Sin embargo, ellos no pudieron participar en el cumplimiento de Su gran y asombroso sueño. ¿Quién podría haber sondeado Su corazón, Padre, y haberlo confortado cuando estaba viendo la caída de Adán y Eva y el origen del infierno en la tierra como resultado de la Caída?
Padre, la humanidad realmente no merece ni siquiera llamarlo Padre, pero aún así Usted ha sido paciente con nosotros, esperando a través de Su providencia. ¿Cuánto tiempo, cuánto tiempo ha estado soportando la historia humana llena de dolor y tristeza, hasta que fue proclamado en todo el mundo como el Rey de todos los reyes en la era después de la llegada del Cielo, cuando Su ideal puede ser realizado en la tierra?
Padre, muchas gracias, Usted legó increíbles bendiciones y beneficios para todas las familias bendecidas centrales que viven hoy, basado en el fundamento victorioso de los Padres Verdaderos. Aunque todavía tenemos faltas en muchos aspectos, un seminario se está llevando a cabo, a través del cual pueden volver a determinarse a nacer de nuevo y ser más filiales y fieles a Ti día a día. Padre, estoy agradecida por esto.
Por favor, recuerde que hay Padres Verdaderos, quienes están comprometidos con hacer realidad el día cuando Usted pueda tener dominio sobre la nación y el mundo, y cuando ese mundo se desarrollará rápidamente en la tierra. Padre, deseo y rezo por el día en que podamos devolver gloria a Usted, y realmente vivir una vida en la que aceleremos incluso un día la realización de Su Voluntad. Por lo tanto, por favor, guíenos nosotros a vivir este día como un día en el que Usted será capaz de perdonar todas nuestras insuficiencias, y bendecirnos, levantando Sus manos.
Padre, mi deseo es que todas Sus preocupaciones y ansiedades se disipen, y que sólo los días que Usted hubiera deseado originalmente manifestar el máximo de Su contenido se mantuvieran. Para esto, sinceramente y de todo corazón, deseo y rezo.
Me gustaría que el ideal del amor se realizara plenamente con alegría y gloria, y que hoy pueda ser el día en que todo esté encantador y alegre.
Padre, que Usted personalmente y directamente nos gobierne, nos guíe y nos ame. Al hacer esto, permita que no haya ninguna brecha, ni ningún tipo de barreras en mí, en mi vida, y en nuestras vidas.
Padre, en este día, deseo y rezo para que Usted nos dirija y nos guie en todo lo que estamos haciendo. Informo todo esto en el nombre de los Padres Verdaderos”

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

2 thoughts on “Oración de la Madre Verdadera

  1. Muchas gracias por tener Padres verdaderos y muchas gracias por haber nacido en este tiempo glorioso. realmente es el corazon de una madre abogando por sus hijos, Gracias Madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s