Borrador del Mensaje de la Madre Verdadera del 15 de diciembre de 2013

Notas tomadas por la Hermana Mayor Airenae Culvy

Madre Verdadera – por favor, siéntense:

Respetados invitados, embajadores para la paz, y mis queridas familias bendecidas de todo el mundo, ¡bienvenidos! Kamsahamnida. Hoy, en el 2013, ha sido histórico y sin precedentes desde el Día de la Fundación, estamos concluyendo y, en este punto, este nuevo año 2014, una nueva era de nueva esperanza; vamos a recibirlo y prepararnos para él. Sin embargo, las cosas que han pasado alrededor nuestro, nos hizo tiritar de frío. ¿Por qué la historia humana siempre presenta un camino tan difícil? A través de los trabajos de la conciencia, las personas han estado avanzando hacia el bien; sin embargo, este mundo está lleno de problemas raciales, religiosos, ideológicos, territoriales, con las fronteras nacionales, y hay muchos problemas inimaginables. Sin embargo, no podemos estar inactivos y pararnos en un solo punto. Nuestro Dios, el Creador, siempre ha estado trabajando con Su Providencia de la Restauración sin descansar. Lo sabemos muy bien; a pesar de esto, el problema es que los seres humanos se descarrilaron del camino y deben indemnizarse para volver a lo que es verdadero. Los seres humanos no pueden resolver esos problemas por sí mismos. En toda la historia religiosa, especialmente en cuanto al cristianismo, este pensamiento del Mesías es el lugar hacia donde intentamos avanzar. Entonces, ¿quién es el Mesías? El Mesías es el que viene a renovar lo que está mal con los seres humanos; por lo tanto, el Mesías tiene que venir como los Padres Verdaderos de la humanidad. Ellos tienen que dar un nuevo nacimiento a aquéllos que han caído. Sin este proceso, esta complicada historia humana no podrá ser resuelta. Sorprendentemente y afortunadamente en esta tierra, ¡los Padres Verdaderos han venido! (Aplausos) La Madre toma agua.

Aquéllos que se han reunido aquí hoy, todos los Embajadores para la Paz y los respetados invitados, ansío que tomen responsabilidad en la línea de frente porque la Providencia de Dios no espera. Siempre está el momento indicado. Tenemos que encontrar ese momento. Tenemos que pararnos en la posición de hijos verdaderos, verdaderos hijos e hijas buenos. Ustedes están en semejante posición. El Rev. Moon lo logró con un Principio fundamental: ‘Ama a la tierra, ama a tu nación, y ama a todas las personas’ Aunque no conozcan la historia providencial, tenemos que respetar al cielo y amar a las personas. Con ese tipo de corazón, se convertirán en patriotas de esta nació. Si los políticos actúan y piensan centrados en sus propios beneficios, tenemos que convertirnos en lo opuesto de eso.

Es por eso que ustedes son el ejército de la paz y la policía de la paz con una misión muy importante. No sólo en esta nación, sino que deben pararse en la línea de frente de todas las naciones para llevar a cabo un mundo de paz, también en todas las naciones a nuestro alrededor. Con tal corazón, ellos no serán codiciosos. Nos preocupamos acerca de la atmósfera política del Noreste de Asia. Qué tal si pensamos en eso de esta forma, como en Isaías 2:4 “Convertir las espadas en arados para que haya paz”

Corea está sufriendo el humo tóxico, las partículas muy pequeñas de China, y su salud está en peligro así como la vida misma de Corea. Sin embargo, quiero pedirles, así como nos dice la Biblia, si en lugar de desperdiciar una suma astronómica de dinero en fondos militares, lo cual convertirá a China en un desierto, ¿por qué no mejor gastar ese dinero para plantar árboles en ese desierto?

¿Por qué será que gastan tanto dinero en cuestiones militares que pueden arrebatarles la vida a tantas personas? Ellas serían naciones más ricas incluso sin gastar en tales cosas. Así que, si las personas de Asia se unieran como si fueran una con el corazón de amar al mundo, la paz realmente llegaría de Asia, expandiéndose a todo el mundo. (Madre toma agua) ¿No estaría bien? (Aplauso)

Así que respecto a eso, con las familias bendecidas de la Iglesia de la Unificación y los Embajadores para la Paz, tenemos que tener un firme fundamento interno y pararnos en la línea de frente del movimiento por la pureza y el buen matrimonio. Tenemos que trabajar muy duro para resolver la crisis de la familia. Tenemos que hacer movimientos para solucionar los problemas de los crímenes y arrojar luz sobre la verdad. La verdad es que, en esta tierra, nuestros Padres Verdaderos, a quienes la humanidad tanto había estado ansiando, ya están en la tierra.

Alrededor de toda la tierra, las naciones deben pararse en la posición de hermanos y hermanas que sirvan a los Padres Verdaderos, o sino el mundo nunca se unirá. Únicamente sirviendo a unos padres podremos conseguir un mundo de paz. Entonces, después de vivir tal vida, vamos al mundo espiritual, que es nuestro reino de los cielos. Sólo vivimos alrededor de 100 años en esta tierra, así que durante nuestra vida tomamos todas las cosas de Dios el Creador, así que no podemos asegurar nuestra propiedad como nuestra. Tomamos esas cosas para usarlas bien y devolverlas a Dios, sino no podemos disfrutar realmente de nuestra felicidad eterna. Ansío que sean conscientes que necesitan vivir ese tipo de vida. Para poder vivir tal vida, ¿qué debemos hacer? Debemos pararnos, dar un paso hacia adelante, ya que no tenemos tanto tiempo. ¿Cómo cumplir verdaderamente la voluntad del cielo y el deseo en esta tierra; y cómo seremos capaces de escuchar de Dios que somos hijos e hijas orgullosos de Dios? ¿Qué debemos hacer para escuchar esos halagos de Dios?

La Madre toma agua. La Madre está muy emocionada.

Hasta el día que cumplamos con la voluntad de Dios, vamos a marchar de verdad, con todas nuestras fuerzas, hacia adelante con valentía.

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

2 thoughts on “Borrador del Mensaje de la Madre Verdadera del 15 de diciembre de 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s