Practicando el Amor Verdadero en el Infierno

Reflexiones del Sr. Kamyama sobre lo que pudo ver mientras estuvo con el Padre Verdadero en la Prisión de Danbury

1. Vi que el Padre practicó el amor basado en el perdón en medio de insultos y desprecio. Debido a que los presos no saben nada sobre el valor del Padre, ellos decían: “¡Hey, Moon!” O proferían todo tipo de insultos que no deberían ni siquiera ser perdonados. Pero el Padre se ponía en la posición de siervo de siervos, y perdonaba todo esto con amor. He sido testigo de esto.
2. Vi que el Padre digería y dominaba las circunstancias y todo su entorno, con paciencia, con el fin de traer victoria en su posición. Conociendo su posición como el centro de la indemnización, él actuó como un siervo de amor, y controló ese ambiente sucio de la prisión con el fin de llegar a la victoria sobre los niveles mundial y universal.
3. Vi que el Padre se negaba a sí mismo por completo cada día por el bien del futuro. Él dijo: “La abnegación no puede ser siempre autonegación” Abnegación significa que se pierde a sí mismo, pero en realidad el propósito de la abnegación es traer victoria. El Padre es una persona abnegada.
4. Vi que el Padre convertía todo en reconocimiento y gratitud, pensando que ese período en particular era un período de indemnización. Por lo tanto, a pesar de que el Padre se encontraba en un entorno en el que podía quejarse constantemente, él ni siquiera decía una palabra.
Por ejemplo, la cama la prisión del Padre era realmente una basura. Si tan solo se movía un centímetro, chirriaba horriblemente. Además, no había madera en el interior para servir de apoyo, todo eran sólo cables. Me pregunté si el Padre diría algo así como: “Esto es muy malo para la espalda”, pero no dijo una palabra. En su lugar, hizo un dispositivo poniendo periódicos para nivelarse él. Él simplemente hizo esfuerzos para mejorar el medio ambiente para su espalda.
Asimismo, el Padre solía comer comida coreana y japonesa, y desde ese punto de vista, la comida en prisión era horrible. Sin embargo, el Padre nunca dijo una palabra, y yo ni siquiera percibí lo que el Padre estaba sintiendo, y lo mal que sabía esa comida.
Lo único que mencionó acerca de la comida una vez fue: “En comparación con la comida en el campo de prisioneros de Corea del Norte, esto es como el cielo” También en Corea no hay abundancia material, pero allí podíamos tener mucha comida extra, e incluso tirar las sobras. El Padre comparaba su situación de manera positiva y lo apreciaba. De esa manera él podía apreciar la comida en la cárcel. El Padre mantenía la actitud de cumplir el período de tiempo de la indemnización victoriosamente. Si dicen una palabra de queja durante el período de tiempo de indemnización, entonces su ofrenda condicional puede ser destruida.

Tomado del libro “La Victoria de Danbury, con el Corazón de un Padre”

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

3 thoughts on “Practicando el Amor Verdadero en el Infierno

  1. El ejemplo de nuestro victorioso Padre Verdadero nos habrio nuestra conciencia ,y perdonar a todas las personas que nos agreden en todos los sentidos.la corona de Gloria es la promesa del cielo a quien practique las ensenanzas de Amor verdadero dadas por nuestros Padres Verdaderos. Gracias hermanos (as) por su gran trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s