Documental en Español Sobre la Vida del Padre Verdadero

1

2

Queridos hermanos.

Hace un par de meses me enviaron un video desde la Sede Central Latinoamericana. El mismo tiene una duración de 45 minutos, y hace una recorrida muy interesante sobre algunos de los aspectos más resaltables de la vida del Padre. Nos enviaron el texto para traducir, cosa que hicimos con Yamila. Afortunadamente, las familias de habla hispana disponemos hoy de este trabajo en español, más aun tratándose de un video de suma utilidad para testificar. En virtud de esto, este es un video invalorable. Desde la Sede Latinoamericana me han pedido que lo comparta con todas las familias.

El video dura 45 minutos, y pesa casi un giga. No puedo subirlo al blog porque me quedaría sin memoria ya que el sitio donde está alojado Unificacionistas es gratuito. Para resolver este problema lo he alojado en un hosting llamado Mega. Todo aquél que haya descargado algo de Internet sabrá que es uno de los sitios más seguros. Sólo tienen que hacer clik en la imagen y descargar el archivo. Espero que sea de utilidad. Dios los bendiga.

Traducción al español:

Yamila y Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

6 thoughts on “Documental en Español Sobre la Vida del Padre Verdadero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s