Breve Reporte del HDH con la Madre Verdadera, 01 de Diciembre de 2013

La siguiente es una traducción del Hoon Dok Hwe brindado por la Madre Verdadera en Cheon Jeong Gung en Corea, el 1 de diciembre de 2013 (HC 10.29) Esta es una traducción no oficial del Rev. Kambashi, y no tendrán efecto o podrán ser citadas en cualquier publicación sin autorización previa de la FFWPU.

La Sra. Won Ju Jeong McDevitt, secretaria personal de la Madre Verdadera, leyó el primer capítulo de “La Familia Verdadera a la luz de la Voluntad de Dios” en el libro cuarto de la “Familia Verdadera” de la edición revisada del Cheon Seong Gyeong. Después de la lectura, el Rev. Kyeng Seuk Lu, presidente de la Federación de Familias para la Paz y la Unificación Mundial (FFWPU) – Corea, informó sobre el “El Rally de Progreso de los Líderes en el año 2013, el primer año del Cheon Il Guk, en aras de la unificación de la península de Corea y la Paz en Oriente y el Norte de Asia”, y también explicó las cuestiones relativas a la preparación para el primer aniversario del Día de la Fundación. Luego vieron un video del discurso de la Madre Verdadera durante su gira reciente por Japón.

Después del video, la Madre Verdadera dijo: “¿Se han determinado para convertirse en hijos devotos y patriotas quienes establecen la patria del Padre Celestial y los Padres Verdaderos? Tenemos poco tiempo para poder cumplir con una responsabilidad tan grande. El Padre Verdadero debería haber ido a descansar en paz al mundo espiritual, pero, sin embargo, la imagen del Padre Verdadero, quien estuvo siempre serio con el deseo de salvar a los hijos perdidos de Dios más que cuidando de su cuerpo físico no se ha borrado de mi mente. Estamos en la Tierra, debemos cumplir con nuestras responsabilidades”

Luego continuó diciendo: “Cuando llegamos a ser uno en corazón, cuerpo y mente con nuestros Padres Verdaderos durante nuestro breve tiempo en la Tierra, nuestros descendientes recibirán fortuna celestial. Cuando no podemos cumplir nuestras responsabilidades, entonces pasaremos el camino de indemnización a nuestros descendientes. No debemos dejarlos asumir la responsabilidad de la indemnización”.

En referencia a los temas políticos actuales en el este y el norte de Asia, dijo la Madre Verdadera: “A partir de ahora, el mundo no puede dejar de convertirse en uno. Como el este y las regiones del norte de Asia se mueven hacia su constitución como uno, están experimentando dificultades, como lo hace quien está dando a luz. El proceso es tan doloroso. Sólo nosotros, los Unificacionistas, podemos poner orden y educar a un mundo tan complicado. No es con las armas, sino a través de la educación de la verdad que haremos esto. Mi mensaje será dado con tal contenido en el acto que celebraremos el 15 de diciembre”. También hizo hincapié en que todos los Unficationistas deben ofrecer más jeongseong en oración para apoyar estos objetivos.

La Madre Verdadera cerró la reunión de ese día diciendo: “Todas las familias bendecidas y nuestras empresas providenciales que el Padre Verdadero estableció deben estar unidos con el fin de lograr nuestras responsabilidades, y para que las palabras del Padre Verdadero no caigan en el camino”

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

One thought on “Breve Reporte del HDH con la Madre Verdadera, 01 de Diciembre de 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s