La Madre Verdadera Incentiva a los Pastores en la Asamblea Nacional de Pastores en Corea

22 de noviembre del 2013

Lo siguiente es una traducción de la visita de Madre Verdadera a la Asamblea Nacional de Pastores llevada a cabo en el Yongpyong Resort en Pyeongchang-gun, Corea, el 21 de noviembre del 2013. Esta historia es una traducción no oficial de un artículo publicado en la página web de la FFPUM de Corea, y no debería considerarse autorizado o citado en ninguna publicación sin el permiso previo de la FFPUM.

La Madre Verdadera visitó la Asamblea Nacional de Pastores, quienes vinieron de todas partes de Corea, para incentivarlos. La Asamblea Nacional de Pastores, llevada a cabo en el Yongpyong Resort en Pyeongchang-gun, Corea, el 21 de noviembre del 2013 (CC 19 de octubre), contó con 700 participantes, la mayoría de los pastores estuvo acompañado por sus cónyuges.

En su mensaje, la Madre Verdadera dijo: “Así como la naturaleza responde al Jeonseong (devoción) y al amor, sin fallar, espero que ustedes  también respondan a las expectativas y amor de los Padres Verdaderos”

La Madre Verdadera habló acerca de la historia de su familia, centrándose principalmente en su abuela, la Sra. Wonmo Cho, enfatizando que Dios ha preparado fundamentos para enviar a los Padres Verdaderos. Agregó, “Ansío que se conviertan en los pastores que puedan pararse en una posición central en esta nueva era de la historia, o sea, en la era del Cheon Il Guk”

La Madre Verdadera dijo que antes de venir a la asamblea, el Padre Verdadero había aparecido ante ella en sus sueños y le dijo que les diera Hobak yeot (una especie de melaza de calabaza tradicional de Corea). Entonces ella dijo, “Vine aquí con la esperanza de que todos pudieran reflexionar acerca de lo que han y no han hecho todavía, y a determinarme hoy a empezar de nuevo y a luchar para crear familias prestigiosas que permanecerán eternamente en la era del Cheon Il Guk”

“Cuanto más ofrezcan Jeongseong (devoción) por el bien del Cielo, el Cielo les devolverá más bendiciones al multiplicarlo. Así que por favor, hagan su mayor esfuerzo” Después de que se ofrecieron algunas canciones por algunos de los participantes, la Madre Verdadera junto las manos y cantó con el Rev. Kyeng Seok Lu (presidente de la FFPUM de Corea)

Antes de marcharse, la Madre Verdadera agregó como nota final: “Cuanto más testifiquen, se harán más ricos”

Contribución del Rev. Katsumi Kambashi y Lymhwa Kim.

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s