Programa de Grandes Eventos que se Celebrarán en el Primer Aniversario del Día de la Fundación

21 de noviembre de 2013

Queridos Hermanos y Hermanas,

Anoche recibimos una actualización del programa para las observancias del Día de la Fundación 2014 y la Ceremonia de Bendición de los Padres Verdaderos. Como pueden ver, desde el siguiente informe de nuestra Sede Internacional, la fecha de la Bendición ha sido cambiada del sábado 8 de febrero al miércoles 12 de febrero (1/13 por el Calendario Celestial). De esta forma, el próximo evento será más estrechamente paralelo al del año pasado, cuando la Madre Verdadera lideró la Ceremonia del Día de la Fundación y luego, inmediatamente después, la Bendición Cósmica en la que todos participamos.

Soy plenamente consciente de que algunos de los candidatos para la Sagrada Bendición ya hayan previsto los viajes y otros arreglos basados en la fecha anunciada previamente del 8 de febrero, y que este cambio puede crear algunas posibles dificultades y/o gastos. Nuestro Equipo de la Sede Central, liderada por Crescentia De Goede, estará trabajando con ustedes para resolver estos asuntos de la mejor forma posible.

El informe también explica que las celebraciones para el Día del Dios Verdadero y el Cumpleaños de los Padres Verdaderos, se celebrarán juntos el 31 de enero del 2014 (1/1 por el Calendario Celestial). Vamos a traer alegría a nuestro Padre Celestial y Padres Verdaderos al prepararnos lo mejor posible, así podemos celebrar estos días tan especiales con nuestros Padres Verdaderos.

Finalmente, ya que nos estamos acercando al Día de Acción de Gracias, Fumiko y yo queremos extender nuestros cálidos deseos para una temporada de vacaciones más significativa. Siempre me siento animado por el hecho de que el Padre Verdadero amaba la Acción de Gracias, y veía esta ceremonia como una de las tradiciones norteamericanas más hermosas, así lo expresaba:

“Las personas de Dios vinieron (a esta nación) a la hora indicada. Ellos vinieron para moldear la nueva forma de vida. Su compañero principal era Dios. En casa, al cuidar a sus hijos, cultivar o cocinar o construir, dejaban que Dios compartiera su trabajo. Él era la única seguridad que tenían. Un granjero podía dedicar su familia y su granja a Dios, sellado con una oración en torno al corazón y los campos. Sus vidas diarias eran vividas en nombre de Dios. Después de que los visitó la primera primavera, ellos declararon los campos, plantaron, cultivaron, y cosecharon los cultivos. Y atribuyeron todas sus cosechas a la gracia de Dios. Y así se originó la hermosa tradición del Día de Acción de Gracias”

Padre Verdadero

América y la Voluntad de Dios, 1973

Sinceramente,

Michael Balcomb
Presidente

PROGRAMA DE GRANDES EVENTOS QUE SE CELEBRARÁN EN EL PRIMER ANIVERSARIO DEL DÍA DE LA FUNDACIÓN

Ref. No. FFWPUI 2013-138

21 de noviembre del 2013 (10.19 por el Calendario Celestial en el primer año del Cheon Il Guk)

Que las bendiciones y el amor del Padre Celestial y los Padres Verdadero estén en todas las regiones y naciones.

Esto es para anunciar el programa de grandes eventos que se celebrarán en el primer aniversario del histórico comienzo del Cheon Il Guk sustancial, el Día de la Fundación, el 1.13 por el Calendario Celestial, en el segundo año del Cheon Il Guk (Miércoles 12 de febrero de 2014). Por favor, compartan esta información entre todos los líderes y familias bendecidas para que todos acompañen este día en medio de gratitud y bendiciones.

1.  Primer Aniversario del Día de la Fundación y la Ceremonia del Juramento por el 13 Aniversario de la Ceremonia de Coronación por el Reino del Padre Celestial

1) Fecha y Hora: 1.13 por el Calendario Celestial en el 2do año del Cheon Il Guk, 7 AM (miércoles 12 de febrero del 2014)

2) Lugar: Cheon Jeong Gung.

2. Primer Aniversario del Día de la Fundación y Ceremonia de Bendición Cósmica 2014

1) Fecha y Hora: 1.13 por el Calendario Celestial en el 2do año del Cheon Il Guk, 9 AM (miércoles 12 de febrero del 2014)

2) Lugar: Cheong Shim Peace World Center.

3. Presentación Cultural para Celebrar el Primer Aniversario del Día de la Fundación

1) Fecha y Hora: 1.13 por el Calendario Celestial en el 2do año del Cheon Il Guk, 10 AM (miércoles 12 de febrero del 2014)

2) Lugar: Cheong Shim Peace World Center.

4. Banquete de Almuerzo en Conmemoración del Primer Aniversario del Día de la Fundación

1) Fecha y Hora: 1.13 por el Calendario Celestial en el 2do año del Cheon Il Guk, 1 PM (miércoles 12 de febrero del 2014)

2) Lugar: Cheongpyeong Heaven and Earth Training Center, 2do Piso del Gran Salón

5. Detalles Administrativos

1) El Día del Padre Celestial Verdadero (anteriormente llamado Día del Dios Verdadero) y el Cumpleaños de los Padres Verdaderos (1.1 por el Calendario Celestial en el 2do año del Cheon Il Guk) serán realizados con devoción por cada sede nacional.

2) Los eventos que se realicen antes y después del “Primer Aniversario del Día de la Fundación” serán anunciados más adelante a través de otro informe.
Sede Internacional de la FFPUM

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

La información en la web es de distribución gratuita, si quieres compartir estas palabras eres libre de hacerlo, aunque lo ético es mencionar la fuente para respetar el trabajo de los demás.



Anuncios

One thought on “Programa de Grandes Eventos que se Celebrarán en el Primer Aniversario del Día de la Fundación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s